Ciudades ESDOR: Shopping en Cracovia

Ciudades ESDOR: Shopping en Cracovia

¿Preparados para realizar un apasionante viaje hacia una de las ciudades más hermosas de Polonia? Hoy viajamos hasta Cracovia, Patrimonio de la Humanidad y un lugar en el que poder disfrutar de unas estupendas y variadas vacaciones. Maravillosos monumentos arquitectónicos de estilo gótico, renacentista o barroco y numerosos museos con piezas valiosísimas de Rembrandt o Leonardo Da Vinci, son sólo el principio de la maravillosa oferta cultural y patrimonial de esta urbe, que llegó a ser capital de Polonia.

Cracovia es, además, una ciudad que se presta de lleno a las compras, sobre todo enfocadas a los souvenirs y productos típicos. Es, además, una ciudad ESDOR, ya que podemos encontrar los cosméticos en distintos puntos de venta. Si vais de shopping en Cracovia, no podéis dejar de pasear por Florianska, la principal arteria comercial de la ciudad. También es visita obligada la la calle Grodzka, uno de los mejores lugares para comprar souvenirs junto con el Mercado de los Paños.

Si para practicar el shopping en Cracovia preferís los Centros Comerciales, os gustará saber que el más grande es la Galería Krakowska, en pleno centro de la ciudad, que cuenta con unas 250 tiendas y una gran oferta de restauración y ocio. Tambiénen el barrio judío se puede encontrar un centro comercial: Galería Kazimierz. Cracovia no es sinónimo de las compras de lujo, pero pueden encontrarse algunas de las tiendas más exclusivas en Passage 13.

Si lo que quieres saber es qué comprar en Cracovia, entre los productos típicos, al margen del vodka, podemos mencionar los productos de madera, el cristal y la porcelana y las antigüedades. Eso sí, siempre que adquiramos este tipo de objetos en nuestros viajes debemos estar seguros de que tienen una procedencia legal, ya que si fueran fruto de contrabando podríais tener problemas con las autoridades y, por supuesto, os quedaríais sin los objetos.

Ciudades ESDOR Cracovia

Pero si lo que queréis es llevaros a casa un souvenir de lo más distinguidos y original, no podéis dejar de visitar algunas de las muchas joyerías especializadas de Cracovia, donde encontraréis fantásticas y deslumbrantes joyas realizadas en ámbar prehistórico. Se trata de piezas en resina fósil con casi 60 millones de años de antigüedad que, en manos de los maestros de la orfebrería de Cracovia, acaban tallados y engarzados como originales y bellísimas joyas.

Después de tanto caminar y pasear por las calles de la ciudad, podréis disfrutar de una auténtica cerveza polaca en uno de sus muchos locales. Eso sí, recordad que cuando pidáis una cerveza, la medida habitual es medio litro. ¡Una estupenda forma de relajarse después de un ajetreado día de shopping en Cracovia!

ESDOR

Si vuestro viaje por Polonia incluye algún destino próximo al mar Báltico, os recomendamos visitar Jastarnia, ubicado en una pequeña península que es un remanso de paz, ideal para relajarse. Para ello, nada mejor que el Hotel Spa Dom Zdrojowy. Situado en un ambiente único, sus modernas instalaciones se ubican en una playa rodeada de bosque.

Su moderno spa consta de unas instalaciones adecuadas para la relajación y el bienestar: piscina, jacuzzi, sauna y sala fitness se combinan con tratamientos personalizados, entre ellos, algunos de los rituales diseñados por ESDOR para su línea de tratamientos profesionales, únicamente disponibles en spas y hoteles de lujo.

Foto de portada: Jorg Hackemann / Shutterstock.com

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Qué es lo que más te atrae de un viaje a Polonia?

Bases Legales – El Reto #ESDORlovers julio-agosto

 

 

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

11 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Me atrae todo, tiene que ser una maravilla descubrir sitios tan fantasticos y gente maravillosa

  2. Estuve en Polonia hace unos años, concretamente en Cracovia, aunque también tuve la oportunidad de visitar Varsovia . Un gran destino!

  3. Marisa García Sánchez

    Buenas noches!Que maravilla de ciudad ,me atrae todo!!Mucha cultura y muchos museos para visitar,traería algo de ámbar y tendría cuidao con la cerveza!!!Estuvimos hace unos días muy cerca ,en Hungría y Praga,también fantásticas!!!

  4. Rmaria Camacho

    Es preciosa !

  5. Nuria Macías García

    Me atrae la cultura, descubrir todas las bellezas que nos puede ofrecer.

  6. Iuliana Andreea Munteanu

    Una ciudad preciosa por sus monumentos y su cultura.

  7. Verónica G. Couso

    Cerveza!!!!! Y conocer su gastronomía, por supuesto!!!! Realmente tengo tanto qué aprender de un país qué desconozco completamente!!!! Sería maravilloso!!! #ESDORlovers

  8. Ingrid Peregrina Solá

    Todo. Me han dicho que los polacos son muy agradables. Me gustaría conocerlos y también su gastronomía

  9. ufff, solo leyéndote me entusiasma todo. Ojala y tenga ocasión de poder disfrutar de sus calles …

  10. Elena Munteanu

    me gusta todo, es un país muy bonito con muchas lugares para visitar y cosas que aprender 🙂

  11. Patricia Demedice

    me ha gustado leerte! debe ser una maravilla!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR