Ciudades ESDOR (I): Nueva York

Ciudades ESDOR (I): Nueva York

Buen día, mis queridas ESDORlovers. Siempre es un auténtico gustazo pasar unos días en una ciudad de ensueño, alejadas de la rutina, descubriendo curiosos lugares y experimentando nuevas sensaciones. Hoy quiero hacer un recorrido por la mega capital del mundo, esa que cuenta con un maravilloso skyline que se combina con fondos de película, tendencias de moda, vanguardia de estilos y los mejores lugares para hacer shopping. Hoy visitamos una de esas fantásticas ciudades ESDOR: ¡New York!

Sin perder más tiempo, con la impaciencia por las nubes y el espíritu expectante, nos lanzamos a recorrer las maravillosas calles y avenidas de la Gran Manzana, llenas de recovecos y lugares fascinantes para nuestro propósito: ¡Vivir lo más in!

La sede de la New York Fashion Week, una de las pasarelas internacionales más relevantes del mundo, nos espera. Aquí encuentras de todo: tiendas especializadas en moda vintage, lo más vanguardista del momento, moda urbana, adelantos de temporada…

Si tienes el bolsillo bien repleto, no hay vuelta de hoja, la 5th Avenida es la milla de oro de La Gran Manzana: Gucci, Tiffany, Victoria’s Secret, Prada… hasta la Apple Store, por si te apetece algún gadget a juego con tu indumentaria. Está claro que esta calle posee el club de clientes más selectos. ¡De entre todas las ciudades ESDOR, Nueva York te hará sentir protagonista de una película!

Pero no puedes pasearte por Manhattan sin acudir a uno de los grandes nombres de Nueva York, nos referimos a los almacenes Macy’s. Aquí vas a encontrar de todo: belleza, gastro, fashion, music… ¡una experiencia muy completa!

ancient baths NY

Si andas a la caza de buenas prendas a un precio de cine, lo mejor es que te acerques a uno de esos mercadillos tan neoyorquinos. Uno de los mejores, por su surtido outlet, es Jersey Garden, donde podrás hacerte con primerísimas marcas a precios muy tentadores.

Tras una agotadora jornada en esta ciudad ESDOR -fuente infinita de inspiración para fashionistas y shoppers-, de recorrer sus kilométricas calles, ponernos al día en productos de belleza y tendencias en maquillaje, y hacernos con lo más cool para nuestro fondo de armario, necesitaremos una buena dosis de relax. Para ello, la mejor opción para #ESDORlovers será dejarse llevar en el Aire Ancient Bath de Nueva York, un spa fascinante donde recibiréis los principales tratamientos de cuidado y belleza con productos VID PROFESSIONAL de ESDOR.

Ubicado en pleno corazón de Manhattan, en TriBeCa, este oasis de relajación rescata la tradición de los baños de árabes, romanos y otomanos. Podrás vivir una experiencia mágica de desconexión tanto física como mental a través de los placeres del agua. A la luz de decenas de velas y en un ambiente súper chic en el que cobran gran protagonismo piezas de antigüedades traídas de medio mundo, la Experiencia AIRE pasa por un recorrido termal que acontece de forma subterránea y podrás elegir entre una amplia carta de masajes relajantes y sofisticados rituales como el especialísimo “Baño de Vino” by Esdor, en el que es posible sumergirse  de lleno en las bondades de la uva tinta de Ribera del Duero gracias a una colaboración exclusiva con Bodegas Matarromera.

¿Quieres conocer otras ciudades ESDOR? ¡Permanece atenta a nuestro blog!

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Qué es lo que más te atrae de Nueva York?

Bases Legales Reto #ESDORlovers Mayo

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

14 comentarios

  1. Alejandra Rosero

    Las compras locas que haría, eso sí tuviera miles de dólares jejejeje. Qué bonito Post. Muchas gracias por la recomendación. #ESDORlovers

  2. Central park, me encantó.

  3. Tenemos ganadora del reto Esdor lover mes de Abril??

  4. Luisa Maria Garcia Repiso

    Tengo unas ganas de conocer Nueva York, me perderia y disfrutaria de tantas cosas que tienen.

  5. Nieves Nuñez Romero

    Nunca he ido pero mé encantaría pasear por sus calles preciosas y hacer grandes compras.

  6. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers Me gustan sus edificios tan altos, sus calles, la luz de noche, los puestos de comida, su variedad de culturas…

  7. Me encanta la diversidad que hay. Yo creo que es imposible aburrirse allí o levantarte un día y no saber qué hacer.

  8. Marisa García Sánchez

    Hola,buenas noches!!!Me perdería por sus calles cantando a lo Sinatra…New York…New Yooooooork!!!!

  9. Iuliana Andreea Munteanu

    Nunca he ido allí, pero por lo que he leído debe de ser precioso, me encantaría visitar Central Park y hacer compras en la Gran Manzana 🙂

  10. Buenas tardes!! Lo que más ma ateo es la cultura americana, por no decir lo cosmopolita que es esta ciudad y la cantidad de cosas que puedes hacer; running por central park, turismo por los rascacielos más emblemáticos o incluso irte de compras por las tiendas más exclusivas o mercadillos…creo que es una de las mejores ciudades que hay en el mundo! Por no decir que nueva york nunca duerme jaja

  11. Mi mayor atracción de New York fue la multitud de gente y sus edificaciones. Times Square me encanto y ademas que tengo la gran mayoría de mi familia allí,

  12. Respondiendo a vuestra pregunta: TODO. Hasta hace no mucho, NY era una ciudad que no me atraía demasiado pero no sé que ha pasado en estos últimos meses que quiero ir, quiero ir, y quiero ir. Pienso en los edificios increíblemente altos, en su gran parque central, en la estatua de la libertad, en la comida, en los bares y restaurantes chic de la ciudad, en las tiendas,… ¡TODO!

  13. Loles Torrijos Sánchez

    Su gran diversidad de culturas, Central Park…entre otras….

  14. Mariana Cobas

    nunca he estado alli, pero si pudiera ir, me encantaria visitar los lugares emblematicos de la ciudad. la Gran Manzana, Manhattan, algunos lugares donde se grabaron peliculas etc.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR