Hoy te recomiendo: Crema de día antioxidante Vid Perfection

Hoy te recomiendo: Crema de día antioxidante Vid Perfection

Bienvenidas, mis queridas ESDORlovers. Ya ha llegado la primavera y todas estamos dando vueltas a la cabeza para encontrar los mejores productos que pongan a punto nuestra piel después de las inclemencias meteorológicas a las que ha estado sometida durante el invierno. Hoy me quiero centrar en las ESDORlovers que ya habéis cumplido los 40, o las que sois más jovencitas pero que tenéis la piel especialmente seca o dañada. Necesitáis un producto específicamente diseñado para proteger, reparar e hidratar la piel de forma intensa, por lo tanto, mi recomendación es la Crema de Día Antioxidante Vid Perfection de ESDOR.

En muchas ocasiones, debido a los cambios climatológicos, la edad o incluso un incremento del nivel de estrés o desarreglo hormonal, nuestra piel se encuentra alterada y muestra sequeda, descamación e incluso está más áspera y acartonada al tacto. Esto acentúa visiblemente las arrugas y por supuesto, hace más notorias las líneas de expresión.

¡Es hora de ponerle remedio y conseguir una piel más luminosa y completamente reparada!

Para neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento de nuestra piel, la Crema de Día Antioxidante Vid Perfection de ESDOR cuenta con la potente acción antioxidante de los polifenoles de uva tinta, de los que contiene 1.500 partes por millón, mucho más que otros cosméticos que utilizan como base los polifenoles.  Recordad que una de las principales funciones de los polifenoles de uva es precisamente proteger a la planta de las agresiones externas, y de la misma forma actúan en nuestra piel. Por tanto, con esta crema estaréis sin duda otorgando una dosis extra de cuidado y mimo que hará que poco a poco vayáis recuperando el estado de vuestra piel.

Vid-perfection-crema-de-dia_2

Además de los polifenoles de uva, esta formulación viene enriquecida con aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico y con vitamina E, también llamada “vitamina de la belleza” con lo cual, además de la protección y cuidado antioxidante, trabajaremos otros puntos claves e indispensables para conseguir una piel visiblemente cuidada y más bella, como son la nutrición e hidratación.

A nivel sensorial, Crema de Día Antioxidante de ESDOR posee una textura suave y ligera, que se extiende con facilidad y no deja residuos grasos en la piel. La piel adquiere luminosidad nada más aplicártela y tiene un aroma muy fresco que se evapora rápidamente para que no se mezcle con nuestro perfume, si nos aplicamos éste después.

Está aconsejada para pieles normales, secas, maduras y/o castigadas o si hablamos de rango de edad, a partir de los 40-45 años. No obstante, ya sabéis que en ESDOR no nos gusta hablar de edad, sino de necesidades. Es muy importante que “escuchéis” a vuestra piel. Sólo con prestar un poquito de atención a determinados signos (descamación, líneas visibles, brillos, imperfecciones…) podréis vosotras mismas averiguar qué tipo de productos específicos necesitáis para conseguir una piel bonita y cuidada.

En el caso de pieles más jóvenes, pero que por motivos externos están sufriendo una alteración y necesitan una reparación más intensa, se puede utilizar perfectamente durante el día hasta que la piel se recupere, o utilizar por la noche si no se quiere cambiar de hidratante, a modo de crema de noche.

Su utilización es muy sencilla: basta con aplicar la Crema de Día Antioxidante Vid Perfection de ESDOR sobre la cara y el cuello perfectamente limpios y previamente tonificados. Comenzamos a aplicar por el centro y vamos extendiendo hacia afuera. Ahora sólo nos queda obsequiarnos con un suave masaje ascendente para ayudar a que penetren los activos y estaremos listas para aplicarnos un poquito de maquillaje, si lo deseamos.

Por supuesto, ESDORlovers, sería perfecto si complementarais la acción antioxidante con el resto de productos de la Gama Vid Perfection de ESDOR. ¡Echadle un vistazo y hasta la próxima!

 

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Cómo logras tú una piel luminosa y reparada?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers ABRIL

 

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

32 comentarios

  1. Nieves Nuñez Romero

    Mé encanta esta crema de dia, antioxidante con acido hialuronico y todos esos aceites.

  2. Isabel Montesinos

    Con una buena limpieza, una mascarilla y como no, crema específica para pieles desidratadas como la mia.

  3. Luisa Maria Garcia Repiso

    Esto tiene que ser un autentico lujo

  4. Buenos tardes #esdorlovers.
    Yo utilizo esta crema y es increíble no tengo 40-45 años pero me va genial.

  5. Marisa García Sánchez

    Hola!!Fácil de utilizar y que buenos resultados!Vaya regalo para nuestra piel!!!

  6. Independientemente de los cosméticos, procurar dormir entre 7 u 8 horas. Sin eso, mi piel no amanece mínimamente presentable y dispuesta para cuidarse.

  7. Rmaria Camacho

    Es la que estoy usando ahora mismo..me gusta muchisimo

  8. Iuliana Andreea Munteanu

    No saltarme nunca los pasos básicos de cuidado de la piel: limpiar, tonificar, hidratar.

  9. El tema es darle a la uva por dentro y por fuera…tampoco viene mal hacer lo mismo con el ácido hialurónico.

  10. ana Alonso Corral

    muy buena crema por sus propiedades y por como cuida nuestra piel

  11. Maria angeles Garcia garcia

    Yo lo logro con limpieza y hidratante diariamente y exfoliante una vez a la semana

  12. Con una buena limpieza, mascarilla y ampollas .

  13. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers Imprescindible una buena rutina facial y siempre protegiéndola del sol. Me gusta mucho la crema antioxidante de día.

  14. que buena pinta tiene! me encanta las crema de textura ligera y suave. me la apunto para mi proxima adquisición

  15. Excelente producto que probaré en unos años

  16. Me encantan vuestros consejos! Pues procuro buscar la luminosidad con la exfoliación adecuada y con los rituales de limpieza e hidratación diaria. Y la alimentación interviene también muchísimo!

  17. Me encanta el formato en el que se presenta, no podía ser mejor y ya sucumbe con la calidad del producto.

  18. Ana Belén martin

    Vitamina E, también llamada “vitamina de la belleza”. Qué bueno, nunca lo había escuchado.

  19. Nuria Macías García

    Utilizando productos a las necesidades de mi piel y siguiendo una diaria rutina de limpieza.

  20. Silvia Bartolome

    #ESDORlovers sin olvidar cuidarla todos los días!! no puede faltar la limpieza todas las mañanas y noches para retirar impurezas y tóxicos y una buena hidratación para que esté perfecta

  21. sonsoles santa velez

    mucha fruta, agua y una buena limpieza e hidratación.

  22. Con una buena limpieza e hidratando mi piel!

  23. Laura Saiáns Vázquez

    Es muy importante también beber mucha agua, al fin y al cabo también tenemos que hidratar la piel por dentro

  24. Me encantan estos cuidados antioxidantes, protectores y nutritivos..deben ser toda una delicia y mimo para la piel

  25. Limpiándola y tonificandola a diario, semanalmente aplico un exfoliante y por supuesto hidratándola

  26. Me compre dos cremas esdor una es la vid divine corporal que me encanta, y la otra es la vid perfection crema de noche la primera vez que me la use a las pocos segundos empece a sentir que me ardía ciertas partes de la cara se me puso roja la piel y ardía un poco, a alguien mas le paso eso?

  27. Yo utilizo él serún nº1. La crema de día, él aceite de camelia y uva, la crema de noche, la exfoliante, la leche desmaquillante y tónico. Estoy Encantada¡¡ jamas había tenido tanta luminosidad en la piel. Y claro, el maquillaje con la piel cuidada queda impresionante. Tengo la piel muy sensible y había probado de todo. Pero como esta marca ninguna. De verdad, encantada¡!

  28. Empecé a utilizar vid perfección antioxidante día, pero tengo rosacea, que tan efectiva será está crema en mi?

    • Hola Ileana,

      Las pieles con Rosácea siempre suelen ser más sensibles y problemáticas, sobre todo porque nunca se sabe qué puede desencadenar un brote. En principio la crema de día debería ser igual de eficaz siempre que no tengas un brote activo, en cuyo caso, no es que pierda eficacia, pero siempre hay que tener más cuidado con lo que se aplica en la piel para no empeorar el brote. En esos casos, lo mejor es ir al dermatólogo y seguir el tratamiento que te ponga y comentarle si puedes seguir usando la crema. De todas formas, te recomiendo que pruebes la nueva mascarilla detox antipolución, está especialmente diseñada para calmar y evitar las consecuencias de las agresiones en la piel, con lo que te puede ayudar a reducir la tendencia a sufrir brotes. Además, da una sensación de frescor muy agradable que también aliviará tu piel.

      Un saludo,

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR