Convierte tu ritual de belleza en el gran momento del día

Convierte tu ritual de belleza en el gran momento del día

Bienvenidas de nuevo, mis queridas Esdorlovers. Hoy he decidido que podríamos dedicar un poco de tiempo a buscar algunos truquitos para que todas podamos sacar partido de un espacio de tiempo dedicado a nosotras mismas. Por ello mi consejo de hoy es: convierte tu ritual de belleza en el gran momento del día.

Vamos a disfrutar de ese momento para nosotras. A solas contigo vas a dedicar un poco de tiempo exclusivamente para ti, para que mimes tu cuerpo y te sientas genial. No olvides que nuestro cuerpo y nuestra mente es un todo que debe funcionar en equilibrio, para que podamos disfrutar y vivir plenamente.

ritual belleza

A continuación os dejo unos consejos para que sepáis sacarle partido a ese momento del día y, más que como una obligación, empecéis a verlo como algo placentero.

    • Lo primero es la actitud. Debes sentir que cada gesto que haces es para ti misma, como una forma de premiarte, de mimarte, de contribuir a que te sientas atendida y agasajada. Este es un momento solamente para ti misma, por lo que debes buscar la intimidad y tranquilidad antes de comenzar tu ritual de belleza.
    • El baño. Emplea velas aromáticas y sales para disfrutar de ese baño espumoso y caliente, que te relaje y prepare tu cuerpo para un momento tranquilo y relajado que es sólo tuyo. Aprovecha el momento para exfoliar tu cuerpo y eliminar las impurezas de la piel.
    • Hidratación corporal. Recuerda que ya existen aceites que se mezclan con el agua, mientras te bañas, para que ahorres tiempo. Pero en este caso se trata de todo lo contrario, se trata de masajearnos y dedicarnos un pequeño espacio para nosotras mismas. Así que te recomiendo que utilices alguna buena crema corporal que hidrate y nutra en profundidad todas las áreas de tu cuerpo, especialmente las que prestamos menos atención en el día a día por falta de tiempo (rodillas, codos, espalda…).
    • Manos y pies. En tu ritual de belleza, no descuides estas dos zonas de tu cuerpo, tan importantes y tan delicadas. Emplea bálsamos reparadores y cremas nutritivas y aprovecha para masajearlos con mimo para activar la circulación. ¡Quedarás como nueva!
    • El cuidado del rostro. Este apartado merece casi un capítulo aparte, así que lo desarrollaremos más adelante. No obstante, por ahora, piensa que resulta imprescindible que introduzcas en tu rutina la exfoliación una vez por semana si tienes la piel normal o mixta, o incluso dos si tu piel tiene tendencia a grasa. Pero diariamente has de prestar atención a la limpieza de la piel de tu rostro. Elimina las impurezas con el producto con el que te sientas más cómoda (agua micelar, gel, espuma, aceite…) y después tonifícala adecuadamente y toma tu tiempo para su correcta hidratación. Eso sí, no olvides aplicar el producto en rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos (esta zona tan delicada necesita un producto especial libre de aceites).

Por supuesto, en este ritual de belleza diario debes incluir acciones que te cuiden por fuera y también desde dentro y, por ello, es fundamental que mantengas una buena alimentación, con una dieta sana y equilibrada y prestes mucha atención a una buena hidratación, bebiendo zumos, infusiones y tisanas y agua. Otra buena idea es hacer uso del complemento alimenticio antioxidante ESDOR VID PERFECTION, enriquecida con polifenoles de uva y Vitamina C, además de Selenio y Zinc,  que ayuda a proteger las células del daño oxidativo ocasionado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Tu cuerpo y tu piel te lo agradecerán.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Llevas a cabo una rutina diaria de belleza?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers MARZO

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

10 comentarios

  1. Me encanta la rutina diaria de cuidarme y el olor de vuestros productos hace que sea lo mejor del día. La manteca corporal, la crema de pies, la crema de mano mmmmm que rico !!!!

  2. Para la cara tengo mi rutina diaria, de mañana y noche, no me la salto aunque llegue tarde. Para el cuerpo tengo hidratacion diaria, dos veces por semana me exfolio el cuerpo con vuestro exfoliante, y después aplico la manteca. Normalemente lo compraba online pero cuando visité Emina vi una oferta de manteca y exfoliante estupenda. Las manos las hidrato mañana ynoche, quizás los pies es lla zona q tengo mas olvidada.

  3. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers Sou muy cosciente de que una buena rutina diaria de belleza es muy necesaria y me dedico a ella con mucho mimo. Disfruto del momento. Vuestras cremas lo hacen placentero.

  4. Nieves Nuñez Romero

    Todos los dias la hago sin faltar uno, fuera pereza. Mé encanta ese momento para relajarme y olvidarme de todo durante un rato. Mí rutina de cuidado sé convierte en todo un placer.

  5. Luisa Maria Garcia Repiso

    Procuro hacerlo todos los dias, aunque alguno se me escapa. Depende de como trabaje.

  6. Marisa García Sánchez

    Siempre lo intento .No cabe duda que son momentos muy relajantes y mágicos para nuestro cuerpo y nuestra mente.Sentirnos guapas y bien por dentro y por fuera y con vuestros productos,que son mágicos,pues más!!!

  7. Por supuestísimo que sí. Sin una constancia diaria, no hay beneficios y el rostro, a la larga, lo nota. Eso de que la piel tiene memoria, absolutamente cierto.

  8. Iuliana Andreea Munteanu

    Sí. todos los días, mañana y noche: limpiar, tonificar, hidratar que es lo básico pero también aplicando cuidados específicos para mi piel 🙂

  9. ana Alonso Corral

    Si suelo mantener una rutina en el cuidado de mi piel. Alguna noche se me pasa pero son las minimas… se que no debo dejar pasar ni una sola….pero acabo el día taaaaan cansada que a veces me quedo dormida de pie jajajjaja

  10. Rmaria Camacho

    Si!! siempre soy constante..

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR