Innovación en cosmética, el activo más importante

Durante las últimas décadas, la innovación en cosmética se ha convertido en una prioridad de la industria, que ha experimentado grandes cambios centrados -sobre todo- en la investigación y el desarrollo, capaces de ofrecer lo mejor de la innovación a unos productos para los que el usuario es cada vez más exigente.

En la actualidad la inversión en I+D+i está permitiendo grandes logros que se traducen en productos y tratamientos cada vez más cuidados y centrados en problemas concretos, con un fuerte contenido para cubrir las necesidades de los clientes.

Estos clientes también están cada vez más informados, en parte gracias a la política de puertas abiertas de buena parte de los laboratorios, donde pretenden mostrar a su público objetivo cómo fabrican sus productos más punteros.

Evidentemente, las características de la nueva cosmetología no tienen nada que ver con cuestiones milagrosas, sino con el cuidado y la inversión en el activo más importante que posee la industria: la innovación en cosmética.

 

Uno de los objetivos primordiales de esta innovación es la formulación eficaz y completamente segura para el usuario, cumpliendo en cada momento la normativa vigente y cada vez más vinculada al respeto al medio ambiente y al compromiso social.

Tendemos a combinar productos cosméticos tópicos con la nutricosmética, complementando la rutina diaria de belleza con aportes y principios activos para fomentar un cuidado desde dentro, para que nuestro cuerpo esté en óptimas condiciones.

Nos hemos acostumbrado, como usuarios, a una terminología muy específica: ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, ceramidas, antioxidantes, tocoferoles, polifenoles, radicales libres… todo ello parece hacernos comprender la importancia del trabajo de los especialistas que empeñan su esfuerzo en la innovación en cosmética.

Está claro que entre todos estamos aprendiendo lo que significan los principios activos y la importancia que tienen para nuestro propio bienestar. En ESDOR no solo somos conscientes de ello, también somos una de las empresas españolas más comprometidas con el tema de la innovación.

Cada uno de nuestros cosméticos es producto de un trabajo científico altamente cualificado, en el que no se deja atrás temas como la concienciación o la educación, para que nuestros clientes estén siempre informados de cada uno de nuestros productos.

Resultado de este esfuerzo son activos como el EMINOL®, un innovador extracto polifenólico de gran poder antioxidante presente en gran parte de los cosméticos ESDOR; o productos finales como el nuevo Suero SOS Inteligente VID PERFECTION, capaz de detectar la célula concreta en la que debe actuar e introducirse en ella para concentrar la acción reparadora.

0 comentarios
1 like
Entrada anterior: Ciudades ESDOR: Legnica, PoloniaSiguiente entrada: Agua de Rosas: de la antigua Constantinopla hasta nuestros días

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *