Aceite de almendras, hidratante y emoliente natural

Aceite de almendras, hidratante y emoliente natural

El aceite de almendras aporta nutrientes esenciales para el cuidado natural de la piel. Desde tiempo inmemorial, el aceite de almendras ha sido empleado en cosmética como base para productos dedicados al cuidado de la piel, por sus efectos hidratantes y emolientes. Solo o mezclado con otros aceites, incluso esenciales, ofrece un paquete de beneficios innegables.

Las almendras tienen un alto contenido en triglicéridos y ácidos grasos esenciales muy compatibles con la piel. Esto, junto a su aporte vitamínico, convierte al aceite de almendras en un aliado perfecto como suavizante e hidratante, tanto de la piel como del pelo. Además, posee propiedades antiinflamatorias y calmantes, por lo que su función está indicada para tratar las irritaciones de la piel.

aceite de almendras ESDOR

El empleo de este aceite en cosmética es fundamental para el tratamiento de estrías, arrugas y piel seca (si bien es apto para todo tipo de piel). No sólo ayuda a minimizar los síntomas del envejecimiento y los signos dejados por la acción climatológica, sino que previene la aparición de los mismos.

Combinado con nuestros productos a base de uva Tempranillo, conforma un pilar fundamental en el mundo de la cosmética natural. Es el aliado perfecto para potenciar la acción de los polifenoles de las uvas, retrasando así el proceso de envejecimiento de la piel y haciendo que esta luzca suave, hidratada, luminosa y resplandeciente.

Si aún no has dado con un producto que ayude a combatir zonas ásperas y duras en la piel, no lo dudes, el aceite de almendras es lo que estás buscando. En función de la situación de la piel a tratar, en ESDOR puedes encontrar diversas cremas hidratantes, como pueden ser las gamas VID PERFECTION o VID ORIGIN, que contienen el aceite de almendras como complemento en la formulación, por su acción emoliente, hidratante y suavizante.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Conocías los beneficios cosméticos del aceite de almendras?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers MARZO

32 comentarios

  1. Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    qué maravillosas propiedades tiene el aceite de almendras. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Grandes productos los que ofrecéis.

  2. Si, suelo utilizarlo en cuerpo y pelo. Es ideal para el embarazo o cuando estamos perdiendo peso.

  3. Nieves Nuñez Romero

    Por supuesto qué conozco los beneficios del Aceite de Almendras. Lo utilizo todos los dias para hidratar mi piel y la de mi familia. Besos.

  4. Noelia Alonso Pa

    Tiene que ser una maravilla. no conocía esta composión y ya me he enamorado de ella.

  5. Luisa Maria Garcia Repiso

    Conozco sus propiedades desde hace mucho, mi madre fue la encargada de que descubriera esta maravilla. Muchas gracias

  6. me encanta el aceite de almendras, suelo usarlo como primer paso para desmaquillarme

  7. yo lo uso por que es una maravilla no podria ya pasar sin el

  8. Susana Isabel S

    Me encanta el aceite de almendras así que con el toque Esdor tiene que ser estupendo.

  9. si conocia los beneficios de el aceite de almendras,ademas es un producto que no falta en mi casa

  10. Sara Pueyo Sanchez

    Sí que conocía acerca de las propiedades del aceite de almendras, lo he usado para cicatrizar también y tiene unas propiedades hidratantes y regeneradoras fantásticas. Es un producto multiusos y muy efectivo. Un saludo.

  11. Marisa Garcia Sanchez

    Hola!El aceite de almendras ya lo utilizaban mis abuelas para hidratar la piel y las manos,las uñas.Fue pasando de generación en generación. Remedios y curas de belleza naturales a través de los tiempos!Yo lo utilize durante todo mi embarazo y después para las estrías. Un abrazo!

  12. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers El aceite de almendras es uno de esos ingredientes que nunca faltaba en los consejos de belleza caseros de mi abuela. Tiene gran versatilidad ya permite usarlo para mejorar nuestra piel, cabello, ambientar la casa o dar un buen masaje. Sin duda, es estupendo !!!

  13. Alejandra Rosero

    Yo si que lo conocía. Es maravilloso, yo utilizo para mis pekes que tienen la piel muy seca, es muy efectivo. Muchas gracias por la recomendación.

  14. Yo me doy , a diario, una mezcla de aceite de almendras con áloe vera en las piernas, y he eliminado los problemas de sequedad que tenía.

  15. Para mí, fue todo un descubrimiento en su momento. Y eso que tengo alergia a las almendras pero como es solo a nivel alimentario, me puedo beneficiar de sus magníficas propiedades a nivel de cosmética.

  16. #EsdorLovers si claro que si, es un emoliente natural y perfecto para hidratar la piel en el embarazo! Cero estrías

  17. Ya se mucho más de lo que siempre tenia entendido y cuando me contaba mi abuela en mi juventud. Sin duda, los beneficios son muchos.

  18. Willian Ureta Arenas

    Si lo conocía. Mi madre siempre lo usaba.

  19. Anna Balabanova

    #ESDORlovers
    No lo he utilizado , pero ahora ya no tengo duda. Lo probare
    ¡Gracias!

  20. Carmen Iglesias Aguilera

    siiiiiiiiii lo conozco desde hace exactamente 29 años que son los que tiene mi hijo pues cuando estaba embarazada me lo aplicaba en la tripa, en los senos, en las piernas y he de decir que gracias a el no me salio ninguna estria, tambien lo uitilizo para el pelo ya que lo tengo rizado y seco y me va de maravilla.

  21. julia lacoma delgado

    Conocia algunos, como por ejemplo para hidratar el cabello, las uñas y la piel, mi abuela lo usaba mucho y me enseño los beneficios que aporta

  22. Muchas gracias por toda la información, no conocía todos los beneficios

  23. Yolanda Gonzalez Blanco

    Me gustaria me enviarais alguna muestra de vuestros productos pues en Asturias no se donde encontrarlos. Graciad

  24. Iuliana Andreea Munteanu

    No sabía todos sus beneficios, solo algunos, gracias por la información 🙂

  25. Rmaria Camacho

    Sii desde hace tiempo…ya lo oia a mi madre.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR