Nuevo suero SOS INTELIGENTE de ESDOR. ¡Sólo para beauty addicts!

Queridas ESDORlovers, me complace presentaros la última maravilla ESDOR . Se trata de un nuevo cosmético dentro de la gama VID PERFECTION, concebido para tratar y reparar de manera intensiva las pieles frágiles o dañadas. Se trata del novedoso suero SOS Inteligente, ¡ideal para beauty addicts!

Diariamente la piel del rostro se ve sometida a agentes externos como el sol, el frío o calor, el tabaco y la contaminación que la dañan y provocan que no pueda respirar como debe. Por eso, hay que prestarle especial atención a su cuidado, especialmente si las exposiciones a los elementos desestabilizadores es muy prolongada.

Con un 97% de ingredientes naturales, el nuevo SOS Inteligente es un suero concentrado que aúna una combinación perfecta de activos con gran acción hidratante y antioxidante con el objetivo de proporcionar a la piel los nutrientes necesarios para restablecer e, incluso, mejorar todas sus capacidades funcionales. La acción reparadora intensiva de este suero consigue que la piel quede hidratada, uniforme, tersa y luminosa de manera visible en muy poco tiempo.

suero SOS Inteligente

La composición del suero SOS Inteligente Reparador Avanzado/Revitalizante se basa en:

  • Polifenoles de uva tintacon gran poder antioxidante para neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo;
  • Ácido hialurónico, que aporta un efecto lifting al ser un excelente hidratante y regenerador;
  • Células madre de Vid Liposomadas para proteger las células de la piel y el estrés ambiental que las afecta, aportando una función regeneradora intensiva;
  • Agua de uva hidratante, remineralizante, tonificante y calmante;
  • Péptido Inteligente, para reparar las células profundas y regenerar la matriz extracelular. Este exclusivo ingrediente es capaz de detectar la célula concreta en la que debe actuar, introduciéndose en ella y ejerciendo una acción reparadora adecuada.

Queda patente que se trata de un producto perfecto para la reparación de la piel tras situaciones extenuantes que la dejan alterada.

El suero SOS inteligente de ESDOR se puede utilizar sólo, tanto de día como de noche; También es posible aplicarlo antes de la crema hidratante habitual, e incluso antes del sérum, gracias a su textura ligera. Si únicamente se quiere aplicar una vez, lo ideal es hacerlo por la noche. No olvidéis propinaros unos leves golpecitos con la yema de los dedos sobre la piel del rostro, cuello y escote para una mejor penetración de los activos. Si tenéis la piel grasa, aplicad el suero una vez a la semana o cada quince días, logrando evitar la aparición de más grasa y maximizando los efectos reparadores si la piel está muy frágil o dañada.

Para todas aquellas beauty addicts presentes, debéis saber que el SOS Inteligente será vuestro nuevo aliado en cualquier tipo de eventos. Dada la textura fluida y el efecto flash del mismo, al aplicarlo debajo de la base del maquillaje provocará que estéis radiantes. Haced la prueba, os encantará.

4 comentarios
1 like
Entrada anterior: Caída del cabello en el hombre: cómo sobrellevarloSiguiente entrada: Piel hidratada: beneficios a corto y largo plazo

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Belen Donate

    noviembre 15, 2016 at 07:49
    Responder

    Un lujo quel abra que probarlo pero ya.... No me puedo resistir

  • Marisa García Sánchez

    noviembre 14, 2016 at 22:53
    Responder

    Fantástico,habrá que probarlo!Gracias!

  • Marisa García Sánchez

    noviembre 14, 2016 at 22:53
    Responder

    Fantástico,habrá que probarlo!Gracias!

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    noviembre 14, 2016 at 17:16
    Responder

    Que maravilla por diosss

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *