3 smoothies para cuidar tu piel

La mayoría de las veces nuestro aspecto exterior es un fiel reflejo de nuestro interior. Llevar una vida sana con una dieta saludable y realizar algún ejercicio de manera habitual nos hará, además de sentirnos mejor, lucir un aspecto radiante con una piel fresca y lozana.

Si a nuestra rutina habitual le añadimos, ahora con la llegada del buen tiempo, batidos de frutas y verduras frescas estaremos aportando un extra de nutrientes, vitaminas y antioxidantes que vendrán de perlas para combatir el envejecimiento prematuro de las células, los efectos nocivos de los radicales libres y el daño que los agentes externos realizan en nuestra piel.

3 smoothies para cuidar tu piel

shutterstock_272431886

Smoothie de piña para purificar

La piña es una fuente rica de vitamina C que nos ayuda a combatir el efecto de los radicales libres y el consiguiente envejecimiento prematuro de la piel, con lo que este smoothie nos vendrá de perlas para conseguir una piel pura, limpia y fresca. Además, la piña también nos aporta bromelina, que junto con las propiedades del jengibre, nos ayudará a recudir la inflamación.

Tan solo necesitamos dos tazas y media de leche de soja, un tercio de taza de piña, otra de nuez y otra de aguacate; unas cucharaditas de zumo de limón, semillas de calabaza y linaza; una hoja entera de col verde y una piza de jengibre.

Lo licuamos todo, con un poco de hielo si queremos, y a disfrutar.

Smoothie de frutos rojos para regenerar la piel y aprovechar sus propiedades desintoxicantes

Los frutos rojos también poseen un alto contenido en vitaminas y antioxidantes, lo que nos vendrá de perlas para mantener a raya los radicales libres.

En este caso necesitamos media taza de fresas, un cuarto de taza de frambuesas y otro cuarto de taza de zarzamoras; un puñado de arándanos; una taza de leche de coco y un par de cucharadas de yogur griego.

Como antes, lo licuamos todo con un par de cubitos de hielo para que esté fresquito y a beber el delicioso batido.

Smoothie de pera para mantener el equilibrio de piel y cabello

Este batido también incorpora avena, cuyas vitaminas y minerales nos ayudarán a mantener la piel joven y luminosa mientras que la fibra nos ayudará a eliminar toxinas.

Los ingredientes para este rico smoothie son un par de peras, dos cucharadas grandes de avena, una cucharadita de levadura de cerveza, una pizca de jengibre y medio vaso de agua.

Licuamos, como siempre, y a mejorar el estado de la piel mientras nos deleitamos con el rico sabor de las peras.

 

3 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Cómo cuidar nuestra piel en Semana SantaSiguiente entrada: Viaje Costa Azul Italia: spa Esdor en Pigna

Entradas relacionadas

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *