Spa Barceló Monasterio de Boltaña, un lugar mágico donde alma y cuerpo se funden

Spa Barceló Monasterio de Boltaña, un lugar mágico donde alma y cuerpo se funden

Si lo que buscas es un lugar para mimarte, lo mejor es que te dejes guiar hacia uno de los enclaves más hermosos del Pirineo. El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña, es un lugar mágico donde alma y cuerpo se funden hasta conseguir trasladarte a un estado de bienestar fantástico. Ideal para desconectar y vivir una experiencia única.

Las instalaciones del hotel son fabulosas, no en vano se trata de un antiguo monasterio, el del Carmen, que data del siglo XVII. Realizaron una estupenda rehabilitación y se ha quedado un lugar muy acogedor y lleno de encanto, de esos a los que siempre apetece volver; sobre todo, además, por la perfecta ubicación de sus instalaciones.

Nos vamos hasta Huesca, a orillas del río Ara. Con ese paisaje impresionante la cabeza no para de susurrarte ideas para estar en comunión con un entorno natural maravilloso. Te recomiendo, sin dudarlo, que hagas uso del centro de ciclismo, uno de los más grandes del Pirineo Aragonés y el punto de partida ideal para salir a pasear por los alrededores y disfrutar de esa estupenda naturaleza. No olvides la cámara de fotos, porque vas a llevarte a casa unas instantáneas envidiables.

Evidentemente, con todo lo que puedes disfrutar en los alrededores del Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña, no podía dejar de recomendarte otro tipo de actividades que organiza el propio recinto: excursiones a caballo, rafting, escalada, barranquismo… ¡vaya, un programa de aventuras de lo más completito!

Monasterio de Boltaña

Como no podía ser de otro modo, una vez que has podido vivir de ese modo tan intenso la espectacular naturaleza que te rodea, lo que toca ahora es que encuentres tu remanso de paz para el alma y la mente y vas a poder hacerlo en el spa del hotel, un espacio de 1.200 metros cuadrados, pensados para que puedas mimarte, como te apuntaba al principio.

Sin duda, nos encontrarnos en un lugar de calma, donde los sentidos se diluyen y se funden en una sensación de bienestar y placer. Pero, espera, que te enumero alguna de las instalaciones de Monasterio de Boltaña y así lo visualizas mejor. El hotel c uenta con una piscina de hidroterapia con géiseres drenantes, camas de oxigenación de burbujas, spas turco y romano, recorrido de Lluvias de Ordesa, duchas sensoriales con aromaterapia y circuito spa “Aguas del Ara”, entre otros lugares de interés.

¿Qué te decía? El sitio perfecto para disfrutar de un momento para ti y, por cierto, en sus tratamientos usan productos ESDOR.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Qué aspectos son los que más valoras a la hora de elegir spa?

Bases Legales Reto #ESDORlovers Mayo

Mar

Amo todo lo que tenga que ver con relajación y bienestar, porque soy de las que piensan que debe existir armonía entre cuerpo y mente. Si nos sentimos bien por dentro, estamos mucho más guapas por fuera. Soy ecologista y defensora del mundo natural y todos los compuestos de extraordinarias propiedades que se encuentran en la naturaleza.

11 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    La localización, los servicios que ofrecen y el precio.

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Valoro la atención, cuidados, productos y que este bien ubicado

  3. Nieves Nuñez Romero

    La ubicación, la atención, los productos, relajación.

  4. Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    #ESDORlovers valoro lo primero los servicios con los que cuenten, así como los productos que usen, en segundo lugar el trato personal que ofrezcan, porque esto no se comprueba realmente hasta estar allí, por eso digo en segundo lugar ;).
    Ya me gustaría a mi poder disfrutar de esta maravilla que nos presentáis aquí.

  5. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers Valoro la localizaión. Me tiene que permitir desconectar del resto del mundo, relajarme y conectar conmigo misma. La atención es fundamental y que cuenten con variedad de servicios.

  6. #‎ESDORlovers‬ sobre todo valoraría el trato y las instalaciones 🙂 También que fuera un sitio alejado para desconectar al 100%, no solo en cuerpo, sino mentalmente.
    Saludos

  7. Marisa Garcia Sanchez

    Hola,buenas noches!Me tienen que gustar los servicios que ofrecen y buena relación calidad\precio.Que no haya mucha gente,que sea tranquilo y te invite a desconectar y a relajarte!Y el entorno,para dar un paseo y disfrutar de él!

  8. Buenos días!!lo que más valoro cuando voy a un spa es el entorno, calidad – precio y los tratamientos que dan. Creo que es bastante importante valorar el conjunto.

  9. Que sea un lugar tranquilo, donde mis sentidos estén en armonía y tenga una sensación de bienestar y placer que me haga desear no volver a la rutina… jajajaja.

  10. Sara Pueyo Sanchez

    El enclave, el trato y la comida 🙂

  11. Respondiendo a vuestra pregunta, no suelo acudir a spas, no es algo que me guste o llame la atención particularmente. De elegir uno, lo haría basándome la hubicacion y las criticas recibidas.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR