Participa en nuestro concurso de foto y gana un lote de mascarillas VID ESSENTIAL

¡Hola, ESDORlover! ¿Ya estás de vacaciones? ¿A punto de irte? ¿O eres de las que deja lo bueno para el final? En cualquier caso, estás de suerte. Hemos lanzado “ESDOR VIAJA CONMIGO”, un concurso de fotografía en el que tienes que participar. ¡Las tres mejores fotos ganarán un lote de nuestras nuevas mascarillas VID ESSENTIAL!

¿Que qué tenes que hacer? Es muy sencillo: Queremos que nos enseñes a dónde te has ido de vacaciones y con cuál de nuestros cosméticos ESDOR. Para participar, deberás fotografiar tu cosmético sobre un fondo representativo del lugar en el que te encuentras de vacaciones, puede ser un monumento, un paisaje, un paisaje urbano… el lugar que creas que mejor representa tu destino de vacaciones. Una vez que tengas hecha la foto, deberás compartirla en redes sociales. ¡Puedes elegir entre Facebook e Instagram!

MODO DE PARTICIPACIÓN

La promoción se desarrollará en Instagram y Facebook e implica el siguiente modo de participación:

  • Seguir a ESDOR en Instagram o Facebook.
  • Publicar en Facebook o en Instagram una fotografía de un cosmético ESDOR que tenga de fondo un lugar representativo de tu destino vacacional.
  • Etiquetar en ella a ESDOR (@esdorcosmeticos en Instagram, @ESDOR en Facebook)
  • Incluir un texto que conlleve la siguiente fórmula: hashtag #EsdorViajaConmigo + lugar en el que estás pasando las vacaciones. Ejemplo: #EsdorViajaConmigo a París.
  • Si tu cuenta de Instagram es privada, deberás aceptar la solicitud de seguimiento de @esdorcosmeticos.
  • Es importante que, al publicar en Facebook, compruebes que la privacidad de la publicación es pública, para que podamos ver tu participación.

Un jurado elegirá tres fotos más bonitas, que serán premiadas.

¡Si aún no estás de vacaciones, no te preocupes! Tienes hasta el 31 de agosto de 2017 para participar en el concurso.

¡Venga, #ESDORlover! Anímate y participa en el concurso. Consulta las BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ESDOR VIAJA CONMIGO

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Genial

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR