¿ESDOR aterriza en Chile?

Queridos Esdor Lovers, tengo el placer de anunciaros que, dentro de su política de expansión, la marca ESDOR aterriza en Chile. De esta manera, el país sudamericano se suma a la lista de estados que aprecian la calidad de los productos del grupo Matarromera.

No podíamos imaginar un sitio más atractivo para presentar la colección de cosméticos ESDOR y divulgar las bondades de los polifenoles de la uva tinta de los viñedos de la Ribera del Duero. Además, nos sentimos doblemente felices, porque tratamos con un país en el que sus vinos son de excelente calidad, lo que nos hace sentirnos aún más privilegiados, al haber sido elegidos como proveedores de cosmetología basada en el producto de la uva.

A partir de ahora, la representante de ESDOR en América es Isabel Negrín, quien afirma “Nosotros buscamos soluciones para diferentes tipos de piel, necesidades de mujeres reales -que es lo más importante- y sobre todo, adaptado un poco al ritmo de vida, es decir, productos muy sencillos, con activos concentrados y necesidades concretas para que no haya equivocación a la hora de elegir”.

En la presentación que tuvo lugar para dar a conocer la marca en tierras chilenas, se trataron temas tan importantes para nosotros como las bondades de los polifenoles y nuestro activo estrella, el Eminol, extraído de los hollejos, piel y pulpa de la uva tinta de la variedad Tempranillo de la zona de la Ribera del Duero, lugar con Denominación de Origen por la extraordinaria calidad de sus productos vitivinícolas.

Rebeca Fariñas, Brand Manager de ESDOR en España, aprovechó la ocasión para afirmar que “todo lo hacemos con activos naturales que son menos nocivos para la salud de la piel y el medio ambiente en general, lo cual nos preocupa como firma cosmética y vitivinícola”.

La presentación tuvo lugar en el hotel Anakena Grand Hyatt Santiago, un marco incomparable, rodeado de belleza, ideal para mostrar la amplia de productos ESDOR al pueblo chileno.

El siguiente paso para el total aterrizaje de ESDOR en Chile, será analizar las posibilidades de abrir algunos spas, capaces de ofrecer tratamientos personalizados de relax y belleza con productos de la marca.

Por supuesto, ESDOR Chile cuenta ya con perfiles en las más importantes redes sociales (Facebook y Twitter) para que puedas pertenecer al selecto grupo de seguidores de la marca e informarte de todas las novedades que vayan aconteciendo. Ni qué decir tiene que, a través de su página web, ESDOR Chile también te informa de todos los productos y servicios ESDOR.

Deseamos que esta nueva aventura sea, como todas las anteriores, un nuevo éxito para todos aquellos que confían en el grupo Matarromera y en la gama ESDOR.

2 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Los mejores momentos de EurovisiónSiguiente entrada: Guapas por dentro y por fuera

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    mayo 24, 2017 at 17:26
    Responder

    Os felicitooo, no podia ser menos. Besitos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    mayo 24, 2017 at 17:26
    Responder

    Os felicitooo, no podia ser menos. Besitos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *