Empieza el otoño con una buena rutina facial

Hemos dado la bienvenida al otoño y toca retomar horarios y costumbres que con el verano hemos dejado atrás. No os voy a hablar del gimnasio, eso ya que cada uno se apañe con su conciencia…. Os voy a hablar de la rutina facial que debemos seguir para ayudar a nuestra piel a recuperarse después de los estragos del calor y el sol que ya comentamos en el anterior post.

El cuidado de la piel es algo que debemos tener muy interiorizado, es como dejar las llaves en la mesita de la entrada nada más llegar a casa, te sale solo, ¿a que sí?, pues en este caso debería ser igual.

Lo primero de todo, nunca me cansaré de decíroslo, es una buena limpieza, ya sea con agua micelar, leche desmaquillante o gel limpiador. Aunque no te maquilles, la piel se ensucia, y si no me crees haz la prueba del algodón; pasa un algodón por tu piel y míralo … el algodón no engaña!

El siguiente paso sería tonificar la piel con loción tónica, que es perfecta para completar el desmaquillado y prepararla para cualquier tratamiento posterior.

Ahora hablamos del sérum, que por su textura ligera son ideales para cualquier tipo de piel. Este tipo de productos tienen una alta concentración de activos, por lo que su aplicación es imprescindible y están orientados a tratar problemas específicos de la piel como podrían ser arrugas, firmeza o piel apagada.

¡No os olvidéis el contorno de ojos! La piel del contorno de ojos es extremadamente fina y delicada, así que es necesario aplicar un producto específico, dando pequeños toques con los dedos.

Por último, una buena crema o aceite facial completará nuestro ritual.

Ahora, el truco de los profesionales: exfoliación y súper mascarillas semanalmente.

Lo ideal es repetir estos pasos tanto por la mañana como por la noche para conseguir los mejores resultados y que nuestra piel luzca sana y radiante!!

Lo más importante es CONSTACIA, CONSTANCIA y mucha CONSTANCIA.

Cualquier pregunta que tengáis, estaré encantada de compartir con vosotras mis trucos de belleza ?

Os deseo un feliz otoño!!

1 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Helado casero de cerezaSiguiente entrada: Mascarillas faciales para el otoño

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    septiembre 24, 2018 at 15:54
    Responder

    Genial, muchas gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *