Los aceites faciales secos VID SUBLIME de ESDOR triunfaron en Navidades

Los aceites faciales secos VID SUBLIME de ESDOR triunfaron en Navidades

Sin duda estas pasadas Navidades supimos elegir bien para empezar el nuevo año cuidándonos la piel. Mis queridas ESDORlovers, los aceites faciales secos VID SUBLIME de ESDOR triunfaron como producto estrella y tanto Papá Noel como los Reyes Magos llenaron sus sacos con este fantástico producto para el cuidado del cutis.

Las amantes del cuidado personal elegisteis los aceites faciales VID SUBLIME Oil Collection de ESDOR por delante de otras marcas, quizá más conocidas, pero menos naturales. Porque cada vez sois más quienes queréis cuidar vuestra piel de manera natural y saludable, con productos naturales formulados a base de ingredientes de nuestra tierra.  ¡Gracias por confiar en ESDOR!

Las amantes de la cosmética os habréis dado cuenta de que en los últimos tiempos los aceites faciales se han puesto muy de moda, y esto es así porque han supuesto una auténtica revolución en el universo cosmético: se trata de aceites vegetales y/o esenciales de origen natural y con muchas propiedades demostradas ligadas al cuidado de la piel, que ayudan a hidratar y nutrir la piel de forma intensa, ayudan a prevenir  el envejecimiento prematuro y aumentan la regeneración celular, entre otras funciones. Debido a su afinidad con los nutrientes naturales de la piel, son capaces de nutrirla intensamente, con lo cual los efectos beneficiosos son visibles rápidamente.

ACEITES FACIALES ESDOR

En el caso de ESDOR, los aceites faciales están formulados a base de aceites vegetales y esenciales y son formulados con hasta un 99.8% de ingredientes naturales. Para quienes aún no los conozcáis, os detallo a continuación los tres tipos de aceite de la gama VID SUBLIME.

Comenzamos con el Aceite de Camelia y Uva, un antiaging facial con un alto poder de regeneración del cutis. Los nutrientes del Aceite de Camelia y Uva de VID SUBLIME ayudan a calmar y reconfortar las pieles secas o sensibles, difuminando las líneas visibles y procurando firmeza y luminosidad. Si a eso le añadimos su poderosa acción antioxidante, que debemos a los aceites de argán y uva, seguro que no encontramos nada mejor para neutralizar los radicales libres en pieles muy sensibles.

Si eres de esas ESDORlovers que odian la sensación grasa que dejan algunos productos tras su aplicación, te va a encantar el Aceite de Fruta de la Pasión y Uva de la gama VID SUBLIME de ESDOR. Hidratación y nutrición al instante, además de suavizar las líneas de expresión, con una sencilla aplicación de una combinación de aceites de fruta de la pasión, avellana y uva, que se absorbe inmediatamente, sin dejar sensación grasa.

El último gran producto de este trío de estrellas de VID SUBLIME es el Aceite de Arroz y Uva de ESDOR, ya que aporta nutrientes a las pieles mixtas o grasas! Equilibrio matificado que consigue controlar la producción de sebo, gracias a la mezcla de aceites esenciales que disminuye brillos y purifica los poros.

Si estáis deseando probarlos, los encontraréis en la tienda online de ESDOR o en los puntos de venta ESDOR autorizados. ¿Sabes sacarle partido a tu aceite facial? Permanece pendiente de nuestro blog, porque en los próximos días te daremos las claves para disfrutar al máximo de esta maravilla de la cosmética.

2 comentarios

  1. Deseando probar el Aceite de Arroz y Uva de ESDOR ¡Me podré beneficiar del aceite en mi tipo de piel!

  2. Hola, me encatan vuestros productos, empecé con la crema de manos, pasé a la de los piés, luego el serum y ahora el acéite ( según se me van acabando los productos de otras marcas me paso a los vuestros ) pero tengo una duda, no me apaño muy bien para echarme el aceite, he intentado ponerme unas gotas ( 3 o 4 ) en la palma de la mano y calentarlo un poquito con los dedos de la otra mano y luego extendermelo, pero me dá la sensación que me dejo mucho en las manos, también he intentado ponerme las gotas directemente en la cara, pero tampoco me acaba de gustar esta manera, podríais decirme, por favor, la manera de usarlos ? muchas gracias

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR