¿Sabes cuáles son las tendencias de belleza de este 2018?

 

Este 2018 ha empezado fuerte y por ello hoy os quiero contar las tendencias de moda más actuales. Ya llevamos un par de meses de 2018 y hemos podido echar un ojo a todas las tendencias que triunfarán este año. Por supuesto, las celebrities han tenido mucho que ver en ello y eso que aún nos falta la ceremonia de Los Oscar. Estoy segura de que la alfombra roja más famosa del mundo vendrá cargada de novedades.

En pocos meses  hemos tenido tiempo de descubrir nuevos colores, cortes de pelo, cosméticos, maquillajes… y lo que más nos gusta: una tendencia hacia la belleza natural y sostenible.

Cortes y colores de pelo

En cuestión de cabello, en 2017 ya pudimos ver que surgía una corriente de amantes de los tintes de colores y este 2018 esa tendencia se mantiene con variantes y coloraciones más sutiles. Un azul grisáceo o un rosa de diferentes tonos son algunos de los ejemplos que ya lucen las melenas de algunas famosas.

En cuestión de cortes de pelo se llevan las melenas grounge, las medias melenas, los cortes bob y… un dato importante, este año parece que el flequillo ya no se estila tanto como en años anteriores.

El color del año

Hace poco os hablamos del color del año, el utra-violet. Ni que decir tiene que, sea lo que sea que luzcas en violeta intenso estará a la última. ¿Te animarías a ponerte el pelo de este color? Sin duda, sólo es apto para las que queramos llamar la atención 😉

Maquillaje

En cuestión de maquillaje, este año se le da mayor valor a lucir la piel más sana que nunca. Para ello es muy importante que en tu rutina beauty la hidratación y la limpieza sean dos pasos imprescindibles. Tendrás que escoger aquellos productos que consigan iluminar más tu rostro. Además, exfoliantes y mascarillas estarán a la orden del día para ayudarte en este proceso.

El nude sigue estando en auge y, acompañado de brillos de labios y coloretes de tonos similares a tu piel, podrás  presumir de una piel de lo más natural.

Cosmética sostenible

Parece que por fin la demanda de los más concienciados y las empresas más comprometidas con el Medio Ambiente se imponen este 2018.

En la actualidad todas preferimos una cosmética más sostenible y, en este sentido, ESDOR siempre ha trabajado para llevar esta filosofía adelante. Además de su compromiso con el medio ambiente, también nos invita a emplear productos más naturales.

ESDOR basa su línea cosmética en los polifenoles de la uva y los acompaña de aceites naturales esenciales. El resultado es una gama de productos que nos permite realizar nuestra rutina de belleza de un modo más comprometido. Por supuesto, la piel también te agradecerá el uso de ingredientes mucho menos agresivos y sin parabenos.

Estas son algunas de las tendencias de belleza actuales, ¿has experimentado alguna ya?

4 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Carnaval de VeneciaSiguiente entrada: Los mejores alimentos para tener una piel saludable

Entradas relacionadas

Comentarios

  • OkadaTakuji

    febrero 27, 2018 at 21:18
    Responder

    Paola, thank you for this post. Its very inspiring.

  • OkadaTakuji

    febrero 27, 2018 at 21:18
    Responder

    Paola, thank you for this post. Its very inspiring.

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    febrero 13, 2018 at 18:12
    Responder

    Precioso todo. Gracias

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    febrero 13, 2018 at 18:12
    Responder

    Precioso todo. Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *