Mascarillas faciales para el otoño

Mascarillas faciales para el otoño

 

 

En el post anterior comentábamos la importancia de una buena rutina facial para ayudar a nuestra piel a recuperarse después de los estragos del calor y el sol.

Hoy quiero profundizar un poquito más en ello hablándoos de las mascarillas faciales, concretamente de la colección de mascarillas VID ESSENTIAL de Esdor, tres mascarillas orientadas a diferentes necesidades que se adaptan a tu día a día, consiguiendo en tu piel un efecto visible inmediato.

Hace unos años, cuando las mascarillas faciales eran un producto de culto, nos reservábamos un ratito los fines de semana para hacer nuestra cura de belleza. Hoy en día no hace falta, las mascarillas faciales están a la orden del día y completan nuestras bolsas de aseo para hidratar, limpiar y proteger la piel.

Además, se pueden combinar unas con otras realizando un tratamiento de #multimasking. No os llevará mucho tiempo, y los beneficios serán tan grandes que no podréis prescindir de las mascarillas!

Empezaríamos por la Mascarilla Hidratante Día & Noche, aplicándola en las zonas más deshidratadas del rostro (normalmente mejillas y frente). Esta mascarilla está especialmente formulada para hidratar intensamente y calmar las pieles secas, garantizando una hidratación de larga duración, de al menos 8 horas. Sus activos consiguen blindar la capa córnea de la piel, impidiendo la pérdida de agua, y la tratan para que sea capaz de llevar a cabo ella sola el proceso de auto-hidratación.

Sobre los tiempos de exposición, si se usa por el día el tiempo puede ser de 10 minutos, pero si queremos conseguir una acción más profunda y duradera podemos aplicárnosla antes de irnos a la cama y dejarla actuar toda la noche. Cuando nos despertemos nuestra piel estará jugosa y resplandeciente!

 

Seguiríamos con la Mascarilla Detox Antipolución, que limpia la piel de cualquier toxina e impureza acumuladas en la piel, principalmente en la zona T. Esta mascarilla refuerza la integridad de la piel para hacer frente al estrés ambiental que merma su resistencia, a la vez que elimina las impurezas y las toxinas acumuladas.

Su tiempo de exposición es de 5 a 10 minutos y se aclara retirando el producto con agua.

 

Antes de aplicar esta mascarilla podéis aprovechar para exfoliar la piel, lo que mejorará las propiedades detoxificantes de esta mascarilla y las flores alpinas que contiene estimularán la creación de endorfinas en vuestro rostro dando a la piel una sensación de felicidad.

Para terminar con el #multimasking, aplicamos la Mascarilla Express Ojos y Labios. Orientada a la fina piel del contorno de ojos, que no tiene apenas glándulas sebáceas que protejan esta zona para evitar que se marquen las llamadas “patas de gallo” y al contorno de labios, que está sometido a un continuo movimiento al hablar, comer o beber y que es una de las zonas que más evidencia la edad de una persona.

Gracias a sus activos hidratantes y antiedad, esta mascarilla atenúa además los signos de la edad y la fatiga, ayudando a conseguir una mirada descansada y resplandeciente.

Con un tiempo de aplicación de 3 minutos, después de utilizarla notarás una mirada mucho más luminosa y las líneas de expresión del contorno de labios menos marcadas.

 

Las mascarillas faciales de Vid Essential salieron al mercado antes del verano de 2017 y no pueden darnos más alegrías! Las #esdorlovers nos demostráis continuamente que son productos que han llegado a vuestra vida para quedarse y además, tenemos la alegría de comunicaros que esta mascarilla ha sido nominada en los VII PREMIOS DE BELLEZA MUJER HOY, en la categoría de dermocosmética. Confiamos en vuestra ayuda #esdorlovers para ayudarnos a ganar!

 

Podéis votar hasta el 5 de noviembre, os dejo aquí el link, no hay excusas! https://www.mujerhoy.com/premios-belleza/2018/categoria/150/

 

Gracias a tod@s!

Ana

Soy consultora de belleza y conozco todos los secretos del maquillaje y los productos para el cuidado de la piel. Me gusta estar siempre perfecta y mi misión es compartir contigo todas las experiencias que me ayudan a realzar mi belleza y a cuidar de mi piel. ¡Siguiendo mis consejos luciréis siempre impecables!

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muchas gracias, muy buen producto. Besos

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR