Polifenoles, ¿qué son? [Infografía]

Polifenoles, ¿qué son? [Infografía]

Queridos ESDORlovers, hoy os traemos un documento en el que podréis descubrir todos los secretos del potente ingrediente de los cosméticos ESDOR. Nos referimos a la Infografía “Polifenoles”, en la que se cuenta, de forma amena y visual, qué son los polifenoles y cómo nos podemos beneficiar de su maravilloso poder antioxidantes.

¿Os gustaría detener el paso del tiempo? ¡Algo parecido es posible! Evidentemente, nada tiene que ver con máquinas de ciencia ficción que nos trasladan a otras épocas. ¡Ni falta que nos hace!, porque el elixir de la juventud se encuentra en la Naturaleza, al alcance de cualquiera. Nos referimos a los polifenoles de uva, una sustancia química natural que podemos encontrar en gran concentración en la uva tinta.

Seguro que habéis escuchado aquello de que una copita de vino al día es buena para la salud. ¡Y es verdad! La Organización Mundial de la Salud nos indica que el consumo diario y moderado de vino tinto es un hábito muy saludable, pues protege frente a determinadas enfermedades a causa de su gran poder antioxidante. Si hablamos de su uso cosméticos, los polifenoles consiguen que nuestra piel se haga más resistente a los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

En el Grupo Matarromera  conocían bien estas propiedades del vino y la uva tinta. Por ello, decidieron lanzar su propia línea de cosmética natural basada en los polifenoles de uvas tintas cultivadas en los viñedos que este grupo bodeguero posee en la Ribera del Duero, en Valladolid. Además, lograron la patente del EMINOL®, presente en los cosméticosESDOR. La formulación de todos y cada uno de ellos es respetuosa y eficaz, gracias a lacombinación de EMINOL® con ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico o los aceites de Macadamia, Rosa Mosqueta y Oliva.

Infografía Polifenoles

infografía polifenoles

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

2 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Una muy buena información. Gracias

  2. Marisa García Sánchez

    Ya decía yo que el vino tinto era muy bueno!!!Que vivan los Polifenoles!!!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR