Nuevas mascarillas ESDOR Vid Essential

Mis queridas EsdorLovers, junio fue uno de los meses más innovadores para la firma. Tras muchos meses de estudios e investigaciones,ESDOR lanza al mercado una nueva gama de mascarillas que mantienen la piel del rostro en perfecto estado. Estamos de enhorabuena, porque este regalo para nuestro cutis llega en una época, en la que el cuidado de la piel resulta esencial. El verano ya está aquí y ESDOR Vid Essential pone más fácil que nunca el bienestar de la piel.

Mascarilla Hidratante Día y Noche

Apta para todo tipo de cutis, pero especialmente eficaz con las pieles secas y deshidratadas gracias a su composición que incluye  Niacinamida, Agua de Uva, Trehalosa y los beneficiosos Polifenoles de la uva. Esta maravilla de ESDOR repara el daño celular, propio de las pieles afectadas por la sequedad.

La pérdida de agua de la piel es un proceso completamente natural que, sin embargo, a partir de ahora, puede ser eficazmente regulado con la Mascarilla Hidratante Día y Noche Vid Essential. Ya no habrá que soportar los estragos producidos por la deshidratación de la piel y la pérdida progresiva de lípidos que trae consigo el paso del tiempo.

Gracias a sus componentes conseguimos reforzar las barreras naturales de la piel y así se evita que se evapore el grado de humedad del cutis.

Como ya sabéis, queridas EsdorLovers, el Agua de Uva remineraliza y tonifica y los Polifenoles añaden su capacidad antioxidante.

Con todo ello, ESDOR ha conseguido una mascarilla de textura suave, no untuosa y de fácil eliminación, capaz de hacer efecto en tan solo 10 minutos.

Mascarilla Detox Antipolución

Su potente acción desintoxicadora ayuda a eliminar las impurezas de la piel y eleva el nivel de protección contra los factores ambientales, aumentando la luminosidad de las pieles apagadas. Con todo ello, se consigue retardar el envejecimiento cutáneo.

La combinación de ingredientes de la Mascarilla Detox Antipolución Vid Essential es de lo más acertada, incluyendo activos tan eficaces como los de las Flores Alpinas, cuyos flavonoides ayudan a elevar la cantidad de endorfinas y devolver el estado de equilibrio a la piel.

Con los Extractos Marinos se refuerza la acción de prevención de daños por causas medioambientales y agresiones externas. Esto se une a la fuerza de los Polifenoles de la Uva, capaces de desplegar toda su acción antioxidante que, unido al Xilitol, evita la sequedad de la piel.

Para disfrutar de sus efectos, solo tienes que dedicar 5 o 10 minutos de exposición y aclarar después con agua.

Mascarilla Express de Ojos y Labios

Si tu problema son las bolsas de los ojos y las ojeras, aquí tienes tu remedio. Esta mascarilla express consigue disimular los signos de la edad y atenuar la fatiga, fomentando una mirada luminosa, expresiva y descansada.

El continuo movimiento de la boca favorece la aparición de las marcas de expresión. Además, La acción protectora de esta mascarilla express ayuda a conservar en perfecto estado la piel de esta zona, difuminando las arrugas a la vez que proporciona una hidratación inmediata, que dura todo el día tras la aplicación.

La combinación de ingredientes en el producto mejora la circulación capilar, aporta propiedades antioxidantes. Las Esferas Difuminadoras ayudan a difuminar ópticamente las imperfecciones de la piel y el Agua de Uva remineraliza y tonifica.

Con una textura cremosa y aterciopelada, bastan únicamente 3 minutos para notar sus efectos hidratantes y de frescor inmediato.

Queridas EsdorLovers, llega el momento de desvelaros el secreto para obtener el máximo partido de este multimasking. Obtendréis una piel revitalizada, luminosa y más bonita que nunca siempre que sigáis estos pasos:

  • Aplicar primero la Mascarilla Hidratante Día y Noche para mantener la piel lo más hidratada y protegida posible.
  • A continuación emplead la Mascarilla Detox Antipolución en la zona T (barbilla, nariz y frente) para eliminar cualquier tipo de impureza y toxina y protegeros de la contaminación ambiental.
  • Por último, sacad partido de la Mascarilla Express Ojos y Labios en contorno de ojos y labios para conseguir una mirada luminosa y prevenir cualquier signo del paso del tiempo.

 

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

2 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Que maravillaaa, besos

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR