Ski y Visita al Spa Hotel Real Jaca (Huesca)

Va siendo hora de marcarse una nueva escapadita para sortear la rutina. Por lo menos, en mi caso, es más que necesaria y he decidido que esta vez me voy para el norte, a que me dejen como nueva en uno de los Spa ESDOR que tanto me gustan.

En esta ocasión me voy a decantar por la práctica del ski y la visita al Spa Hotel Real Jaca, en Huesca. Tengo que admitir que hacía tiempo que tenía abandonado el contacto con la nieve y que me apetece mucho retomar la práctica de uno de mis deportes favoritos.

Tengo que deciros que la ubicación del Spa Hotel Real Jaca, no solo permite disfrutar de los deportes de nieve, también es el enclave ideal para los amantes de los deportes de aventura y riesgo. Yo por el momento, tengo suficiente con el ski y voy a alternarlo con los tratamientos de salud, belleza y relax que practican en el hotel. Os cuento.

De entrada, durante la temporada de nieve, el equipo del Spa Hotel Real Jaca se lo curra para ofrecernos las mejores tarifas de alojamiento con forfait. De este modo no tienes que quebrarte la cabeza ni pagar de más para poder tener acceso a las pistas.

Pasar un día blanco nos va a salir por mucho menos dinero del que habíamos pensado y nos permitirá destinar ese remanente a cotillear por Jaca, una localidad muy completa, donde es fácil disfrutar, perdiéndote por sus empedradas calles y encandilarte con su arte y su gastronomía.

shutterstock_219749959

Te recomiendo que eches un ojo a lugares tan emblemáticos de Jaca como la Catedral de San Pedro, la Ciudadela, sus muestras de arte románico y, claro está, la parte del Camino de Santiago francés que trascurre por estas tierras.

Ahora sí, ha llegado el momento de ponerse en manos de los profesionales del spa del hotel que nos van a dejar como nuevos y que, además, poseen tratamientos con productos de la marca ESDOR, una garantía de que estaremos recibiendo los mejores cuidados para nuestra piel, gracias a los beneficios que aportan los polifenoles de las uvas con las que se elaboran estos cosméticos.

El objetivo del spa de este hotel es el de “fomentar la relajación, activar el sistema circulatorio, tonificar el cuerpo y eliminar tensiones”; todo ello, a través de un circuito de aproximadamente una hora de duración.

Además de los productos ESDOR, para la sesión de masaje y cuidado de la piel, el spa cuenta con Jacuzzi cuya temperatura del agua no supera los 34 grados centígrados, de manera que favorece la relajación en pocos minutos.

Pero quizá, lo que más me llama la atención de este spa y tengo unas ganas locas de probar, es la ducha bitérmica nebulizante, que alterna agua fría y caliente y que es ideal para después de pasar una sesión en la sauna.

Así, ¿quién no se apunta a una escapadita a la nieve? Deporte, comida sana, relax en un spa de escándalo… ¡No me puedo resistir!

Fotos: http://hotelrealjaca.com/spa/

 

1 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Dedícate unos minutos antes de dormirSiguiente entrada: Cómo cuidar nuestra piel en Semana Santa

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    marzo 31, 2017 at 17:01
    Responder

    Madre miaaa, que maravilla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *