Dedícate unos minutos antes de dormir

Dedícate unos minutos antes de dormir

Sabéis que siempre os hago especial hincapié en la importancia de desmaquillaros al llegar a casa pero hoy, además, voy a empezar a inculcaros el hecho de dedicaros unos minutitos antes de iros a dormir.

Sí, lo sé, a esas horas estamos muy cansadas y lo que menos nos apetece es liarnos con las cremas pero, creedme, eligiendo la adecuada y con apenas unos minutos antes de ir a la cama, los resultados son increíbles.

Recordad que es por las noches, mientras dormimos, cuando la piel aprovecha para regenerarse. Cualquier producto que apliquemos antes de irnos a la cama, va a encontrar vía libre para poder ejercer toda su influencia durante la fase de regeneración. ¡Qué mejor momento para aplicarnos la Crema de Noche Antioxidante Vid Perfection!

Da igual el tipo de piel que tengas, esta crema es idónea para todas, incluso las maduras y castigadas. No solo hidrata y nutre, sino que nos ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento, prematuro o no, y nos aporta una mayor luminosidad al rostro.

¡Es lo genial de los polifenoles! La uva tinta, con la que trabaja ESDOR, está repleta de ellos y, su efecto antioxidante es tan eficaz que, apenas tras unos días de uso, empiezas a notar las mejoras en tu piel. Además, la Crema de Noche Antioxidante también contiene ácido hialurónico que, como ya sabréis, es vital para mantener la elasticidad y la producción de colágeno.

La formulación de esta crema se completa con extracto de caviar, aceites de rosa mosqueta, jojoba y germen de trigo, además de aportes extra de vitaminas E y F. Un producto específicamente pensado para la piel de la cara, con lo que sus componentes han sido elegidos minuciosamente.

shutterstock_566772916

Añadiendo este paso a vuestra rutina beauty estáis haciéndoos un favor. ¡Un favor muy grande! Con apenas unos minutos de dedicación antes de ir a la cama, ayudáis a que vuestra piel mantenga su juventud y lozanía durante mucho más tiempo.

Además, si combináis la aplicación de la Crema de Noche Antioxidante con el sérum Gran Reserva nº1, potenciaréis aún más sus efectos y obtendréis unos resultados mucho más visibles. Al fin y al cabo, este sérum es un potente reparador celular que hay que aprovechar.

Pero estos productos no servirán de nada si no os metéis en la cabeza la importancia de ser constantes y mantener la rutina de belleza antes de ir a dormir. Resultará vital para que vuestro tratamiento obre efectos casi mágicos. Sobre todo si son de alta calidad y están elaborados con elementos naturales.

¡No solo hay que ponerse guapa para salir a la calle! Cuidarse para una misma es lo mejor que podéis hacer y, para ello, debéis prestar especial atención a vuestras cremas de día y de noche.

 

Ana

Soy consultora de belleza y conozco todos los secretos del maquillaje y los productos para el cuidado de la piel. Me gusta estar siempre perfecta y mi misión es compartir contigo todas las experiencias que me ayudan a realzar mi belleza y a cuidar de mi piel. ¡Siguiendo mis consejos luciréis siempre impecables!

3 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Tiene que ser una maravilla. Gracias

  2. No soy de dejar comentarios de este tipo, pero hoy me veo en la necesitad de compartir mi experiencia personal. He utilizado algunos de sus productos y desde luego son una maravilla, dejan la piel fantástica. Os animo a que los probeis

    pq he probado los productos de esta marca y desde luego son maravillosos. Me he quedado enganchada a ellos.

    • ¡Muchas gracias, Ana! Nos encanta conocer experiencias como la tuya. Es genial saber que te ayudamos a cuidarte cada día 🙂

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR