Los mejores looks de los Goya

Moda y cine van de la mano y este sábado ha sido un gran ejemplo de ello. La noche de Los Premios Goya nos dejó momentos memorables, como los vividos en la alfombra roja. Las celebrities del cine español vistieron sus mejores galas para que a la fiesta del celuloide no le faltase ni una pizca de glamour.

La tendencia de la noche fue el color blanco, que lucieron la mayoría de las actrices, al que vino muy bien para un photocall muy oscuro que contribuyó a que los colores más brillantes lucieran espectaculares. La otra apuesta de la noche de la Gala de los Goya fue por la moda española, con nombres tan importantes como Delpozo, Jorge Vázquez, Tous o Alicia Rueda.

Las más espectaculares de la noche fueron Nieves Álvarez, que optó por un modelo tipo sirena, confeccionado por su diseñador fetiche Stéphane Rolland, que lo había realizado en exclusiva para la entrega de los Goya; y Ana Belén, fiel a Delpozo, que además recibía el Goya de Honor por sus 50 años de carrera.Anan Belen Goya Honor

Un año más, Penélope Cruz no quiso perderse la fiesta con sus compañeros de profesión y apareció en la alfombra roja luciendo un espectacular modelo de Versace. Como casi todas las actrices asistentes al evento, se decantó por el pelo en un recogido, con el que ganaba en elegancia y sensualidad.

En esta ocasión entra en la lista de las mejores vestidas, una actriz nada habitual en este tipo de top ten. Se trata de Antonia San Juan, que con un total White de Juanjo Oliva, ofreció uno de los looks más elegantes de la noche.antonia san juan goyas

Otros que optaron por el blanco como protagonista de sus trajes fueron los actores y actrices de la película “Kiki, el amor se hace”, quienes decidieron dar, de esta manera, un toque desenfadado e ibicenco a su presentación en la alfombra roja de los Goya. Claro ejemplo de ello lo tenemos en Belén Cuesta con su Pedro del Hierro y Paco León quien se presentó con chaqueta blanca y ribetes en negro.

De todos modos, hubo para todos los gustos en la entrega de las estatuillas y la moda internacional no quedó marginada, con modelazos de Gucci, Stella McCartney, Armani Privé o Dior. Mujeres como Silvia Abascal, Bárbara Lennie, Natalia de Molina y Michelle Jenner, derrocharon glamour con este tipo de firmas.

michelle jenner goya

Cabe destacar el vestido reivindicativo de Cuca Escribano, quien en su chal lució una frase con mensaje: “Más personajes femeninos”. Más trabajo para la mujer en el cine, lo que también reivindicó la Goya de Honor, Ana Belén. Las mujeres del cine español se quejaron de la brecha salarial, de la falta de papeles femeninos y, como dato incuestionable, salió a relucir que frente a los 78 directores que habían realizado una película en 2016, solo 18 directoras pudieron sacar adelante su proyecto.

cuca escribano premios Goya

Y por supuesto, no podemos pasar por alto el look de Amaia Salamanca, que deslumbró con este look de Pronovias con cola y espalda al descubierto. ¿Tú qué opinas: merece el título de la mejor vestida de la noche?

amaia salamanca goya

Fotos: 20 minutos

 

2 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Vitamina A y su importancia en cosméticaSiguiente entrada: ¡Cuéntanos qué quieres por San Valentín y gana un lote de cosméticos!

Entradas relacionadas

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *