ESDOR, cosméticos que se cultivan en la Ribera del Duero

ESDOR, cosméticos que se cultivan en la Ribera del Duero

Una historia de amor entre la Vid y la Belleza… Así nace ESDOR, un laboratorio de cosmética natural perteneciente al grupo Matarromera, una de las compañías vitivinícolas más relevantes del sector a nivel nacional e internacional, asentada en pleno corazón de la Ribera del Duero.

Con más de 500 hectáreas repartidas estratégicamente por el valle del Duero y a base de esfuerzo, trabajo y los últimos avances tecnológicos, nacen las mejores uvas Tempranillo, ricas en polifenoles.

Los productos desarrollados en ESDOR giran en torno a los beneficios de los polifenoles de uva tinta extraídos de nuestros propios viñedos, ya que son uno de los antioxidantes naturales más eficaces que existen, mucho más potentes que los presentes en las vitaminas C y E. Su principal beneficio es que ayudan a neutralizar los radicales libres  causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, también ayudan a proteger los componentes de la dermis, evitando la degradación del colágeno y la elastina.

ESDOR-Ribera-del-Duero

Tras más de 10 años de experiencia en investigación y desarrollo, ESDOR puede presumir de haber obtenido uninnovador extracto polifenólico de origen natural bautizado como EMINOL®, que agrupa todos los polifenoles que se expresan en la uva tinta Tempranillo de forma natural y cuya sinergia entre los mismo lo hace mucho más potente que otros polifenoles, como puede ser el resveratrol, de forma aislada.

Además del EMINOL®, los cosméticos desarrollados por ESDOR cuentan con otros principios activos extraídos de la uvacomo las Pepitas de Uva Verdejo (con propiedades descamantes suaves),  Aceite de Pepita de Uva ( con propiedades nutritivas y antioxidantes) y Agua de Uva(tonificante, remineralizante e hidratante), lo que permite desarrollar productos muy novedosos y aptos para diferentes tipos de pieles. Es importante señalar que los cosméticos ESDOR se formulan con un mínimo del 85% de ingredientes naturales y que, en ningún caso, poseen aceites minerales, colorantes artificiales ni parabenos.

ESDOR es una empresa comprometida con la naturaleza, cuyos cosméticos no están testados en animales, que apuesta por la sostenibilidad, cien por cien española y adaptada a las nuevas tecnologías ofreciendo sus productos a través de una intuitiva tienda online.

Ante tantos beneficios, una vez que pruebes cualquiera de nuestros cosméticos, se enamorarás de ellos. No lo dudes, ESDORlover.

Pregunta Reto #ESDORlovers: Cuando piensas en la Ribera del Duero, ¿qué se te viene a la cabeza?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers FEBRERO

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

25 comentarios

  1. Tienen una pinta estupenda vuestros productos y aun no he probado nada, así que cuando hagáis colaboraciones con bloguers y en especial si queréis hablar para algún producto en concreto para piel madura, aquí estoy!!!!!

    Saludos

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    En las uvas y los vinos especificos de la zona 🙂

  3. Cuando pienso en la ribera acto seguido me acuerdo de mi pueblo, Valbuena de Duero, de sus vinos y lo magnífica que es esta tierra y todo lo bueno que nos da, ya sean los paisajes, los vinos o incluso los cosméticos vuestros.

  4. Nieves Nuñez Romero

    Me encanta qué estén estas Uvas Tempranillo en el Valle del Duero. Así son vuestros productos, tan ricos, buenos y con vitaminas.

  5. Luisa Maria Garcia Repiso

    Esto para la piel es el volver a renacer. Una maravilla de productos y sus componentes. Gracias

  6. Nuria Macías García

    Sin duda sus viñedos y sus vinos. Y también todos los productos que Esdor nos ofrece

  7. Tienen tantisimas propiedades!

  8. Sonia perez martinez

    En vino, uvas, viñas.

  9. Sabor,vino,uvas,color,aroma

  10. Raquel macias covarsi

    Pues a buenas uvas vino riquisimo naturaleza pura vida con todos los beneficios de tan escelentes viñas

  11. Nuria Barbero Hernández

    La calma , la paz y la tranquilidad el buen vino . Un lujo!

  12. Alejandra Rosero

    Cuando pienso en la Ribera del Duero me viene a la cabeza uvas, vida, salud, campo verde, en fin sólo cosas buenas. #ESDORlovers

  13. Antes sólo se ne venía a la mente una copa de vino. Ahora mi nevera llena de vuestros PRODUCTOS

  14. Acabo de volver de un viaje que hemos hecho por toda la Ribera del Duero y tengo añoranza por todo lo que hemos disfrutado. Mi recuerdo es de campos llenos de cepas, haciendas, bodegas q con tanta ilusion hemos visitado, olor a barricas, calma,
    tranquilidad de su gente, pueblos pequeños
    llenos de encanto, una tierra que tengo que
    volver a visitar mas pronto que tarde.

  15. Vino tinto, queso, lechazo, paisajes de llanuras doradas, castillos, grandes gentes.

  16. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers Pienso en un paraíso de naturaleza con sus viñedos. En los extractos naturales de las uvas que tantas sensaciones y emociones nos transmiten.

  17. En vino, están de moda por su calidad y sabor pero ahora también me va a sonar por Esdor.

  18. Kilómetros y kilómetros de paisajes de viñedos. Lugar idílico para perderse

  19. Encarnación Gullón Arias

    Los paisajes, los vinos, el cochinillo asado… todo buenísimo

  20. Unos paisajes maravillosos unas vides espléndidas que sacan unos vinos extraordinarios y material 100% natural para fabricar los productos #ESDORlovers??

  21. En el vino de ribera del fueron mi marido es un apasionado de este vino

  22. Marisa Garcia Sanchez

    Ribera del Duero…fuerza,sol,naturaleza,pasión por el buen hacer,buen vino,alegría…. Todo esto me transmite!

  23. Rmaria Camacho

    Unos paisajes divinos!

  24. Pues lo primero sus vinos, la zona es muy conocida por eso.

    bss!

  25. Sonia Diego Martinez

    Sus ricos caldos y su gente.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR