Nuevo ESDOR VID AIR, esencia de aire de la Ribera del Duero

En nuestra apuesta por lo natural, hemos lanzado un producto revolucionario en el mundo de la cosmética. Se trata ESDOR VID AIR, Esencia de Aire de la Ribera del Duero.  Tras años de investigación, los científicos de ESDOR han logrado capturar el aire de nuestros viñedos en la Ribera del Duero y extraerle toda su esencia. El resultado es una brisa con efecto hidratante y protector, que devuelve al rostro la luminosidad, librando la piel de impurezas.

ESDOR VID AIR tiene elevadas concentraciones de oxígeno, extraído del aire puro de los campos vallisoletanos. La brisa está enriquecida, además, con oxígeno de aguas termales purificadas. Esencia de Aire de ESDOR está especialmente indicado para pieles deshidratadas y, por su efecto detoxificante, resulta ideal para aquellas personas que residan en zonas urbanas con un alto índice de contaminación.

Se trata de un cosmético ideal para realizar en casa un tratamiento de oxigenoterapia, basado en rituales con oxígeno puro que tienen efectos antioxidantes, y que cada vez más ofrecen los centros de estética. Al efecto antioxidante del oxígeno se suma el de los polifenoles de uva, presentes en el aire de los viñedos de la Ribera del Duero. Esencia de Aire también ayuda a tratar problemas de tono, luminosidad y aspecto de la piel por su limpieza en profundidad.

ESDOR VID AIR es de fácil administración gracias a su aplicador con efecto aerógrafo. Para un tratamiento adecuado, se debe administrar un toque en cada una de las cuatro zonas del rostro (mejillas, frente y barbilla) y acompañar de un masaje especial presionando con los dedos para favorecer que los activos penetren.

La Esencia de Aire de ESDOR debe aplicarse antes de tu tratamiento habitual, ya que activa la piel y la predispone para una mejor absorción de los activos. Ofrece extraordinarios resultados combinado con los serum GRAN RESERVA de ESDOR y con los aceites VID SUBLIME. Descubre el auténtico secreto de este novedoso producto en la web de ESDOR. ¡Te sorprenderás!

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Diez propósitos de belleza para 2016Siguiente entrada: En Navidad regala belleza

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *