La cosmética también es un regalo para hombres

La cosmética también es un regalo para hombres

Se acercan las fiestas navideñas y es el momento para los regalos, obsequios como el amigo invisible, detalles con los compañeros de trabajo, Papá Noel, los Reyes Magos… Tienes que saber que la cosmética también es un regalo para hombres.

Si te fijas bien, cada vez encontramos más productos cosméticos para el cuidado y la belleza masculinos, lo que es de agradecer pues, al tener una piel distinta a las féminas, nuestros requerimientos son distintos. Como hombres generamos más sebo y solemos tener una piel más gruesa y curtida, con lo que las clásicas cremas hidratantes femeninas nos sirven de bien poco.

Por esa razón a los hombres también nos gusta disponer de nuestro estante en el baño dedicado a nuestros productos de belleza y, como llegan Papá Noel y los Reyes Magos, no tienes por qué quebrarte más la cabeza. Nosotros estaremos encantados de recibir, como regalo de Navidad, los productos cosméticos adecuados para el cuidado de nuestra piel.

En este sentido, ESDOR os lo pone muy fácil con su línea ESDOR for Men, diseñada exclusivamente para nosotros. Crema hidratante, bálsamo para después del afeitado y contorno de ojos antioxidante conforman una línea cosmética perfecta para que podamos cuidar nuestra piel como nunca antes lo habíamos podido hacer.

unnamed-1La crema hidratante de ESDOR for Men, a base de polifenoles de uva tinta y ácido hialurónico entre otros, permite que mantengamos un pH adecuado a la vez que cubrimos al completo las necesidades nutricionales de la piel de nuestro rostro. De rápida absorción, además tonifica y deja la piel flexible hasta la siguiente aplicación.

El afeitado es una acción muy agresiva para nuestra cara. Con el Bálsamo de ESDOR logramos cerrar los poros, calmar la piel y evitar posibles irritaciones cutáneas gracias a los efectos anti-irritantes de las plantas de la medicina tradicional China.

El Contorno de Ojos Antioxidante es perfecto para mantener a raya la fatiga y esas pequeñas arruguitas o marcas de expresión que pueden resultar tan molestas. Además, podrás olvidarte de las bolsas y ojeras siempre que te apliques este producto como se indica en el prospecto y con la periodicidad adecuada.

Ya lo ves, este año estamos preparados esperando a que los magos de Oriente o el señor del gorro rojo se acuerden de nosotros e incluyan en sus sacos nuestros productos de belleza masculina. Nunca lo habíais tenido tan fácil para regalarnos algo que nos gusta y realmente necesitamos. ¡Feliz Navidad!

 

Hugo

Mi hobby es descubrir nuevas formas de realzar la belleza natural. Mi trabajo de cara al público me ha enseñado la importancia de tener buena imagen, algo fundamental para lograr el éxito tanto en el ámbito profesional como en el personal. Defiendo la belleza masculina comenzando por el cuidado de la piel, y quisiera compartirlo con todos vosotros.

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Claro que si, ellos tambien se tienen que cuidar. feliz Navidad

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR