Manteca Corporal hidro-nutritiva de ESDOR

Manteca Corporal hidro-nutritiva de ESDOR

¡Hola, ESDORlovers! Hoy os quiero presentar un producto maravilloso para el cuidado corporal: la Manteca Corporal Hidro-nutritiva de ESDOR. Se trata de un miembro de la gama VID DIVINE que protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad manteniendo su balance hidro-lipídico.

Este cosmético, con un elevado porcentaje de Manteca de Karité Orgánica pura (10%), posee un complejo hidratante, azúcares de origen vegetal, ácido hialurónico de bajo peso molecular y humectantes presentes en la piel, que tienen la capacidad de actuar a corto y largo plazo.

En primer lugar, la manteca corporal hidro-nutritiva repone la capa hidro-lipídica eliminada tras la ducha y capta la humedad ambiental, con lo que la piel recupera inmediatamente su elasticidad y confort. En segundo plano, los polímeros de cadena larga y efecto filmógeno de la manteca corporal ayudan a retener la humedad hasta 48 horas y mejoran la gestión del agua por parte de la epidermis.

La manteca corporal de ESDOR, dada su composición a base de aceites de uva, almendras dulces, oliva arbequina y especialmente su alto contenido en Manteca de Karité Orgánica ofrece una nutrición profunda. Os gustará saber que la Manteca de Karité de nuestra hidratante es originaria de África y se obtiene a través del Comercio Justo.

Manteca-corporal-ESDOR

Su punto de fusión es el mismo que la temperatura corporal, lo que facilita su penetración inmediata y no nos deja sensación pegajosa. El hecho de que la absorción sea tan rápida favorece el aporte extra de lípidos para reforzar el cemento intercelular, que disminuye con el paso del tiempo y la erosión de los factores ambientales. De esta forma, aplicando de forma continuada la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva de ESDOR se consigue una piel perfectamente hidratada y nutrida, de pH equilibrado y con gran suavidad.

Por último, pero no por ello menos importante, esta manteca corporal es rica en antioxidantes y posee una alta concentración de EMINOL® (500 ppm), complejo polifenólico derivado de la uva tinta Tempranillo, mucho más antioxidante que la uva blanca y 30 veces más eficaz que la vitamina C, con lo que se convierte en un producto de efecto anti-aging radical, bloqueando el proceso de envejecimiento celular.

La piel queda protegida y suave, con textura densificada, alisada, hidratada 48 horas y libre de radicales libres producidos por agresiones ambientales. Puedes hacerte con ella y con el pack Divine Bodycare en  cualquiera de los puntos de venta ESDOR y también en la tienda online de ESDOR.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Cuánto valoras que los ingredientes de tus cosméticos procedan del Comercio Justo?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers FEBRERO

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

10 comentarios

  1. Alejandra Rosero

    #ESDORlovers no sabía que la traían de África. Me gusta saber que éstos cosméticos destinan una parte ayudar a la mano de obra de gente que lo nesecita. Se paga el esfuerzo de los campesinos. Muchas gracias por el Post.

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Lo valoro mucho, todo lo que sea por ayudar hay que hacerlo. Gracias

  3. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers Valoro que haya justicia social, es decir, una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores, calidad del producto y el cuidado de la naturaleza.
    Estupendo post.

  4. Nieves Nuñez Romero

    Me encanta esta crema y sí sé obtiene de un mercado justo pués mejor. Estupendo post.

  5. Buenas noches esdorlovers! ! Sinceramente es un factor en el cual apenas me fijo, por no decir casi nunca ya que solo tiendas especializadas vendes productos de comercio justo. Pero creo que se debería cambiar la mentalidad para que esto ocurriera más a menudo y se generalizada los productos de comercio justo.
    Un saludo!

  6. Lo valoro mucho y muy positivamente

  7. Iuliana Andreea Munteanu

    Lo valoro mucho, es un aspecto muy importante para tener en cuenta.

  8. Lo valoro mucho y suelo consumir otros productos, como infusiones, de comercio justo.
    Hoy he estado en vuestra bodega Emina y he comprado un pack donde venia la manteca y el exfoliante, deseando abrirlos.

  9. Lo valoro mucho, utilizo otros productos de comercio justo.

  10. Este producto lo he probado, y me encanta. Aunque me gusta usarlo durante todo el año, en verano no puede faltar entre mis productos.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR