Recurre a la exfoliación profesional para lograr un bonito bronceado

Recurre a la exfoliación profesional para lograr un bonito bronceado

Uno de los aspectos más importantes del verano que debemos tener en cuenta es, sin duda, el aspecto y la salud de nuestra piel. Seguramente nos expongamos más de lo necesario bajo los rayos del sol y, aunque lo hayáis oído muchas veces, es vital contar con un buen factor de protección para protegernos de los efectos dañinos que pueden provocarnos estas radiaciones.

Los tratamientos de exfoliación se recomiendan al inicio de la temporada cálida, antes de que comencemos a tomar el sol, ya que así eliminaremos las células muertas y cogeremos el bronceado sobre piel renovada, lo que favorecerá que el bonito tono dorado nos dure más. Eso sí, es muy importante proteger nuestra piel para evitar quemarnos, ya que, si nos excedemos en la exposición al sol, nos pelaremos y todo el esfuerzo invertido en lograr un bonito tono dorado en nuestra piel no habrá servido de nada.

Además, es importante que nuestra piel esté preparada para que los activos de los cosméticos protectores e hidratantes que empleemos penetren lo máximo posible y sus efectos sean aún más efectivos. Para ello os recomiendo lo que ya os he mencionado, una buena exfoliación. En ESDOR contamos con dos cosméticos exfoliantes: uno para la exfoliación de la piel del rostro y otro para exfoliar el cuerpo.

Los productos exfoliantes nos ayudan a mantener una piel limpia, suave y libre de impurezas durante todo el año, pero muchas veces no le dedicamos suficiente tiempo o no lo hacemos con el mimo necesario. Por ello, muchas mujeres recurren en esta época del año a la exfoliación profesional, gracias a la cual es posible eliminar las células muertas de la piel, favoreciendo su proceso de regeneración a la vez que la dejamos libre de escamas e impurezas. Esto se traduce en una piel limpia, sana, aterciopelada y libre de residuos que obstruyan los poros y no le permitan respirar correctamente.

Es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones, como por ejemplo no tomar el sol el mismo día en el que nos realizamos el tratamiento, ya que la exfoliación resulta algo agresiva para nuestra piel y, aunque a simple vista no lo notemos, lo cierto es que queda sensible y podría resentirse tras un baño de sol.

Al margen de en los centros de belleza y estética, los tratamientos de limpieza y exfoliación de la piel son también una ventaja añadida de casi cualquier spa. Sin embargo,  si lo que queréis es aseguraros que los productos empleados sean naturales, sin parabenos y con total garantía de calidad, lo mejor es que escojáis entre la lista de los centros de relax y belleza que ofrecen tratamientos con ESDOR. Ubicados en grandes ciudades, pueblos con encanto y/o a pie de playa, la oferta es amplia y variada con lo que será muy fácil elegir destino para disfrutar al máximo de las vacaciones.

 

Adriana

Me considero una apasionada de los viajes. Siempre busco destinos que tengan como elemento diferenciador la belleza: extraordinarios paisajes, naturaleza salvaje, valioso patrimonio, ciudades con encanto… Acompáñame por los rincones más bonitos del planeta y descubre el lado bello del mundo.

2 comentarios

  1. Marisa García Sánchez

    Hola! Qué importante es la exfoliación, gracias por vuestros maravillosos consejos!🌷🌷

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Es lo mejor, siempre en buenas manos resultados maravillosos. Gracias

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR