Qué regalar en el día del padre

Se acerca el día del padre, uno de los momentos más entrañables, para recordarle a nuestro padre lo especial que es para nosotros. Evidentemente, el regalo no es lo más importante, pero es una pequeña muestra de cariño hacia el hombre más importante de nuestra vida.

Ese día se convierte en un acontecimiento para todos los miembros de mi familia. Cada uno pugnamos por encontrar el detalle más original o que más se acerque a la personalidad de mi padre.

Elegir el mejor regalo

Está claro que elegir el mejor regalo para tu padre dependerá de su edad, gustos y aficiones. En el caso del mío, veréis por dónde van los tiros con los obsequios que estoy barajando para el día del padre. Espero que os sirvan de inspiración.

  • Reproductor de vinilos. A mi padre le encantan los discos antiguos. Bueno, antiguos… Los Beatles, Los Rolling Stones, Queen, Pink Floyd, Jimmy Hendrix… Sea como sea, creo que este regalo podría volver loco a cualquiera de vuestros padres.
  • Botella de vino: Si queréis acertar casi al 100% con vuestro regalo, os sugiero regalar una botella de vino. Claramente, es el día del padre, y no todos los vinos son iguales. Por eso, os propongo un vino muy especial para una fecha señalada como esta: Oinoz by Claude Gros, de la Bodega Carlos Moro, un vino de 2014, Intenso, elegante y muy complejo, con aromas de fruta roja madura como zarzamora y grosella con final muy largo y armonioso con una agradable sensación torrefacta.
  • Esdor for men. Por supuesto, si a vuestro padre le gusta cuidarse, no podéis dejar de echar un vistazo a los productos de la gama Esdor for Men y  regalarle el kit de cuidado facial ESDOR for men. Los productos de esta gama ayudan a prevenir y combatir los signos de fatiga gracias al EMINOL, compuesto polifenólico de elevadísimo poder antioxidante.
  • Kit de barbacoa para el fútbol. Si vuestro padre es futbolero y le gusta la buena comida de una barbacoa, no necesitáis dar más vueltas al regalo que le podéis hacer. Ahora venden un kit con un delantal que reproduce el césped de un estadio y que lleva incorporado una serie de bolsillos que albergan todos los utensilios para la barbacoa. Si buscáis algo original, este seguro que le encantará.
  • Gadgets. A estas alturas a qué padre no le pierden los gadgets. La verdad es que aquí me vuelvo loca para elegir, porque seguro que le gustaría cualquier cosa. Yo he pensado en un despertador inteligente que he visto por ahí, que reproduce el amanecer. Le gustaría, porque le cuesta un montón despertarse.

Sé que cualquiera de estos regalos será bien recibido. Es más, estoy convencida que con algunos de ellos pasaremos aún más tiempo juntos.

¡Feliz día a todos los papás!

3 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: 3 recetas de batidos naturales con frutas de temporadaSiguiente entrada: Tendencias primavera 2018

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Tienda Fivesmilesshop.com

    septiembre 6, 2021 at 10:58
    Responder

    Para los mas detallistas, el día del padre es un día tan especial como otra festividad cualquiera. Optar por un regalo personalizado con alguna foto […] Leer másPara los mas detallistas, el día del padre es un día tan especial como otra festividad cualquiera. Optar por un regalo personalizado con alguna foto de tu padre, su serie favorita o alguna frase de alguno de sus libros favoritos son grandes ideas. Leer menos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    marzo 16, 2018 at 17:46
    Responder

    Ellos tambien se tienen que cuidar. Besos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    marzo 16, 2018 at 17:46
    Responder

    Ellos tambien se tienen que cuidar. Besos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *