Bienvenidos

Hoy es un día muy especial para todo el equipo de ESDOR. Tras varios meses dándole vueltas, por fin ve la luz nuestro blog: un espacio creado especialmente para ESDORlovers, que, como tú, adoran mantener y realzar la belleza natural.

En ESDORlovers queremos hablaros de belleza, pero también de la importancia de lo natural para la salud y la sostenibilidad, de cómo el bienestar también nos ayuda a estar más guapos y, por supuesto, de ESDOR, una marca de cosméticos española elaborados a base de polifenoles extraídos de la uva, con gran poder antioxidante.

En blog ESDORlovers llevará la firma de cuatro blogueros especializados en diferentes campos relativos a la belleza y el bienestar, que abordarán una gran variedad de temas desde distintas perspectivas. Cada uno de ellos relatará las historias desde su experiencia personal, transmitiéndonos no sólo sus conocimientos, sino también sus pasiones y recomendaciones para resaltar la belleza natural que hay en todos nosotros.

Rebeca trabaja en el departamento de producto de ESDOR. Por eso, sabe más que nadie de la marca y de nuestros cosméticos. Conoce a la perfección todos los pormenores y os será de gran ayuda para que podáis exprimir todas las posibilidades que ofrece ESDOR. Ella será la encargada de presentaros los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama. ¡Podéis preguntarle todo lo que se os ocurra, porque tiene la respuesta a absolutamente todo!

Ana es consultora de belleza y conoce todos los secretos del maquillaje y los productos para el cuidado de la piel. Es de las que predica con el ejemplo y le gusta estar siempre divina de la muerte. Con entusiasmo y tono desenfadado os contará todas las experiencias relativas a cómo realzar la belleza y cuidar nuestra piel. Será ella quien os recomiende las mejores prácticas para lucir siempre impecables.

Mar ama el relax y defiende que debe existir armonía entre nuestro cuerpo y nuestra mente. Por eso, cree que el bienestar también ayuda a resaltar la belleza natural. Es ecologista, un poco mística y despide una cierta energía “zen”. Ella nos hablará de spas, de balnearios, de terapias alternativas y técnicas de relajación. También nos descubrirá el maravilloso mundo natural y todos los compuestos de extraordinarias propiedades que se encuentran en la naturaleza.

Hugo es un chico muy masculino pero coqueto. Le gusta cuidarse y por eso muestra un interés especial en los productos cosméticos. Podríamos decir que su hobby es descubrir nuevas formas de realzar su belleza natural, un conocimiento que quiere compartir con otros hombres que estén interesados en cuidar su aspecto. Como trabaja de cara al público, es consciente de la importancia que tiene dar una buena imagen. ¡Él será el encargado de convertir a nuestros chicos en auténticos ESDORlovers!

0 comentarios
0 me gustas
Siguiente entrada: Diez propósitos de belleza para 2016

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *