3 Consejos para tu rutina diaria ESDOR

3 Consejos para tu rutina diaria ESDOR

¿Cuántas veces os he hablado de la importancia de tener constancia en vuestra rutina beauty? Y lo seguiré haciendo, pues es vital para tener una piel sana, fresca, tersa y lozana. Quizás algunas de vosotras penséis que es algo complicado de llevar a cabo pero, chicas, os aseguro que no os llevará más de 10 minutos diarios y como recompensa, tendréis un aspecto como nunca hasta ahora lo habíais tenido.

Ni qué decir tiene que mi rutina de belleza la realizo con productos ESDOR. ¡Sería de tontas conocer sus bondades y no sacarles el máximo partido! Como no me importa eso de desvelaros mis secretillos, en esta ocasión os revelaré los que considero los 3 mejores consejos para una rutina diaria de belleza.

Lo que debéis tener claro antes de nada es que, el cuidado de la piel debemos hacerlo por la mañana y por la noche, con pequeñas variaciones que nos ayudarán a cuidar su salud. Además, las cremas y demás cosméticos que empleéis siempre deben ser acordes a vuestro tipo de piel y sus necesidades y, básicamente consisten en cremas hidratantes, cremas antiarrugas y serums llegada la madurez y contorno de ojos siempre que tengáis ojeras, arrugas o bolsas. Sin olvidar, claro está, la protección solar para salir a la calle.

cabecera esdor | consejos rutina diaria esdor

Tanto de día como de noche, lo primero que debes hacer es limpiarte la cara. Para ello no encontrarás nada mejor que el Agua Micelar Desmaquillante o el Gel Limpiador Desmaquillante. Usando cualquiera de estos dos limpiadores faciales de ESDOR dejarás la piel preparada para sacar el máximo partido del tratamiento que le apliques a continuación.

Si tienes una piel madura, el siguiente paso que te aconsejo es la aplicación de serums, concretamente el Nº2 Gran Reserva si es la primera vez que los usas. Tras la primera aplicación notarás que tu piel queda radiante, luminosa y tersa. Además, está recomendado para todo tipo de pieles, con lo que no tendrás que preocuparte por eso.

El tercer paso consistirá en la aplicación del Contorno de Ojos Antioxidante si es que lo necesitas. Su aplicación es bastante sencilla, basta con que te pongas una lenteja del producto en la yema del dedo y, con pequeños toquecitos, apliques el producto en la zona de las ojeras o bolsas. Recuerda guardarlo en la nevera para notar un frescor extra mientras te lo aplicas y conseguir que bolsas y ojeras se descongestionen más rápido.

El último paso que queda, y que realmente diferencia la rutina beauty de día con la de noche, es el tipo de crema hidratante a utilizar. Para las horas diurnas te recomiendo la Crema Hidratante Antioxidante Vid Origin de rápida absorción e ideal para ralentizar la aparición de los primeros signos de fatiga y paso del tiempo en la piel. Además, aporta una luminosidad única y un confort que notarás todo el día.

Para la noche, una vez eliminados los restos de maquillaje y suciedad con Agua Micelar o Leche Desmaquillante y, tras la aplicación del serum, el mejor tratamiento que se me ocurre es la Crema de Noche Antioxidante Vid Perfection. Esta crema hidrata, nutre y también ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo. Además, al aplicarla tras ponernos el serum, aprovecharemos mejor los activos al estar la piel en reposo durante las horas de sueño.

Resumiendo, los 3 consejos básicos para que tu rutina beauty sea perfecta son: limpieza, serums y contorno de ojos y cremas hidratantes. Sin olvidar, claro está que, al menos una vez al mes, deberemos hacernos una exfoliación facial para favorecer la regeneración celular y eliminar las células muertas de la piel.

 

Ana

Soy consultora de belleza y conozco todos los secretos del maquillaje y los productos para el cuidado de la piel. Me gusta estar siempre perfecta y mi misión es compartir contigo todas las experiencias que me ayudan a realzar mi belleza y a cuidar de mi piel. ¡Siguiendo mis consejos luciréis siempre impecables!

7 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muchas gracias por tan buenos consejos

  2. Montse montero

    Doy fe de ello, ya que tengo la suerte de tener esta firma en el punto de venta en el que trabajo y he tenido la suerte de probar la mayoria de los productos. El agua micelar me encanta limpia y desmaqiilla perfectamente ojos y rostro. Por la noche y sobre todo si he trabajado en esta jornada, se me hace mas pesado desmaquillarme, pero me cojo mi agua micelar mis algodones y sentadita en mi sofa me voy desmaquillando, asi para mi es rapido,comodo y eficaz piel limpia y preparada para recibir el resto de tratamiento , mi contorno de ojos mi serum y mi cremita , no me pueden faltar cada noche, para sentir mi piel confortable. Por la mañana se ven de verdad los resultados, piel descansada jugosa y llena de vida……radiante 🤗🤗

    • ¡Muchas gracias por tu comentario, Montse! Es genial que hayas podido probarnos y que tengas una experiencia tan interesante 🙂 ¡Saludos!

  3. Gracias por estos maravillosos consejos, me habéis aclarado muchas cosas, de como y en que orden se utiliza cada producto.

  4. Araceli Bautista Martinez

    ESDOR Amo sus productos !

    Gracias por los consejos de belleza

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR