Relax y belleza: vivir relajada te hará estar más guapa

Relax y belleza: vivir relajada te hará estar más guapa

Relax y belleza son dos términos inseparables. ¿No te ha pasado eso de ver las fotos de tus vacaciones y pensar: “Qué guapa salgo en todas”? A mí sí. Y no es sólo cosa del moreno, porque también pasa en invierno. Es porque en vacaciones estás relajada y eso la cámara lo capta. ¿El resultado? Sales mucho más guapa.

Sí, vivir tranquila te hace más guapa. El ajetreo del día a día, las situaciones de estrés en el trabajo o los encontronazos familiares no agradables nos hacen, además de estar más quisquillosas, padecer las consecuencias de los nervios en estado de nuestra piel. 

Además de que el gesto tenso se nota, los nervios hacen que nuestra piel se torne más seca, con más síntomas de fatiga y posea menos elasticidad… Esto, a la larga, contribuye además a la aparición de arrugas y a un envejecimiento prematuro de nuestra piel. Relax y belleza deben convertirse en tu mantra.

¡Basta, no quiero eso! Hay que aprender a relajarse y, aunque no se consiga en todo momento, lo importante es sacar tiempo a diario en el que centrarse en una misma para cuidarse y mimarse. Sí, así es precisamente como lo hago yo. Ya me gustaría vivir en una burbuja donde nada me afectase pero, como ser humano que soy, no puedo. Eso sí, con técnicas de relajación sencillas y fuerza de voluntad, he conseguido mantener mi cordura y relajación a niveles muy recomendables.

Relax y belleza

Lo que consigo con ello, además de tener una mejor calidad de vida, es que mi bienestar se refleje en la buena salud de mi piel. No es lo mismo tener un rostro ajado que uno terso, fresco y luminoso, ¿verdad? Pues eso es precisamente lo que quiero que consigáis.

Una muy buena manera para conseguir relajarse es recibiendo masajes corporales. No tienen por qué ser masajes profesionales, seguro que tu pareja puede hacerte un masaje de lo más relajante utilizando algún aceite esencial que ayude al relax.

Los baños son otra buena idea para lograr un estado de relajación adecuado. Además, podéis utilizar la aromaterapia para pronunciar aún más los efectos. Por ejemplo, la fragancia del exfoliante corporal de ESDOR mejorará vuestra experiencia de baño embriagando toda la estancia. Por la noche, los aceites faciales VID SUBLIME de ESDOR, con aceite esencial de mandarina, te proporcionarán beneficios de aromaterapia para eliminar el estrés.

Realiza algún tipo de terapia relajante, las hay para todos los gustos: desde yoga al reiki, pasando por pilates. Infórmate sobre la gran variedad de terapias que existe y que puedes practicar en casa.

El consejo más importante consiste en el modo de afrontar el día a día. No te agobies, di adiós al estrés, relativiza. Estar relajada en todo momento evitará que se te crispe el rostro y te hará parecer mucho más guapa. No parece fácil, pero esto, como todo, se puede entrenar. Los ejercicios de respiración pueden ayudarte a hacer frente con entereza cualquier situación cotidiana enervante.

Toma nota: relax y belleza van de la mano. Intenta vivir más tranquila y sosegada y verás cómo se nota en la piel… y en el espejo.

Mar

Amo todo lo que tenga que ver con relajación y bienestar, porque soy de las que piensan que debe existir armonía entre cuerpo y mente. Si nos sentimos bien por dentro, estamos mucho más guapas por fuera. Soy ecologista y defensora del mundo natural y todos los compuestos de extraordinarias propiedades que se encuentran en la naturaleza.

2 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Desde luego es lo mejor para todo, el vivir tranquila y sin estres. Pero a veces no es facil.

  2. Marisa García Sánchez

    Siempre hay momentos para disfrutar y relajarse,son tan necesarios….

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR