Ideas para regalar en Reyes

Es posible que con el bombardeo de ideas navideñas, a estas alturas aún no sepáis que regalar en Reyes. Por suerte, ESDORlovers, aún contáis con algunos días para haceros con el regalo perfecto con el que sorprender a vuestros seres queridos. Os dejo cinco ideas para que la tarea que tenéis entre manos sea más sencilla.

1.Regala Bienestar. Relajarse a base de spas y balnearios nunca está de más. Animaos a descubrir los tratamientos de vinoterapia de los spas asociados a ESDOR. ESDORlovers, no hay quien se resista a los mejores balnearios y spas de alta gama a nivel nacional e internacional. Además, siempre podréis rememorar la “carta de tratamientos de vinoterapia” con la gama de cosméticos Vid Professional de ESDOR, formulada a base de activos naturales y antioxidantes polifenólicos de la uva tinta de los viñedos del Grupo Matarromera en la Ribera del Duero.

2. Regala Perfume. Ofreced a vuestras parejas o familiares la posibilidad de descubrir nuevos aromas regalándoles perfumes que nunca han probado. Sed un poquito egoístas en este caso, además de gustarse a sí mismos, aprovechad la ocasión para que os deleiten con sus novedosos aromas.

3. Regala Deporte. La salud siempre es importante. Si tienes ocasión, regala accesos a gimnasios, clases de zumba, aquagym… Todo es bueno si logramos incentivar el amor a los deportes de nuestros allegados.

4. Regala Moda. Podréis pensar que la idea no es original, pero dejemos de lado los clásicos calcetines, ropa interior y jerséis de la abuela para dar paso a las últimas tendencias de moda. Poco hay tan chic como obsequiar un bonito fular de seda, unos guantes suaves y cálidos o un sombrero tipo fedora, que nunca pasa de moda.Regala Belleza. Todo producto que realce la belleza natural siempre es bienvenido. No dejéis pasar la oportunidad de descubrir a vuestras parejas y familiares los cosméticos de alta gama ESDOR, cosméticos formulados con un alto porcentaje de productos naturales y a base de polifenoles de uva, lo que les dota de un nivel antioxidante muy elevado que ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo en la piel, proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas y aumentar la vitalidad celular, entre muchas otras cosas.regala belleza

 

5.Regala Belleza. Todo producto que realce la belleza natural siempre es bienvenido. No dejéis pasar la oportunidad de descubrir a vuestras parejas y familiares los cosméticos de alta gama ESDOR, cosméticos formulados con un alto porcentaje de productos naturales y  a base de polifenoles de uva, lo que les dota de un nivel antioxidante muy elevado que ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo en la piel, proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas y aumentar la vitalidad celular, entre muchas otras cosas.

Los cosméticos ESDOR son realizados a partir de uvas cultivadas en la milla de oro de la Ribera del Duero, cien por cien en España, con lo que podemos obtenerlos a precios inmejorables. Además, para estas navidades disponemos de tres packs especiales ideales para regalar en Reyes:

  • Cleansing Kit – Agua micelar y exfoliante facial para un rostro perfecto.
  • Mani Pedi Pack Divine – Consigue mimar tus manos y pies cada día.
  • Divine Body Care – Exfoliante corporal tonificante y manteca corporal para mantener una piel ideal.

¿Cuál te gustaría encontrar debajo del árbol?

1 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Efectos luminosos y oro, un must para tu maquillaje en fin de añoSiguiente entrada: Tendencias de maquillaje, invierno 2016

Entradas relacionadas

Comentarios

  • LENCERÍAASCEN

    marzo 23, 2021 at 09:57
    Responder

    ¡Nos encanta el post! Sin duda, cuando se trata de hacer regalos por Navidad, cada vez es más difícil acertar con algo que la gente […] Leer más¡Nos encanta el post! Sin duda, cuando se trata de hacer regalos por Navidad, cada vez es más difícil acertar con algo que la gente no tenga. Por eso, aunque parezca que no, desde https://lenceriaascen.com/ consideramos que regalar ropa interior siempre es una buena opción. Son prendas a las que siempre se va a dar uso, y más utilidad que la que tiene una prenda interior, no tiene nada. Nosotros lo recomendamos 100% para regalo. ¡Un saludo! Leer menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *