Hoy te recomiendo: Contorno de ojos antioxidante Vid Perfection

Hoy te recomiendo: Contorno de ojos antioxidante Vid Perfection

Ya conocéis las cremas anti-aging de día y noche Vid Perfection y, seguramente, muchas de vosotras, queridas ESDORlovers, ya las tenéis en casa. Ideales para el cuidado de pieles secas o maduras, se quedan incompletas si no incorporáis a vuestra rutina de belleza el contorno de ojos de la misma gama.

La zona de los ojos es bastante delicada, pues la piel que los rodea es la más delgada del rostro y necesita mayor atención en su cuidado. No hay que esperar a cumplir años, Esdor Lovers, para empezar a prestar atención a nuestros ojos.

Esto es, precisamente, lo que nos propone ESDOR con el Contorno de Ojos Antioxidante Vid Perfection, que aúna la eficacia del Eminol con la del Ácido Hialurónico. La sinergia de los poderes antioxidantes e hidratantes de estos compuestos junto a la acción calmante, cicatrizante y anti-inflamatoria del Bisabolol, convierten a este cosmético en el aliado perfecto para la buena salud del contorno de ojos.

Este cremi-gel de textura suave y ligera combate signos de fatiga y pequeñas arrugas gracias al Eminol, pues aporta hidratación, frescura y luminosidad. Además, su alta concentración de Ácido Hialurónico consigue que sintáis un efecto lifting de inmediato, con resultados visibles al momento. ¡Perfecto para decir adiós a las temidas arrugitas y las patas de gallo!

contorno de ojos
Foto: Cosmelandia

Otro de los ingredientes del Contorno de Ojos Antioxidante Vid Perfection es la cafeína, que ayuda a estimular la microcirculación y favorece la descongestión y disminución de bolsas y ojeras.

Esdor Lovers, tan importante como usar el contorno de ojos adecuado es saber aplicarlo. Antes de ponéroslo debéis desmaquillaros, limpiar la zona y secarla completamente. Poneos una gotita de producto en el dedo anular (de menor fuerza que el índice o el corazón) y aplicad el producto con suaves golpecitos sobre el hueso del pómulo, en la parte más cercana al ojo.

En el caso de tratar las bolsas, emplead el contorno desde el lagrimal hasta la nariz. Por último, para las patas de gallo, seguid la línea de la arruga con la crema. Evitad siempre el lagrimal, no apliquéis el producto sobre el párpado superior y repetid el proceso dos veces al día sobre la piel limpia y desmaquillada. El Contorno de Ojos Antioxidante Vid Perfection os sorprenderá con sus resultados.

Termino con un secreto para vosotras, ESDORlovers. Si conserváis el Contorno de Ojos Antioxidante en la nevera, al aplicarlo notaréis un efecto de frescor extra. Es más, conseguiréis que las bolsas y ojeras se descongestionen mucho más rápido.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Sueles utilizar contorno de ojos?

Bases Legales – El Reto ESDORlovers junio

13 comentarios

  1. Mariana Cobas

    Yo sí utilizo. Pero éste en concreto se lo voy a recomendar a mi madre que también le encanta cuidarse!

  2. Zulema Pontes Vidal

    Seguro que es una maravilla y me encantaría probarlo, sobre todo para las temidas bolsas que son tan anti-estéticas
    Apuntado queda¡¡

  3. Luisa Maria Garcia Repiso

    Yo siempre utilizo contorno para los ojos. hay que cuidarse siempre para llegar con la piel muy bien segun se cumplen años.

  4. Nuria Macías García

    Sí a diario

  5. Esta marca no hemos probado aun, nunca es tarde para hacerlo

  6. Maria Angeles Garcia Garcia

    Yo uso contorno de ojos pero he probado varios y no acabo de estar convencida con ninguno, a ver si tengo suerte y pruebo este

  7. Si. Es un imprescindible en mi rutina

  8. Iuliana Andreea Munteanu

    Sí, siempre, mañana y noche es parte de mi rutina 🙂

  9. Elena Munteanu

    Yo hace poco empecé a usar contorno de ojos, hay que cuidar también esa zona.

  10. Sí, mañana y noche

  11. Marisa García Sánchez

    Hola,buenas noches!Sí,lo uso a diario.Me va muy bien.Gracias por el consejo de ponerlo en la nevera!!Saludos!

  12. La verdad es que nunca lo he usado porque creía que valía con la hidratante, pero ya veo que esta zona de la piel es más fina y requiere unos cuidados específicos.

  13. Llevo utilizándolo apenas quince días pero ya noto que para mi es perfecto, tengo un poco de bolsas y es cierto que descongestiona la zona tras la aplicación.
    Me lo recomendó una vendedora de una tienda de cosmética de Cáceres y estoy encantada.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR