Dónde comprar cosméticos ESDOR

Dónde comprar cosméticos ESDOR

Seguramente hayas visto u oído publicidad de los cosméticos ESDOR en radio o televisión, o hayás leído opiniones de nuestras ESDORlovers sobre ellos, y te haya llamado la atención. Te apetece probarlos, sientes curiosidad por las delicadas texturas y aromas… Pero entonces, surge la pregunta: ¿Dónde comprar cosméticos ESDOR?

Nuestros cosméticos se venden, fundamentalmente, en farmacias. ¿Por qué? Porque consideramos que un producto de alta cosmética como es ESDOR necesita tener el respaldo de un profesional en el punto de venta, de modo que puedan asesorar lo mejor posible sobre los propios cosméticos, sus ingredientes e incluso cuál puede ser más adecuado en función de las necesidades de cada piel.

Además de en farmacias, puedes encontrarlos en parafarmacias de El Corte InglésBodybell, donde también puedes encontrar asesoramiento e información al respecto, ofrecida por profesionales de la cosmética, además de probar los productos y obtener muestras.

Descubrir cuál es tu punto ESDOR más cercano es muy fácil. Para ello debes entrar en la página web de ESDOR y, en la parte superior izquierda encontrarás un enlace de ‘Puntos de venta’. Accederás a una nueva página donde verás un mapa y una barra de dirección en la que poder indicar localidad, dirección o código postal. Tras hacerlo, se te indicará el lugar más próximo a la ubicación que hayas facilitado para adquirir los cosméticos ESDOR.

Si, por casualidad, vives en una población en la que aún no disponemos de punto de venta ESDOR, ¡No te preocupes! Puedes comprar cosméticos ESDOR en la tienda online de ESDOR, donde, previamente, puedes consultar la ficha de producto en la que encontrarás, de forma detallada, el tipo de producto y recomendaciones sobre su empleo.

La página dispone de un chat de atención al cliente para que puedas resolver cualquier duda sobre la compra que pueda surgirte. Si lo que necesitas es asesoramiento online sobre nuestros cosméticos en tu tipo de piel, puedes contactar con nosotros a través de redes sociales. ¡Estamos encantados de atenderte!

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Dónde sueles comprar cosméticos ESDOR?

Bases Legales – El Reto #ESDORlovers julio-agosto

11 comentarios

  1. Alicia Albacete Rivera

    Desde que conozco Esdor me enamorado de la Línea de cosmética que tiene El exfoliante de cuerpo el gel desmaquillante la crema de cuerpo etz etz

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Yo suelo comprar en el Corte Ingles. pero esta bien tener mas opciones. Graciass

  3. M Angeles Guerra

    Ya los tengo fichados, jejejeje….

  4. Marisa García Sanchez

    Hola!Los suelo comprar en una farmacia de confianza,donde siempre me asesoran con mucha amabilidad! Gracias!

  5. Yo los compro en farmacias pero aquí en Asturias hay pocas que lo venden… ual es el motivo? ?? Son unos productos estupendos… os animo a probarlos…

  6. Nuria Macías García

    Suelo comprarlos en el Corte Inglés porque no es fácil encontrarlos en todas las farmacias.

  7. Iuliana Andreea Munteanu

    En El Corte Ingles o alguna perfumería 🙂

  8. suelo comprarlos en farmacia…

  9. Sonsoles santa Velez

    yo la compro en mi farmacia al lado de casa.

  10. Elena Munteanu

    En El Corte Ingles los compro.

  11. En el corte inglés, en farmacia no tengo ninguna próxima que vendan todos los productos de la marca, solo una y tiene poquisima cosa ..

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR