Ciudades ESDOR: Legnica, Polonia

Hoy tengo el placer, queridos #ESDORlovers, de haceros viajar hasta Legnica. Pasear por las empedradas calles de esta ciudad polaca también tiene su encanto. No es de extrañar si amas viajar, pues sabrás que Polonia es un país con mucho que ver y, aunque Legnica no se encuentra en el top 5 de las ciudades más visitadas de Polonia, os aseguro que merece la pena descubrirla.

Esta ciudad, ubicada al suroeste de Polonia y cerca de Breslavia, es el lugar ideal para pasar unos días entregadas al relax, el bienestar… y, cómo no, el shopping. También conocida como ‘el nuevo Moscú’ por tener en ella la principal base militar de la Unión Soviética fuera de territorio soviético, disfrutaréis muchísimo en Legnica de su Municipal Park o mientras visitáis su catedral, castillos, monumentos y puentes. Sin duda, es un destino para relajarse y desconectar de la rutina diaria. Un lugar para pasear tranquilo y disfrutar de las calles sin bullicio.

Los amantes de las compras no podéis dejar de visitar la Galeria Piastów, un centro comercial donde podréis encontrar una amplia oferta de moda, calzado y complementos, además de tiendas de cosmética y belleza y también de alimentación, ideal para adquirir algún producto típico polaco para traer a España. Ni qué decir tiene que el Mercado Central y las diversas boutiques del centro de Legnica, saciarán las ganas de compras y de ir a la última moda de los viajeros más entregados a las compras… ¡nunca está de más volver a casa con alguna que otra prenda de estilo polaco!

Legnica

Legnica es relax

Legnica alberga uno de los hoteles con más encanto que encontraréis en toda la zona, el Hotel Gwarna Legnica. ¿Qué tiene de especial este centro? Además de su arquitectura, ubicación y encanto, lo que más llama la atención de este hotel es su magnífico spa, en el que es posible disfrutar de los cosméticos de la gama VID PROFESSIONAL de ESDOR. Sin duda, se trata de una oportunidad sin igual para descubrirlos. Piscina, sauna, gimnasio, sala de masajes… todo eso y más es lo que encontraréis en el Hotel Gwarna Legnica para pasar unos días de descanso en uno de los destinos más desconocidos de Polonia.

Pero la especialidad de este Spa se encuentra escondida como un secreto entre las paredes de su Hamman, unos baños al más puro estilo árabe. En el Hamman del Hotel Gwarna Legnica disfrutaremos de una ceremonia tradicional de limpieza y cuidado corporal consistente en un vaporoso baño seguido de un peeling corporal, un masaje en el que se emplean barro y piedras calientes y termina con un refrescante masaje con aceites aromáticos. El resultado es una piel excepcionalmente suave y limpia y una mente en estado de armonía y confort.

Si estáis pensando en una nueva escapada no dudéis en considerar Legnica como uno de vuestros destinos preferentes. Moda, compras, museos, tranquilidad, confort y comodidad os esperan.

3 comentarios
4 me gustas
Entrada anterior: Piel hidratada: beneficios a corto y largo plazoSiguiente entrada: Innovación en cosmética, el activo más importante

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    noviembre 23, 2016 at 15:40
    Responder

    Que sitio mas ideal. Gracias

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    noviembre 23, 2016 at 15:40
    Responder

    Que sitio mas ideal. Gracias

  • M Angeles Guerra

    noviembre 23, 2016 at 14:04
    Responder

    Un destino a tenr en cuenta. sin duda. Besitos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *