Ciudades ESDOR (II) Ciudad de México

Ciudades ESDOR (II) Ciudad de México

Hola de nuevo, mis queridas ESDORlovers. Hoy andaba buscando un lugar fantástico sobre el que planear unas futuras vacaciones y he pensado en una de mis ciudades ESDOR favoritas: Ciudad de México. La capital mexicana está considerada una de las mayores urbes del mundo y aquí vas a poder disfrutar prácticamente de todo, aunque dada su inmensidad y sus tantísimos lugares que visitar, lo único que te faltará será tiempo.

Ciudad de México es un destino perfecto para hacer shopping. No importa si lo que buscas son productos de lujo o artesanía de mercadillo, si quieres pasear por sus mastodónticos centros comerciales o perderte entre sus coquetas boutiques o sus acogedores mercados callejeros. Sin duda, esta ciudad lo tiene todo.

Cualquier “adicta” a las compras no puede dejar de visitar el Centro Comercial Santa Fe, uno de los más grandes de América Latina. ¡Qué locura! Aquí tienen presencia más de trescientas conocidas marcas, pero mayoritariamente de gama media, por lo que no deberás rascar mucho el monedero para poder salir cargada con unas cuantas bolsas. Si lo que te atrae es el lujo, lo mejor es que te acerques al Centro Comercial Antara, en la zona de Polanco, donde se concentran prestigiosas boutiques de alta costura y exclusivas joyerías.

Ciudades ESDOR

Si te gusta la artesanía, no te puedes perder El Bazar del Sábado, en el histórico barrio de San Ángel. Se trata de un mercadillo donde los colores y olores regalan al visitante una de las estampas más bellas y armoniosas que ofrece esta sorprendente ciudad. Aquí puedes conversar con multitud de artistas que exponen y venden sus trabajos o encontrar antigüedades que encajarán a la perfección en ese rinconcito de tu casa donde nunca sabes qué poner. Existe un área de joyería que te deslumbrará; lo tradicional y contemporáneo se entrelazan y dan lugar a piezas únicas. Sus encantadores restaurantes ofrecen algunos de los mejores brunchs de la ciudad. ¡No se puede pedir más!

México destaca por su talento en el diseño de moda; si quieres descubrir a algunos de los mejores diseñadores mexicanos de la actualidad, hazte con unas entradas para la México Fashion Week. Puedes disfrutar dos veces al año de este acontecimiento y lo mejor de todo es que, tras los desfiles, el ambiente Fashion tiñe las zonas más chics de la ciudad. ¡Esta sí que es una de las ciudades ESDOR más auténticas!

ciudades ESDOR

Y para combatir el cansancio de los largos paseos por Ciudad de México,  nada mejor que relajarse en el Spa Marquís del Hotel Marquis Reforma, un oasis de paz en el concurrido Paseo de la Reforma. En el spa, su extraordinario equipo te hará sentir como en casa y buscarán la mayor personalización en tu ritual, con la exclusiva colección VID PROFESSIONAL de ESDOR. No encontrarás mayor bendición para la hidratación de tu cuerpo que un masaje con el aceite corporal de pepita de uva. ¡Experiencia inolvidable!

Este spa cuenta con la certificación Leading Spas, que distingue a aquellos que saben combinar a la perfección lujo y servicio al cliente. Aquí podrás sumergirte en una burbujeante bañera de hidroterapia, relajarte bajo una ducha suiza o realizar una terapia holística que te revitalice tanto cuerpo como mente. Cuenta con diez salas de tratamiento, un salón de belleza donde podrás ponerte divina y un centro de fitness, con la mejor tecnología para poder continuar con tu rutina de ejercicio.

Si lo que buscas es ocio y poder conocer un México más típico y profundo, te recomiendo buscar las tequilerías y el sonido de sus mariachis. ¿Qué tal una visita a la Plaza de Garibaldi? Cualquier día de la semana tendrás música de mariachi (originario del Estado de Jalisco) en vivo hasta altas horas de la madrugada, todo ello regado con los tequilas más conocidos del país. También es recomendable que te des una vuelta por ambientes más bohemios y encantadores: las zonas de Roma, Condesa y Coyoacán (barrio donde vivieron Frida Kahlo o Gabriel García Márquez, entre otros) te hipnotizarán. Aquí florecen los mercados gourmet, los cafés repletos de magia que ofrecen propuestas culturales alternativas y las mejores librerías de la ciudad. ¡Sin duda Ciudad de México es tendencia y una de mis ciudades ESDOR favoritas!

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Imaginabas que el DF era el paraíso de las compras?

Bases Legales – El Reto ESDORlovers junio

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

12 comentarios

  1. Nieves Nuñez Romero

    Una ciudad la de Mexico a tener en cuenta para ir. Y habrá qué ir al Hotel Marguis Reformas por supuesto, tiene qué ser una gozada de Hotel.

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Tiene que ser una maravilla estar ahi, y Mexico divinoo

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Tiene muy buena pinta!

  4. Mexico, Cancún playa del carmen la he visto por fotos y es una maravilla, aunque me da un poco de miedo. Pero es una maravilla en eso estamos claros artesanía y arquitecturas de los maya.

  5. Mariana Cobas

    la verdad es que sabía que era una ciudad muy grande, pero no sospechaba de que fuese un paraiso de las compras! pero el Spa Marquís del Hotel Marquis Reforma me ha robado el corazon! si algun dia tengo ocasion de viajar a DF lo visitaré sin duda! gracias por la recomendacion!

  6. Nuria Macías García

    Un sitio que me encantaría visitar!

  7. Marisa Garcia Sanchez

    Claro que sí,no podría ser de otra forma!Hay grandes artistas y gente muy creativa!Todo es pura energía y color!

  8. Muy interesante el artículo… no conozco está ciudad y menos el hotel. Pero ahora es un nuevo objetivo de viaje.

  9. Silvia Bartolome

    Qué sitios tan interesantes, los apuntamos 🙂

  10. Elena Munteanu

    No, no me lo imaginaba 🙂

  11. No lo sabía!

  12. Yo lo conozco, es tan enorme que se puede considerar el paraíso de casi cualquier cosa. Recomiendo mucho a la gente viajar a México y hacer una ruta descubriendo los diferentes escenarios que ofrece.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR