Beneficios del agua micelar para limpiar tu piel

¡El agua micelar es prácticamente milagrosa! No solo nos ayuda a desmaquillarnos fácilmente sino que su poder de protección es extraordinario. Aquí tienes los beneficios del agua micelar para limpiar tu piel.

Tanto si vas a desmaquillarte como si la empleas por sus propiedades cosméticas, este producto va a conseguir devolverte la juventud y una piel saludable. Pero, ¿qué es el agua micelar?

Te hablo de una solución compuesta por moléculas llamadas micelas. Esta sustancia tiene el efecto de un imán, capaz de atraer todas las impurezas de la piel. Como puedes deducir, obtendrás enormes beneficios de su uso en tu rutina beauty.

Querrás saber cómo debes aplicártela. ¡Es súper sencillo! Emplear el agua micelar es facilísimo y basta con empapar un algodón o disco desmaquillante para frotarte suavemente la piel. Estoy hablando de un agua, por lo que no precisa de enjuague y, además, te dejará una sensación de frescor muy agradable. Te aconsejo que hagas uso del agua micelar un par de veces al día. Al despertarte y por la noche, como desmaquillador.

Si aún tienes dudas, espero resolvértelas con este pequeño listado de propiedades beneficiosas del agua micelar:

  • Desmaquillante. Su composición te permite eliminar todo resto de maquillaje de una manera suave y sin irritaciones.
  • Potente limpiador. Esta es su principal cualidad, la de limpiar tu rostro en profundidad, sin grandes esfuerzos y con muchos beneficios. Por cierto, este agua predispone la piel para cualquier otro tratamiento cosmético. ¡Y elimina células muertas!
  • Tonificante. Las micelas de este producto milagroso, son capaces de equilibrar tu pH, lo que se traduce en que tu piel estará menos propensa a irritaciones.
  • Hidratante. Para mí, la tonificación de la piel que logra el agua micelar es espectacular. Va más allá de un simple tónico y consigue que aunque se haya llevado a cabo una limpieza, la piel no se deshidrate, ya que es un limpiador muy suave y a la vez altamente efectivo.
  • Potencia otros tratamientos. Entre los beneficios más agradecidos del agua micelar está el hecho de su capacidad para potenciar el resto de tratamientos que apliques sobre tu piel. Al conseguir una potente limpieza, pero sin dañar la piel, esta estará más receptiva a los productos que uses justo después. Será más fácil que penetren lo necesario y por tanto ¡más eficaces!

Imagino que, a estas alturas, estarás maravillada con la cantidad de propiedades beneficiosas que te ofrece un solo producto que, además, solo precisa de un par de aplicaciones al día. A cambio, tu piel lucirá más radiante, tersa y espléndida que nunca. Ah, y no olvidéis mencionársela a vuestros chicos, pues los beneficios del agua micelar también valen para el cuidado de la piel masculina.

2 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Yo es la que uso, es una maravilla. Besos

  2. M Angeles Guerra

    Siento con ella la piel fresca y revitalizada.
    Besitos

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR