Los mejores destinos nevados para disfrutar de una Navidad mágica

Llegan las fechas más mágicas del año y es una nueva oportunidad para disfrutar de destinos únicos y llenos de encanto. Si aún te estás planteando dónde puedes pasar las Navidades, tengo el placer de mostrarte los mejores destinos nevados para disfrutar de una Navidad mágica.

Ciudades como Brujas, Rotherburg ob der Tauber, Rovaniemi o Bled te esperan para pasar unas Navidades blancas. Da igual si las visitas en pareja, con los niños o con tu grupo de amigos. Lo importante es que estés dispuesto a pasar unos días únicos y llenos de magia.

Brujas

Esta joya belga, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, te ofrecerá un espectáculo único, gracias a la belleza y estupenda conservación de su casco histórico. La conocida como Venecia del norte ofrece, en estas fechas, sus canales congelados. Sin embargo, muchos de sus hermosos puentes aparecen engalanados con decoraciones luminosas acordes con las fechas en las que estamos.

Sin duda, es el mejor momento para disfrutar de un buen chocolate caliente. Por supuesto, que sea belga 😉

Rothenburg ob der Tauber

Esta apasionante ciudad parece sacada de un típico cuento de hadas. Además, con la llegada de la nieve el encanto es aún mayor si cabe. Tienes que saber que en la Ruta Romántica de Alemania se encuentra la tienda de Navidad más grande del continente europeo. Se trata de Käthe Wohlfahrt. No cierra sus puertas en ninguna época del año. Así que, vayas cuando vayas, siempre puedes traerte tu surtido navideño para la próxima temporada.

Los atardeceres en Rotherburg ob der Tauber resultan ser un espectáculo maravilloso, con un skyline rústico, lleno de torres, iglesias y monasterios. No olvides la cámara de fotos.

Rovaniemi

Buscamos nieve, buscamos frío… y buscamos a Papá Noel, ¡vámonos a Finlandia! En esta pequeña ciudad situada en pleno Círculo Polar Ártico está el pueblo de Santa Claus, donde se encuentra su residencia oficial. Aquí lo tienes todo para una Navidad típica y tópica, pero no por ello dejará de ser perfecta.

Prepárate para pasear en trineo, observar a los renos, cocinar con los elfos de Santa Claus y, por supuesto, practicar los deportes de invierno que más te seduzcan. Ya que estás allí, aprovecha para dejar tu carta de deseos en el buzón oficial de Santa Claus Village.

Por favor, ¡no te puedes perder una aurora boreal!

Bled

Apenas una hora separa a esta ciudad de Liubliana, la capital de Eslovenia. Te vas a encontrar con la típica postal navideña: nieve, nieve y más nieve. En medio, un hermoso lago helado de cuyo centro emerge una pequeña isla con su hermosa ermita.

Sube a verla y haz una panorámica de Bled, la estampa más idílica de un pueblo de Navidad. Aquí tienes que probar su postre estrella, la famosa tarta Kremna Rezina.Estos son algunos de mis destinos navideños favoritos, pero no olvides que, por estas fechas Europa está cuajada de mercadillos navideños y rincones mágicos. Aprovecha tu Navidad.

3 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Christmas Wine Therapy by ESDORSiguiente entrada: Te contamos cuáles son los regalos imprescindibles para esta Navidad

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Laura

    diciembre 21, 2017 at 10:54
    Responder

    Próximo destino, Brujas!!!

  • Laura

    diciembre 21, 2017 at 10:54
    Responder

    Próximo destino, Brujas!!!

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    diciembre 20, 2017 at 21:11
    Responder

    Cualquiera de ellos seria perfecto. Que sitios mas divinos. Besos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *