¡Cuéntanos qué quieres por San Valentín y gana un lote de cosméticos!

¡Cuéntanos qué quieres por San Valentín y gana un lote de cosméticos!

¿Cansada de que todos los años te regalen una caja de bombones o un ramo de flores por San Valentín? ¡Este año será diferente! Porque se lo vamos a poner muy fácil a tu pareja para que acierte con el regalo de una vez por todas.

Sabemos que eres una auténtica #esdorlover y por eso queremos que nos cuentes qué producto de ESDOR te gustaría que te regalasen este año por San Valentín y por qué. Sí, sí. Nada de pistas. Este año no se lo vas a poder dejar más claro. Así que se le acabaron las excusas para no acertar.

Y si no tienes pareja no pasa nada. ¿Acaso no mereces tú también un regalo de San Valentín? Al fin y al cabo el 13 de febrero es el Día del Soltero y seguro que alguna de tus maravillosas amigas quiere tener un detallito contigo.

Pero eso no es todo. Porque al dejarnos tu comentario entrarás automáticamente en el sorteo de una cesta de cosméticos ESDOR, valorada en 125 euros, que incluirá:

concurso San Valentín

Puedes participar dejando tu comentario en este post, o en las publicaciones en las que hemos anunciado el concurso en Facebook (link aquí), Twitter (link aquí) o Instagram (link aquí). Recuerda que la respuesta ganadora será el comentario más original. ¡Anímate a participar! Tienes hasta el 13 de febrero.

¿Qué te parece? Estamos seguros de que este año vivirás un San Valentín inolvidable.

Aquí puedes consultar las BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

46 comentarios

  1. Hola mi deso para San Valentin es que mi marido me diera la sorpresa de un paseo en barca por La Albufera de Valencia y después una cena romántica en un Restaurante cercano. Me haría muchísima ilusión.

    • Hola Rosa María. Parece el plan perfecto. Sin embargo, para que se registre tu participación, debes contarnos qué producto de ESDOR te gustaría que te regalase para poner el broche de oro a ese fantástico plan que nos has comentado 😉

  2. Este pack sería un gran regalo de San Valentín

  3. Buenos días!! Sinceramente yo no celebró San Valentín porque ya lo celebro todos los días del año!!no es por llevar la contraria pero me da más alegría cuando me regalan algo sin ser fiesta.
    Pero oye a nadie le amarga un dulce y lo que más me gustaría que me regalaran son vales!! (Lo explico, entre nosotros nos regalamos vales para canjear; por ejemplo: vale por un masaje, vale por muchos mimos…) Y lo mejor es que siempre es entre nosotros y si ya hay un vale por una crema de manteca Esdor pues ya sería más que genial!!!

    • ¡Nos encanta que celebres tu amor todos los días del año! Pero aún así ojalá tengas suerte y te regalen tu vale con la manteca corporal 😉

  4. Mi deseo muy simple y rapido, bajar persiana e irme por ahí.

  5. Mi regalo perfecto: la sonrisa de mi hija cuando despues de la ducha ve la manteca corporal de Esdor¡¡¡ Se le iluminan los ojos¡¡¡

  6. Me gustaría que me regalase una experiencia en cualquiera de vuestros spas y el serum gran reserva detox total para que mi piel luzca radiante el día de nuestra boda, que cada vez queda menos 🙂

  7. Tiene que ser el S.O.S INTELIGENTE VID PERFECTION, ya que previamente habremos pasado la mañana esquiando, disfrutando de la naturaleza y para culminar la jornada con una buena cena ante la chimenea mientras cae la nieve, mi piel va a necesitar la ayuda de ese suero mágico…y también de los fabulosos vinos de la tierra: una copita de emina y la noche estará completa.

  8. Por San Valetin el regalo perfecto para los dos ese lote q viene muy completito!!!!

  9. Me gustaría que me regalasen este año por San Valentín el suero S.O.S Inteligente Vid Perfection. Y por qué? Como decía Marilyn Monroe: los diamantes son los mejores amigos de una chica. Y este, es un auténtico diamante de Esdor.

  10. Zulema Pontes Vidal

    El nuevo Suero inteligente de Esdor, me lo pido,jajaja. Adoro los Serum y éste debe ser una verdadera maravilla
    Gracias y Suertee

  11. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muchas gracias, participando

  12. Sonia Gil Perez

    Me gustaría sentir el enamoramiento de la juventud,con los años queda solo cariño ,no amor.
    Suero SOS inteligente vip perfección
    Gracias

  13. Mi regalo perfecto pues mi operación de rinoplastia pero es dificil jajaja o imposible ajjaa

  14. Buenos días, me haría mucha ilusión que me regalase el aceite regenerante de Camelia y uva. Que mas se puede pedir!!!

  15. mi deseo para san valentin es irme a una playa desierta con mi marido.

  16. Yo sin lugar a dudas el pack corporal de exfoliante y manteca. Me encanta el olor de uva acida del exfoliante y la textura emoliente de la manteca. Aunque bueno me vale cualquier producto de la firma.

  17. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encantaría recibir el CONTORNO DE OJOS Y LABIOS ANTIOXIDANTE VID ORIGIN para poder borrar los primeros signos de la edad, del cansancio que se acumula a veces y poder estar siempre radiante y conquistar a mi pareja día tras día 🙂

  18. Me haría mucha ilusión que me regalase el aceite regenerante de Camelia y uva, es una pasada!!! y ese olor que se queda es enamoradizo!!
    Espero tener suerte
    GRACIAS

  19. Para mí el regalo perfecto sería el suero Vid Perfection, que me encanta. Ya voy teniendo una edad y mi piel necesita cuidados y mimos especiales, igual que yo, así que si me lo regalara mi marido acertaría seguro ( mucho mejor que los bombones jeje). Amor y cariño por San Valentín de parte de mi marido y más amor y cariño de parte de Esdor para mi piel, no se me ocurre nada mejor.

  20. Montserrat Diaz Ramón

    Me gustaria el contorno de ojos y labios antioxidante vid origin, porque nos queda mucho aun por reir eso si con las lineas de expresion suavizadas…

  21. El plan perfecto para una velada romántica y celebrarlo a la luz de las velas, y una cena romántica con un buen vino, en compañía de tú pareja

  22. Un buen vino y una buena cosmética esdor para regalar productos buenos, y baratos para disfrutarlos con tú pareja y tener una gran velada en un dia especial, un dia especial para no olvidarla jamás

  23. Irene Canudo Cervero

    Yo creo que el amor se demuestra 365 San Valentines al año y mi mejor regalo es mi familia pero si este dia se ha de hacer especial,acertaría con el suero SOS inteligente.
    Gracias por el sorteo.

  24. Carme Guiu Díaz

    Mi plan es senzillo, (soy madre de 2 bebés…) con cena y peli me conformo para 6 meses. Aunque me encantaría que me regalasen la CREMA HIDRATANTE ANTIOXIDANTE VID ORIGIN pero si no se estiran, me la compro yo! Gracias! 😉

  25. A mi me encantaría hacer una temporada de tratamiento con las Cápsulas Antioxidantes.Porque hay que cuidarse por fuera,pero más importante para mi es cuidarse por dentro.

  26. Mi deseo y parece tonto pero me gustaría recuperar mi audición que la he perdido en ya en el lado izquierdo y en el derecho va por lo mismo. Me gustaría escuchar las palabras bonitas de mi pareja y hijos. Pero bueno. No será posible. Me conformo con el amor de mi esposo e hijos. me encantaría aceite referente de camelia.

  27. Qué quiero por San Valentín…¿se puede soñar, verdad? Me gustaría que el tiempo se detuviera, un día sin responsabilidades, reuniones, llamadas ni correos. Que antes de salir a cenar con mi marido, me regalara por sorpresa una pequeña joya como vuestro Sérum Gran Reserva. Nº2 Firmeza Total o el Contorno de Ojos y Labios Vid Origin, sumergirme en la bañera y después aplicarme vuestros productos, un poco de maquillaje, un vestido romántico y salir a cenar para recordar una vez más lo enamorados que estamos. Feliz San Valentín a vosotr@s también.

  28. Me encantan vuestros productos, son deliciosos. En esta ocasión me gustaría que me regalara la Crema de día y de noche Antioxidante Vid Perfection… ainnnnssss, son maravillosos.

  29. mi mejor deseo seria pasar un fin de semana con mi marido los dos solos,megustaria la mascarilla de uvas

  30. Crema de dia y de noche antioxidante

  31. M Angeles Guerra Rodriguez

    La verdad, es que por San Valentín, siempre hago algún tipo de manualidad para mi chico y alguna decoración. Me gusta sorprenderle con algo que he hecho yo y desde luego que lo consigo, jejejeje…. Me gustaría mucho probar el Serum Gran Reserva Detox. Eso de eliminar toxinas y dar luminosidad, pinta muy bien.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR