Conoce el aceite de camelia y sésamo de VID Sublime Oil Collection

Conoce el aceite de camelia y sésamo de VID Sublime Oil Collection

Bienvenidos de nuevo, mis queridos EsdorLovers. Hoy tengo el placer de centrarme en uno de los tres aceites faciales que conforman la línea VID Sublime de ESDOR. Con esta Oil Collection vamos a dar vida a nuestro rostro y uno de los protagonistas con mayor peso para ello es el aceite de camelia y sésamo. Una bendición para la piel.

El aceite de camelia y sésamo de VID Sublime Oil Collection nos proporciona un tratamiento anti-aging, regenerante y capaz de reconfortar las pieles secas o sensibles. Aquellos EsdorLovers que tienen que lidiar con estos problemas, sabrán lo importante que resulta poder contar con un aliado en nuestra rutina de belleza que calme los efectos secundarios que conllevan estos tipos de pieles.

Ni que decir tiene que este aceite de camelia y sésamo también cuenta con el refuerzo de poderosos agentes antioxidantes que ayudan a combatir el efecto nocivo de los radicales libres. Entre estos elementos  cabe destacar la presencia de Argán y Uva. Todos juntos, además, consiguen difuminar las líneas de expresión, aportando firmeza y luminosidad al rostro.

Eso sí, no podemos olvidar que se trata de un aceite, así que es recomendable no utilizarlo cuando vayamos a exponernos al sol de manera directa y prolongada.

Centrándome en la composición de este aceite facial de camelia y sésamo, no puedo pasar por alto los efectos beneficiosos para la piel de cada uno de sus componentes naturales, con ausencia total de parabenos, aceites minerales o colorantes artificiales y, por supuesto, sin haber sido testado en animales.

El objetivo del aceite de camelia en este cosmético es el de guardar el equilibrio celular y regenerar la piel. El aceite de Argán, por su parte, ayuda a calmar la irritación y a recomponer el nivel de hidratación con su aporte de ácidos grasos esenciales. El sésamo, a su vez, actúa como liporellenador, paliando los efectos del paso del tiempo que inciden en la pérdida de volumen y grasa subcutánea.

Este cosmético también incorpora aceite de Jojoba y, como no podía ser de otra manera, las propiedades beneficiosas del aceite de pepita de Uva cuyos esteroles actúan con efectos antisépticos y eliminan las toxinas de los poros.

Entre los aceites esenciales del aceite de camelia y sésamo de VID Sublime Oil Collection nos encontramos con esencia de Pachuli, con alto poder antioxidante, antibacteriano y antiinflamatorio; y Mandarina, detoxificante y purificante que protege frente al daño oxidativo.

El modo de uso de este aceite de camelia y sésamo es muy sencillo. Ponemos unas gotas en las manos y friccionamos para calentarlo, de manera que la penetración de los activos sea más eficaz. Aplicamos con un suave masaje de forma ascendente por la mañana y/o noche y notaremos sus efectos a los pocos días.

Además, también podemos sacar partido de este aceite facial por su delicioso aroma de mandarina, que ayuda a que nos relajemos y disminuyan nuestros niveles de estrés.

 

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Ohhhhh, divinoo

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR