Hoy te recomiendo: Aceite de Fruta de la Pasión y Uva

Hoy te recomiendo: Aceite de Fruta de la Pasión y Uva

Hoy tengo la oportunidad de contaros las bondades del Aceite de Fruta de la Pasión y Uva, un aceite ideado para hidratar y proteger la piel, aportando la nutrición que necesita y, que además, suaviza las líneas de expresión.

Como todos los productos ESDOR, el Aceite de Fruta de la Pasión y Uva presenta una textura rica, sedosa y de tacto seco. De hecho, al probarlo por vez primera podréis comprobar cómo sus ingredientes se fusionan inmediatamente con la piel sin dejar sensación grasa y, gracias a la protección extra que aporta, la piel estará a salvo de las agresiones externas que favorecen el envejecimiento cutáneo.

En ESDOR se ha testado este aceite durante 28 días entre 20 voluntarios obteniendo los siguientes porcentajes de satisfacción:

  • En el 95% de los casos suavizó las líneas de expresión.
  • Para el 90% de los usuarios testados les dejó la piel nutrida, hidratada y luminosa.
  • Igualmente, para el 90% de los testadores, obtuvieron una piel más protegida frente a las agresiones externas.

aceite de fruta

No cabe duda, ESDORlovers, de que el empleo regular del Aceite de Fruta de la Pasión y Uva es efectivo y mejora la salud y el bienestar de la piel, dejándola hidratada, nutrida, lisa, suave, libre de brillos y sin esa sensación grasa tan desagradable.

El ingrediente principal de este aceite es el extracto de Alga Parda Laminaria Ochroleuca o alga dorada pues, dada la alta concentración de activos antiinflamatorios que posee, es perfecta para proteger la piel de agresiones externas, reforzar su función barrera y ayudar en el desarrollo de la capa epidérmica para que la hidratación sea correcta.

También se consigue la nutrición de la piel, la eliminación de toxinas, la buena hidratación, propiedades antiinflamatorias e incrementar la producción de colágeno natural gracias a la incorporación de aceites vegetales de Fruta de la Pasión, Uva, Jojoba, Caléndula y Avellana en la formulación del Aceite de Fruta de la Pasión y Uva Vid Sublime.

Además, los aceites esenciales de Incienso y Mandarina que incorpora este cosmético modulan el sistema inmune, detoxifican y purifican la piel, protegiéndola del daño oxidativo y activando las enzimas encargadas de la eliminación de tóxicos. Es más, ESDORlovers, sabemos que los aromas de la mandarina son excelentes relajantes y disminuyen el estrés, con lo que a la hora de emplear el Aceite de Fruta de la Pasión y Uva también podréis sacar partida de una relajante y deliciosa sesión de aromaterapia.

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

1 comentario

  1. Es inigualable

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR