¿Por qué muchas personas prefieren una cosmética cada vez más natural?

El uso de la cosmética cada vez más natural se está extendiendo rápidamente. Somos muchas las personas que apostamos por este tipo de productos, no solo porque estamos convencidos de su alta eficacia sino porque, además, la elaboración de los mismos suele ser más respetuosa con el cuidado del Medio Ambiente.

Particularmente soy más partidaria y me ofrecen más garantías personales aquellos productos de belleza e higiene personal que incluyen en su formulación elementos de origen natural tan beneficiosos como extractos de origen vegetal o determinadas fracciones de aceites, entre otros.

En este sentido, en los últimos años se ha avanzado mucho en la concienciación del uso de una cosmética más natural. A ello ha contribuido el trabajo de los técnicos de ciertas empresas que apuestan libremente por la utilización de cada vez más ingredientes naturales dentro de la formulación de sus cosméticos.

Así, ahora es fácil encontrar todo cuanto precisamos, para nuestro cuidado personal, que basa la mayor parte de su composición en la cosmética natural: champús, hidratantes, exfoliantes, anti-aging… tanto para el hombre como para la mujer.

Con el producto adecuado (¡ojo, que no todos son iguales!) podemos conseguir tener una piel más sana, fresca y tersa, con menor propensión a las irritaciones, usando productos con formulaciones con gran tendencia a lo natural.

Eso sí, para ello deberás elegir una marca que no solo apueste por incrementar la cantidad de ingredientes de origen natural, sino que también apueste por la investigación y la innovación. !Que sea más natural, no significa que no pueda tener ciencia e investigación detrás!

No pienses que la cosmética natural es solamente aquella que puedes hacerte tú misma en casa. Sí, las mascarillas de aguacate, coco, plátano y demás son cosmética natural, pero no lo son todo. En ESDOR, por ejemplo, encontrarás cientos de productos igual de duraderos pero sin parabenos y formulación con gran porcentaje de ingredientes de origen natural igual o incluso más eficaces que cualquier cosmético que se te venga a la mente.

Te dejamos algunos de los beneficios que pueden aporta en tu piel, productos como los de Esdor; que unen naturaleza e investigación y ciencia avanzada:

  • Son productos que se absorben con facilidad.
  • Los resultados son visibles a corto plazo.
  • Ayudan a la piel a que funcione mejor por sí misma.
  • Retrasan el antienvejecimiento de la piel.
  • Favorecen la regeneración celular
  • Restauran la función barrera de la piel.

Además de todos estos beneficios, no podéis olvidar que con estos productos estáis apoyando a empresas que apuestan por sistemas de producción más sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente.

Mar

Amo todo lo que tenga que ver con relajación y bienestar, porque soy de las que piensan que debe existir armonía entre cuerpo y mente. Si nos sentimos bien por dentro, estamos mucho más guapas por fuera. Soy ecologista y defensora del mundo natural y todos los compuestos de extraordinarias propiedades que se encuentran en la naturaleza.

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Cada vez me gusta mas todo tipo de estos productos. Gracias

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR