Hoy te recomiendo: Crema de noche antioxidante Vid Perfection

El mes pasado os hablaba de cómo, con motivo de la llegada de la primavera, muchas ya estamos poniendo a punto nuestra piel para librarla de los daños que han hecho en ella los rigores del invierno, y me centraba en el tratamiento reparador Crema de Día Antioxidante VID PERFECTION como la solución para pieles secas o castigadas, independientemente de la edad que se tenga, ya que proporciona luminosidad e hidratación, al mismo tiempo que nutre la piel.

Hoy me gustaría centrarme en su complementaria: me refiero a la Crema de Noche Antioxidante Vid Perfection de ESDOR, recomendada, igualmente, no sólo para mujeres a partir de 40 años, sino también para pieles secas y/o castigadas de cualquier edad, ya que posee una fórmula rica en EMINOL® (nuestro extracto polifenólico de uva tinta, muy antioxidante, en una concentración de 1.500 ppm.) y otros activos naturales como el Ácido Hialurónico o el Aceite de Germen de Trigo, que ayudan a hidratar y nutrir la piel en profundidad.

Además, la Crema de Noche Antioxidante Vid Perfection posee en su formulación otros ingredientes del mundo de la alta cosmética, como el Extracto de Caviar, lo que convierte esta crema de noche en un fantástico tratamiento de acción reparadora, vitamínica y remineralizante, ya que actúa mientras tiene lugar el proceso de regeneración natural de la piel, proceso que se ve muy favorecido no sólo por el extracto de caviar, sino también por el Ácido Hialurónico, el Aceite de Rosa Mosqueta o la Vitamina F, que restaura la barrera natural de la piel.

VID PERFECTON

Tened en cuenta que hasta las pieles más saludables pasan por momentos en los que requieren un cuidado extra, pues, al margen de la edad, los cambios climatológicos, los períodos de mayor estrés o las alteraciones hormonales pueden favorecer que nuestra piel se acartone y se vea más apagada y marcada por las líneas de expresión. Por tanto, la Crema de Noche Antioxidante Vid Perfection sería adecuada para mujeres a partir de 40-45 años, pero también para todas aquellas que tengan necesidades extra de hidratación, nutrición y luminosidad de la piel. 

En cuanto a su aplicación, debemos ponernos la crema sobre la piel completamente limpia y seca, después de nuestra rutina habitual de desmaquillado y antes de irnos a dormir. Se trata de una crema de textura suave y ligera y es recomendable comenzar a aplicarla desde el centro del rostro e ir extendiéndola hacia la parte exterior de forma ascendente, masajeando el rostro hasta su completa absorción, ya que de ese modo estimularemos la circulación sanguínea. 

Por supuesto, ESDORlovers, sería perfecto si complementarais la acción antioxidante con la crema de día y el contorno de ojos y labios, ya que cada una de ellas está formulada específicamente para las necesidades específicas de nuestra piel en función del momento del día.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Tu crema de noche tiene propiedades antioxidantes, o sólo hidrata?

Bases Legales Reto #ESDORlovers Mayo

 

11 comentarios
5 me gustas
Entrada anterior: Extracto de caviar y sus beneficios cosméticosSiguiente entrada: Ciudades ESDOR (II) Ciudad de México

Entradas relacionadas

Comentarios

  • M Angeles Guerra

    mayo 31, 2016 at 18:45
    Responder

    Por la noche uso cremas de tratamiento nutritivas que mejoran mi firmeza, tonicidad y macnitas.

  • Iuliana Andreea Munteanu

    mayo 31, 2016 at 17:55
    Responder

    la crema que uso yo solo hidrata, pero una veza a la semana me aplico una mascarilla antioxidante.

  • Nieves Nuñez Romero

    mayo 31, 2016 at 17:31
    Responder

    Yo con mí piel madura necesito una crema antioxidante e hidratante. Si la utilizo.

  • Nieves Nuñez Romero

    mayo 31, 2016 at 17:31
    Responder

    Yo con mí piel madura necesito una crema antioxidante e hidratante. Si la utilizo.

  • Alejandra Rosero

    mayo 31, 2016 at 17:20
    Responder

    Yo al tener piel grasa no utilizo crema de noche. Pero debería usar una antioxidante ahora que leo la recomendación. Muchas gracias por el […] Leer másYo al tener piel grasa no utilizo crema de noche. Pero debería usar una antioxidante ahora que leo la recomendación. Muchas gracias por el Post. Interesante. Leer menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *