La cosmética también es un regalo para hombres

Se acercan las fiestas navideñas y es el momento para los regalos, obsequios como el amigo invisible, detalles con los compañeros de trabajo, Papá Noel, los Reyes Magos… Tienes que saber que la cosmética también es un regalo para hombres.

Si te fijas bien, cada vez encontramos más productos cosméticos para el cuidado y la belleza masculinos, lo que es de agradecer pues, al tener una piel distinta a las féminas, nuestros requerimientos son distintos. Como hombres generamos más sebo y solemos tener una piel más gruesa y curtida, con lo que las clásicas cremas hidratantes femeninas nos sirven de bien poco.

Por esa razón a los hombres también nos gusta disponer de nuestro estante en el baño dedicado a nuestros productos de belleza y, como llegan Papá Noel y los Reyes Magos, no tienes por qué quebrarte más la cabeza. Nosotros estaremos encantados de recibir, como regalo de Navidad, los productos cosméticos adecuados para el cuidado de nuestra piel.

En este sentido, ESDOR os lo pone muy fácil con su línea ESDOR for Men, diseñada exclusivamente para nosotros. Crema hidratante, bálsamo para después del afeitado y contorno de ojos antioxidante conforman una línea cosmética perfecta para que podamos cuidar nuestra piel como nunca antes lo habíamos podido hacer.

unnamed-1La crema hidratante de ESDOR for Men, a base de polifenoles de uva tinta y ácido hialurónico entre otros, permite que mantengamos un pH adecuado a la vez que cubrimos al completo las necesidades nutricionales de la piel de nuestro rostro. De rápida absorción, además tonifica y deja la piel flexible hasta la siguiente aplicación.

El afeitado es una acción muy agresiva para nuestra cara. Con el Bálsamo de ESDOR logramos cerrar los poros, calmar la piel y evitar posibles irritaciones cutáneas gracias a los efectos anti-irritantes de las plantas de la medicina tradicional China.

El Contorno de Ojos Antioxidante es perfecto para mantener a raya la fatiga y esas pequeñas arruguitas o marcas de expresión que pueden resultar tan molestas. Además, podrás olvidarte de las bolsas y ojeras siempre que te apliques este producto como se indica en el prospecto y con la periodicidad adecuada.

Ya lo ves, este año estamos preparados esperando a que los magos de Oriente o el señor del gorro rojo se acuerden de nosotros e incluyan en sus sacos nuestros productos de belleza masculina. Nunca lo habíais tenido tan fácil para regalarnos algo que nos gusta y realmente necesitamos. ¡Feliz Navidad!

 

4 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Cinco grandes vinos para tus comidas navideñasSiguiente entrada: Tendencias de maquillaje Nochevieja 2017

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Cosmetica de lujo

    diciembre 30, 2021 at 15:51
    Responder

    La cosmética masculina ha resurgido hace no mucho con cantidad de productos para el cabello y la piel pero como bien dices en tu post, […] Leer másLa cosmética masculina ha resurgido hace no mucho con cantidad de productos para el cabello y la piel pero como bien dices en tu post, esto no fue siempre así, hace 30 años solo existian productos de cosmética para mujer que algunos hombres utilizaban pero no habia nada concreto para el genero masculino. Hoy en día existen miles de productos de cosmética para el hombre casi igual de extenso que el de mujer. Leer menos

  • Regalos Gourmet

    abril 23, 2020 at 13:25
    Responder

    ¡Totalmente de acuerdo con el post! Afortunadamente, cada vez son más los hombres que deciden llevar unos hábitos de vida saludables, mejorando su salud y […] Leer más¡Totalmente de acuerdo con el post! Afortunadamente, cada vez son más los hombres que deciden llevar unos hábitos de vida saludables, mejorando su salud y aspecto. Nosotros también apostamos por regalar cosmética. Es una bonita forma de hacerle saber al receptor que te preocupas por él. Leer menos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    diciembre 21, 2016 at 21:47
    Responder

    Claro que si, ellos tambien se tienen que cuidar. feliz Navidad

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    diciembre 21, 2016 at 21:47
    Responder

    Claro que si, ellos tambien se tienen que cuidar. feliz Navidad

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *