¡Operación Bikini! Prepárate con los tratamientos corporales VID DIVINE

¡Operación Bikini! Prepárate con los tratamientos corporales VID DIVINE

¡La Operación Bikini está en marcha, ESDORLovers! Nadie se olvida, en esta época del año, de comenzar a cuidarse alimentándose equilibradamente para bajar unos kilitos y estar perfectas de cara a las vacaciones o de apuntarse al gimnasio, pero no todas prestan atención a su piel. Lograr y mantener una piel que luzca radiante, sin un ápice de aspereza o imperfecciones, es también una parte muy importante de la puesta a punto para el verano.

Puede que no sepáis hasta qué punto estos cuidados son decisivos en verano, pues no sólo se trata de presumir de piel en una época en la que gran parte de nuestro cuerpo está al aire. Una buena exfoliación corporal  nos ayudará, además, a dar uniformidad a nuestra piel para que no se nos quede a rodales el bronceado, pero también facilitará la penetración de productos anticelulíticos, gracias a que reactivamos la circulación de la sangre.

En este sentido, ESDOR es tu mejor aliado. Los tratamientos corporales Vid Divine lo tienen todo para conseguir una piel irresistible y envidiada este verano. Muy envidiada. Se trata de una gama cosmética enriquecida con activos naturales únicos, de delicadas texturas y aromas embriagadores. ¡Déjate seducir por el poder tonificante de la pepita de uva Verdejo, el magnífico efecto nutritivo de la Manteca de Karité y la delicadeza del Aceite de Argán!

Comencemos por el exfoliante, ideal para la eliminación de células muertas. Lo ideal es aplicarlo cuando os vayáis a duchar mediante suaves masajes circulares. Si lo destapáis nada más abrir el agua, el vapor lo ablandará y el aroma que desprende perfumará la estancia. El aceite de uva que contiene hace que no necesitéis ni gel ni hidratación extra tras su uso, dejándoos la piel perfectamente hidratada. Además, los tensioactivos que lo conforman generarán una pequeña espuma blanca en contacto con el agua que se encargará de limpiaros la piel sin necesidad de utilizar geles de baño.

Para retirar el exfoliante basta con aclararse el cuerpo con el agua. Si necesitáis un aporte extra de hidratación y nutrición para la dermis, no hay nada como combinar la acción del exfoliante con la aplicación de la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva. Penetra rápidamente sin dejar sensación grasa y posee un alto porcentaje de manteca de Karité y de Eminol, un potente antioxidante rico en polifenoles presente en todos los cosméticos ESDOR.

Operación Bikini

La manteca hidronutritiva de ESDOR es ideal para utilizar en codos, rodillas y talones agrietados a modo de tratamiento intensivo y, sobre todo, para utilizar para hidratar y nutrir la piel después de largas jornadas de sol. De esta forma, conseguiréis un bronceado bello y duradero, evitando las tan odiadas “pielecitas” que aparecen tras un exceso de sol y falta de acondicionamiento de la piel.

ESDORlovers, no tenéis excusa para no estar perfectas con la Operación Bikini. ¡Manos a la obra!

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Sueles preocuparte por el cuidado de tu piel durante la Operación Bikini?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers ABRIL

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

14 comentarios

  1. Nieves Nuñez Romero

    Yo mé preocupo por el cuidado de mi piél durante todo el año, utilizo exfoliantes y mantecas hidratantes. Especialmente en verano para la operación bikini también utilizo anticeluliticos y exfoliantes y mantecas.

  2. Buenas tardes esdorlovers!!yo siempre me preocupo por el cuidado de mi piel durante todo el año soy muy maniática! !siempre tiene que estar hidratada y siempre me la exfolio una vez a la semana con el exfoliate esdor y acto seguido me aplicó la manteca!!
    Si no tengo la piel perfecta estoy incomoda!

  3. Luisa Maria Garcia Repiso

    Yo procuro cuidarme todo el año. Porque la piel necesita cuidados siempre

  4. Alejandra Rosero

    Siempre me la cuido e hidrato. A parte de la protección solar tanto en invierno como en verano. El tema de la exfoliacion soy más de cara, lo codos y tobillos no les hago mucho casi la verdad, con niños la ducha es rápida en casa. Me persiguen hasta en el baño jejejeje. Muchas gracias por el Post.

  5. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers Durante todo el año me preocupo por el estado de mi piel y sus necesidades.

  6. Marisa Garcia Sanchez

    La intento cuidar antes,durante y después. Exfoliantes e hidratación!

  7. Acostumbro cuidarme durante todo el año. Es una costumbre adquirida desde que estaba muy jovencita. Siempre pongo mucha atención tanto a nivel facial como corporal. Así los años pasan y siempre te veras bien sana y bella

  8. Me preocupo por mi piel no solo durante la Operación Bikini. Cuidarse el rostro es muy importante pero al igual que la piel corporal. No van la una sin la otra… o no deberían.

  9. Me preocupo por mi piel todos los dias del año, en la Operacion Biquini intensifico un poco mas.

  10. Rmaria Camacho

    Me cuido todo el año, y no hay problema,

  11. Pues si hay q exfoliar la piel frecuentemente para q se renueve y se retiren las celulas muertas, además de activar la circulación sanguínea.

  12. Me cuido durante todo el año pero me cuesta exfoliarme la piel del cuerpo!

  13. Pepi Romero Alvarez

    Pues sí, ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y luego nos entran las prisas por querer presumir de cuerpo, así que ya estoy manos a la obra con la operación bikini.

  14. Pepi Romero Alvarez

    #ESDORlovers Por supuesto que me preocupo por mi piel, lo hago durante todo el año pero de cara al verano donde nuestra piel está expuesta al sol, al aire… mucho más. La cuido exfoliándola e hidratándola mucho.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR