Cómo usar nuestras nuevas mascarillas

No hace mucho que ESDOR lanzó al mercado unas nuevas mascarillas para el cuidado facial. Ni que decir tiene que me encantan y os las recomiendo a todas, independientemente del tipo de piel que tengáis. Eso sí, ¡aplicadlas como es debido para obtener los mejores resultados posibles en tiempo record!

Si aún no habéis oído hablar de ellas estáis perdiendo un tiempo súper valioso para mantener la salud y frescura de vuestras caras. ¡Ya os estáis acercando a vuestro punto de venta más cercano para haceros con ellas! O mejor aún, compradlas online y que os lleguen directamente a casa.

Lo ideal es combinar la acción conjunta de la Mascarilla Hidratante Día & Noche con sus hermanas Detox Antipolución y Express de Ojos y Labios para tener el rostro perfecto. Así conseguiremos una hidratación perfecta, una limpieza y protección total frente a agentes externos y difuminar ojeras, reducir bolsas y alisar el contorno de los labios. ¡Ahí es nada!

¡Bienvenidas al multimasking!

Su aplicación es muy sencilla, como ocurre con cualquier mascarilla, pero nunca está de más recordarlo por si las moscas y aprender el orden en que debemos aplicarlas para que los resultados sean óptimos. ¡Desde ESDOR nos recomiendan hacer multimasking para tener la piel del rostro mejor que nunca!… y, para mí, tienen toda la razón.

Como es de esperar, debemos empezar por la Mascarilla Hidratante Día & Noche, pues es la que ofrece mayor hidratación. Debemos aplicárnosla en las zonas más ásperas y deshidratadas del rostro. Es decir, en mejillas y frente. ¡Además de hidratar mantendremos estas áreas del rostro más protegidas que nunca!

A continuación aprovechamos las bondades de la Mascarilla Detox Antipolución para despedirnos de cualquier impureza o toxina acumulada en la zona T (parte inferior de la frente, nariz y barbilla). Además de limpiar, esta mascarilla dota a la piel de una protección extra frente a la contaminación ambiental.

Además, si aprovecháis la ocasión y antes de aplicar esta mascarilla, os limpiáis y exfoliáis el rostro, favoreceréis las propiedades detoxificantes de la misma. Las flores alpinas que forman parte de su composición estimulan la producción de endorfinas en la piel, lo que da una sensación de felicidad única, os lo aseguro.

Para terminar con esta parte de la rutina beaty, nos centramos en la aplicación de la Mascarilla Espress Ojos y Labios. Su nombre lo deja claro. Hay que aplicarla en el contorno de ojos y labios. ¡En sólo 3 minutos redescubrirás la luminosidad de tu mirada a la vez que suavizas esas líneas de expresión tan marcadas! Además, si completas la rutina con la aplicación posterior de tu contorno de ojos favorito, conseguirás una mirada deslumbrante.

En cuanto a los tiempos, recordaros que las mascarillas de rostro tienen una posología de unos 10 minutos, con lo cual la de ojos y labios tendrías que aplicarla cuando faltasen 3 minutos para retirar, así será más fácil retirarlo todo a la vez.

Estas tres nuevas mascarillas de la gama Vid Essential son magníficas y, por suerte, se pueden combinar. ¡Viva el multimasking!

Ana

Soy consultora de belleza y conozco todos los secretos del maquillaje y los productos para el cuidado de la piel. Me gusta estar siempre perfecta y mi misión es compartir contigo todas las experiencias que me ayudan a realzar mi belleza y a cuidar de mi piel. ¡Siguiendo mis consejos luciréis siempre impecables!

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muchas gracias, me a encantado. Tomo nota. Besos

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR