¿Qué vino tomar en un brunch con amigas?

El brunch, esa genial idea de combinar desayuno y almuerzo, no apto para madrugadores se está convirtiendo en una divertida y saludable forma de compartir el tiempo con las amigas. Qué mejor manera de socializar a medio día que con un buen bufet, acompañado de un delicioso vinito.

Sí, me apasiona el mundo del vino y no es para menos pues, dada la amplia variedad de tipos de uva y procesos de elaboración, la oferta es extensa, con propuestas aptas para todos los gustos.

Evidentemente, resulta muy importante, para disfrutar de toda su armonía, elegir el vino ideal para cada ocasión. En este caso, vamos a ver qué vino tomar en un brunch con amigas.

El almuerzo al que van dirigidos mis esfuerzos para haceros disfrutar al máximo se caracteriza por ofrecer comida suave, en la que se mezclan elementos propios del desayuno, como frutas y bollería, con alimentos propios de un aperitivo. Es vital, por tanto, que dada la delicadeza de los alimentos que vamos a ingerir, elijamos vinos que no sean densos y con demasiado cuerpo.

Olvidaos del vino tinto para el brunch. No pega nada. Una apuesta segura sería la de la gama de frizzantes del grupo Matarromera. Estos vinos, con baja graduación alcohólica y sabores afrutados, resultan una elección alegre y divertida, que va como anillo al dedo para la propuesta de un brunch.

shutterstock_379689082

Los vinos blancos son otra muy buena opción si quieres acompañar tu comida con algo un poco más fuerte, pero sin pasarse. No obstante, en los brunch comienza a triunfar la tendencia de servir copas de vino sin alcohol.

En este sentido, el grupo Matarromera nos lo pone muy fácil con su colección de vinos y decantarte por un tinto, un blanco o un rosado; incluso disponen de un espumoso ideal para estos encuentros.

Otra opción muy de moda, es mezclar zumo fresco de naranja con champán o cava, y servir unos deliciosos cócteles “mimosa”, suave y apto para desayunos.

Con estos consejos te aseguras la mejor apuesta para la organización de tu brunch. Tus amigas quedarán satisfechas con los mejores vinos y una experiencia inolvidable que querrán repetir de la mano de la anfitriona perfecta. No te lo pienses más y organiza ya tu brunch este fin de semana.

¿Qué ingredientes no pueden faltar en tu brunch los domingos? ¡Cuéntanos!

 

1 comentarios
7 me gustas
Entrada anterior: AromaterapiaSiguiente entrada: Los mejores looks de los Oscar 2017

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    febrero 20, 2017 at 20:24
    Responder

    Genialla información. Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *