10 consejos de belleza masculina para afrontar la primavera

10 consejos de belleza masculina para afrontar la primavera

Ya está aquí. El buen tiempo ha llegado para quedarse. Superado el estrés del invierno, es necesario hacer una puesta a punto de nuestra piel y nuestra rutina de cuidados, para que luzcamos estupendos con la nueva estación. Aquí tienes mis 10 consejos de belleza masculinos para afrontar la primavera.

shutterstock_565150348

  1. Los rigores del invierno y la dureza del tiempo en esas fechas han hecho estragos en la piel, especialmente si no le has prestado la debida atención. Llega el momento de una buena exfoliación para eliminar células muertas y fomentar la regeneración celular.
  2. Es importante que elijamos bien los productos para mantenernos hidratados. Olvídate de las cremas para ellas y céntrate en los productos exclusivos para nosotros, que tienen en cuenta las características especiales de nuestra piel.
  3. Tampoco te olvides de los ojos. Por suerte para nosotros, ya empiezan a proliferar los contornos de ojos para él, lo que nos vendrá de perlas para el cuidado de la sensible piel de esta zona.
  4. Pronto podrás lucir palmito. Por ello, si aún no te lo has planteado, la depilación láser puede ayudarte a eliminar todo ese vello corporal indeseado y de forma permanente.
  5. Apúntate y acude al gimnasio… o sal a la calle a hacer cualquier tipo de ejercicio que te ayude a perder esos kilitos de grasa que hemos cogido en el invierno. Aún estás a tiempo de lucir músculo si te pones a ello.
  6. Si te has apuntado a la moda de la barba, el hecho de que haga más calor no es motivo para que la descuides o te deshagas de ella. Al contrario, si acudes a alguna de las barberías especializadas que han proliferado en los últimos tiempos, te ayudarán a dejar tu barba como nueva y con mucho estilo independientemente del tiempo que haga.
  7. Cuídate las cejas. Nos hemos apuntado a la buena costumbre de depilarnos las cejas, pero no todos sabemos cómo hacerlo. Como norma general, las cejas en el hombre han de ser gruesas y rectas. Si no sabes qué tipo de ceja te va mejor, acude a un estilista de confianza que te ayude en estos menesteres.
  8. Nuestros pies abandonan la clausura del zapato cerrado. Pronto llega el momento de lucir el pie descubierto. Es hora de que acudas a un centro para que te los pongan a punto.
  9. Manicuras y pedicuras. Ya que prestamos atención al cuidado de nuestro aspecto en general, no podemos olvidar los detalles como es el caso de las manos, unas manos bien cuidadas dicen mucho de ti. No es necesario acudir a un centro específico, basta con mantener limpias y arregladas manos y pies.
  10. Moda. Este punto es algo muy personal. Eso sí, elige complementos que realcen tu masculinidad y tu estilo. No olvides acompañarlos con el perfume idóneo para tu tipo de piel.

 

Hugo

Mi hobby es descubrir nuevas formas de realzar la belleza natural. Mi trabajo de cara al público me ha enseñado la importancia de tener buena imagen, algo fundamental para lograr el éxito tanto en el ámbito profesional como en el personal. Defiendo la belleza masculina comenzando por el cuidado de la piel, y quisiera compartirlo con todos vosotros.

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muy buenos consejos, ellos tambien se tienen que cuidar. Gracias

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR