Hoy te recomiendo: Crema Hidratante Antioxidante ESDOR For Men

Hoy te recomiendo: Crema Hidratante Antioxidante ESDOR For Men

La piel de nuestro rostro es muy especial y necesita productos específicos que puedan favorecer la delicadeza de esta zona del cuerpo masculino que, por otro lado, se ve expuesta a las inclemencias meteorológicas, los agentes contaminantes y a situaciones tan abrasivas como el propio afeitado. Por todo ello, hoy te recomiendo la Crema Hidratante Antioxidante ESDOR For Men.

Tenéis que saber que la Crema Hidratante de la gama ESDOR For Men es para todo tipo de pieles, pero que ejerce un beneficio especialmente indicado para las pieles cansadas y sensibles.

La razón es muy sencilla y te la explico. Estamos tratando la piel de nuestra cara con una emulsión muy ligera y de rápida absorción que tiene su punto fuerte en que ayuda a revitalizar y reforzar la piel cansada. Nada más aplicarla sentirás ese descanso en tu rostro y eso es gracias a sus principios activos –pantenol, vitaminas A y E- que ayudan a reforzar esa sensación tan relajante.

Pero lo más importante es que los efectos de la Crema Hidratante Antioxidantes de ESDOR For Men no acaban aquí. Su potente combinación de antioxidantes y activos naturales energizantes permiten que la piel de nuestra cara permanezca hidratada, tonificada y flexible durante todo el día.

ESDOR For Men

Por cierto, no tienes que preocuparte por esos brillos incómodos que producen algunas cremas hidrantes sobre el rostro. La crema de la gama ESDOR For Men posee una formulación baja en aceites y está hecha a base de ceras, lo que mantiene un buen balance hidrolipídico de piel, o lo que es lo mismo, no precisamos de reguladores de secreción de grasa y tendremos un rostro radiante sin nada de incómodos brillos.

Como la gran mayoría de los productos ESDOR, en este caso también nos beneficiamos de los efectos antioxidantes, que neutralizan los radicales libres que envejecen la piel de nuestra cara, que nos aportan los polifenoles de la uva tinta tempranillo.

Esta crema también lleva ácido hialurónico, que nos permite un suave efecto lifting; extracto de plantas ayurvédicas, que aportan vitalización y energía; aceite de Rosa Mosqueta, con su efecto regenerante, cicatrizante y acondicionadora; bisabolol, con una buena acción calmante, cicatrizante y antiinflamatoria; y semilla de Tara, que aporta energía e hidratación.

A estas alturas ya deberías estar convencido de las bondades de la Crema Hidratante Antioxidantes de ESDOR For Men, así que aplícala por la mañana y por la noche, y cuéntanos qué tal.

2 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Tiene que ser una maravilla

  2. Marisa García Sánchez

    Los chicos….a animarse!!!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR