Cómo superar una noche sin dormir y que no se note al día siguiente

Cómo superar una noche sin dormir y que no se note al día siguiente

Muchos de vosotros me habéis preguntado cómo superar una noche sin dormir y que no se note al día siguiente. Es cierto que lo más importante, para presentar un buen aspecto, es precisamente respetar la rutina del sueño; pero a veces, los compromisos, el trabajo o una buena fiesta, no nos permiten descansar las horas necesarias para estar frescos a la mañana siguiente.

Evidentemente, si no hemos dormido lo suficiente, lo primero que nos delata es la aparición de las antiestéticas ojeras, incluso, a veces, bolsas debajo de los ojos. Es cierto que el efecto de estos síntomas no resultan nada estéticos y que nos restan lozanía y frescura, dándonos un aspecto de fatiga, cansancio e incluso descuido.

Afortunadamente, existen remedios para poder paliar los estragos de una noche sin dormir y aparecer a la mañana siguiente como si hubiésemos dormido las ocho horas de rigor. Entre los consejos más habituales y que han demostrado cierta eficacia, podemos:

  • Colocar frío en la zona: el frío ayuda a descongestionar y a bajar el hinchazón de la zona de los ojos, procurando un aspecto más “fresco”. Además procura un alivio casi inmediato.
  • Té: Sí, como lo oyes. Podemos emplear el té que tomamos en el desayuno: manzanilla, té verde o negro, tiene propiedades antiinflamatorias. Basta con guardar los sobrecitos en la nevera y aplicarlos en frío por la mañana.
  • Rodajas de pepino: rico en vitamina C y ácido cafeico, es todo un clásico de las rutinas de belleza. Simplemente hay que colocar unas rodajas encima de los párpados y esperar de 10 a 15 min a que se absorban sus vitaminas.

Pero mi recomendación es contar con un producto de confianza que realmente aporte a la piel los nutrientes y cuidados que necesita para eliminar esas desagradables bolsas y ojeras.

Sí, por supuesto me estoy refiriendo al Contorno de Ojos Antioxidante de Esdor for Men, un producto que nunca falta en mi bolsa de aseo, ya que está diseñado específicamente para la piel del hombre, teniendo en cuenta todas nuestras características.

El resultado no puede ser más alentador, empezando por su textura en gel a base de polifenoles de uva tinta. Esto garantiza un aporte extraordinario de antioxidantes, que ESDOR complementa con plantas ayurvédicas que nos da la energía que la falta de sueño ha restado a nuestra piel y, además, previene los signos del cansancio y el estrés, con lo que podemos decir adiós a las bolsas y las ojeras.

shutterstock_160149101

La aplicación de este producto debe ser cuidadosa. Recordad que estamos tratando una zona muy pequeña y altamente sensible de nuestra piel. Basta con que, en la yema del dedo, pongamos una lágrima del producto y nos lo apliquemos como contorno de ojos, con suaves golpecitos para estimular el riego sanguíneo.

Si queréis un consejo que yo suelo seguir cada vez que puedo, conservad el producto en el frigorífico. Este pequeño truco hará que, durante la aplicación del gel, sintáis más frescor y se aumente el poder descongestionante del Contorno de Ojos Antioxidante.

Por supuesto, aunque sea indispensable contar con el producto en el neceser, recordad que las horas de descanso son sagradas si queréis gozar de una piel tersa, sana y equilibrada. Las noches sin dormir deben ser algo puntual, ya que hacen estragos en nuestro rostro y, como se suele decir, las primeras impresiones son las que cuentan.

De todos modos, el Contorno de Ojos Antioxidante de ESDOR for Men es un verdadero aliado a la hora de borrar las huellas de la falta de sueño, ayudando también en caso de fatiga y cansancio.

 

Hugo

Mi hobby es descubrir nuevas formas de realzar la belleza natural. Mi trabajo de cara al público me ha enseñado la importancia de tener buena imagen, algo fundamental para lograr el éxito tanto en el ámbito profesional como en el personal. Defiendo la belleza masculina comenzando por el cuidado de la piel, y quisiera compartirlo con todos vosotros.

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Buena información,esto a los hombre les biene genial. Saludos

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR