Hoy te recomiendo: Crema de día antioxidante Vid Perfection

Bienvenidas, mis queridas ESDORlovers. Ya ha llegado la primavera y todas estamos dando vueltas a la cabeza para encontrar los mejores productos que pongan a punto nuestra piel después de las inclemencias meteorológicas a las que ha estado sometida durante el invierno. Hoy me quiero centrar en las ESDORlovers que ya habéis cumplido los 40, o las que sois más jovencitas pero que tenéis la piel especialmente seca o dañada. Necesitáis un producto específicamente diseñado para proteger, reparar e hidratar la piel de forma intensa, por lo tanto, mi recomendación es la Crema de Día Antioxidante Vid Perfection de ESDOR.

En muchas ocasiones, debido a los cambios climatológicos, la edad o incluso un incremento del nivel de estrés o desarreglo hormonal, nuestra piel se encuentra alterada y muestra sequeda, descamación e incluso está más áspera y acartonada al tacto. Esto acentúa visiblemente las arrugas y por supuesto, hace más notorias las líneas de expresión.

¡Es hora de ponerle remedio y conseguir una piel más luminosa y completamente reparada!

Para neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento de nuestra piel, la Crema de Día Antioxidante Vid Perfection de ESDOR cuenta con la potente acción antioxidante de los polifenoles de uva tinta, de los que contiene 1.500 partes por millón, mucho más que otros cosméticos que utilizan como base los polifenoles.  Recordad que una de las principales funciones de los polifenoles de uva es precisamente proteger a la planta de las agresiones externas, y de la misma forma actúan en nuestra piel. Por tanto, con esta crema estaréis sin duda otorgando una dosis extra de cuidado y mimo que hará que poco a poco vayáis recuperando el estado de vuestra piel.

Vid-perfection-crema-de-dia_2

Además de los polifenoles de uva, esta formulación viene enriquecida con aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico y con vitamina E, también llamada “vitamina de la belleza” con lo cual, además de la protección y cuidado antioxidante, trabajaremos otros puntos claves e indispensables para conseguir una piel visiblemente cuidada y más bella, como son la nutrición e hidratación.

A nivel sensorial, Crema de Día Antioxidante de ESDOR posee una textura suave y ligera, que se extiende con facilidad y no deja residuos grasos en la piel. La piel adquiere luminosidad nada más aplicártela y tiene un aroma muy fresco que se evapora rápidamente para que no se mezcle con nuestro perfume, si nos aplicamos éste después.

Está aconsejada para pieles normales, secas, maduras y/o castigadas o si hablamos de rango de edad, a partir de los 40-45 años. No obstante, ya sabéis que en ESDOR no nos gusta hablar de edad, sino de necesidades. Es muy importante que “escuchéis” a vuestra piel. Sólo con prestar un poquito de atención a determinados signos (descamación, líneas visibles, brillos, imperfecciones…) podréis vosotras mismas averiguar qué tipo de productos específicos necesitáis para conseguir una piel bonita y cuidada.

En el caso de pieles más jóvenes, pero que por motivos externos están sufriendo una alteración y necesitan una reparación más intensa, se puede utilizar perfectamente durante el día hasta que la piel se recupere, o utilizar por la noche si no se quiere cambiar de hidratante, a modo de crema de noche.

Su utilización es muy sencilla: basta con aplicar la Crema de Día Antioxidante Vid Perfection de ESDOR sobre la cara y el cuello perfectamente limpios y previamente tonificados. Comenzamos a aplicar por el centro y vamos extendiendo hacia afuera. Ahora sólo nos queda obsequiarnos con un suave masaje ascendente para ayudar a que penetren los activos y estaremos listas para aplicarnos un poquito de maquillaje, si lo deseamos.

Por supuesto, ESDORlovers, sería perfecto si complementarais la acción antioxidante con el resto de productos de la Gama Vid Perfection de ESDOR. ¡Echadle un vistazo y hasta la próxima!

 

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Cómo logras tú una piel luminosa y reparada?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers ABRIL

 

32 comentarios
1 like
Entrada anterior: Convierte tu ritual de belleza en el gran momento del díaSiguiente entrada: Tónico facial, ¿por qué es importante?

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Marisa García Sánchez

    abril 4, 2016 at 20:35
    Responder

    Hola!!Fácil de utilizar y que buenos resultados!Vaya regalo para nuestra piel!!!

  • Irene

    abril 4, 2016 at 18:35
    Responder

    Buenos tardes #esdorlovers. Yo utilizo esta crema y es increíble no tengo 40-45 años pero me va genial.

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    abril 4, 2016 at 16:59
    Responder

    Esto tiene que ser un autentico lujo

  • Isabel Montesinos

    abril 4, 2016 at 16:48
    Responder

    Con una buena limpieza, una mascarilla y como no, crema específica para pieles desidratadas como la mia.

  • Nieves Nuñez Romero

    abril 4, 2016 at 16:03
    Responder

    Mé encanta esta crema de dia, antioxidante con acido hialuronico y todos esos aceites.

1 2 3 6

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *