Spa y Hotel Barceló La Bobadilla, relax en pleno corazón de Andalucía

Spa y Hotel Barceló La Bobadilla, relax en pleno corazón de Andalucía

En la serranía de Loja, en Granada, a 65 kilómetros de Córdoba y Málaga, nos encontramos con el magnífico Spa y Hotel Barceló La Bobadilla, un cortijo ecológico para el relax en pleno corazón de Andalucía. Me someto a un completo tratamiento de cuidados a base de polifenoles de la uva tinta, mientras me dejo atrapar por el encanto de un coqueto y acogedor spa, cuyos amplios ventanales permiten la entrada de esa maravillosa luz natural de Andalucía.

Las vistas a los patios y jardines del hotel resultan de los más prometedoras y relajantes. Además, en todo el recinto reina el silencio y la calma, ideal para desconectar al completo y formatear la mente y el espíritu.

Hotel Spa 1

Todos los tratamientos del Spa y Hotel Barceló La Bobadilla son personalizados, adaptándose a las necesidades de cada uno. Esto nos permite descubrir un espacio único para el relax, el bienestar y la salud. ¡Qué mejor sitio para disfrutar de un tratamiento de belleza con productos de la gama ESDOR VID PROFESSIONAL!

Los tratamiento faciales desintoxican y purifican la piel en profundidad, dejándola hidratada, luminosa y suave. Los rituales Absolute Spa y Al Andalus se convierten en recorridos sensoriales para alcanzar la total relajación.

Los masajes, clásicos y del mundo, son ideales para compartir con la pareja y conseguir ese punto de relajación que en la gran ciudad se nos escapa. También en el spa nos ofrecen tratamientos para pies y manos, esos grandes olvidados que pocas veces tenemos en cuenta.

Por último, para ir a vuestro propio ritmo, no hay nada como el inmenso solárium del hotel y a lo que denominan Zona de Relajación. Durante tu estancia también podrás disfrutar de baños de vapor, sauna seca, camas térmicas y sala de hidroterapia con bañera de hidromasaje. No lo pienses más, Andalucía te espera a base de lujo, bienestar y tranquilidad en el Spa y Hotel Barceló La Bobadilla ¿Me sigues?

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Tienes prevista una escapada de relax? ¡Dinos dónde irás!

Bases Legales El Reto #ESDORlovers ABRIL

Mar

Amo todo lo que tenga que ver con relajación y bienestar, porque soy de las que piensan que debe existir armonía entre cuerpo y mente. Si nos sentimos bien por dentro, estamos mucho más guapas por fuera. Soy ecologista y defensora del mundo natural y todos los compuestos de extraordinarias propiedades que se encuentran en la naturaleza.

13 comentarios

  1. Luz Stella Zuluaga Avila

    Que delicia pasar un dia ahí debe ser espectacular en ese lugar tan bello

  2. Luz Stella Zuluaga Avila

    No tengo planeado ningún lugar. Pero yo misma preparo mi Spa en casa y lo disfruto al máximo mimandome y consintiendome con mascarillas tratamientos cremitas aceites que delicia!

  3. Luisa Maria Garcia Repiso

    Madre miaaa, que envidia y que relax.

  4. Nieves Nuñez Romero

    No tengo prevista ninguna escapada Relax pero daría lo qué fuera por estar ahí un dia.

  5. Iuliana Andreea Munteanu

    Todavía no tengo planeado nada de este estilo.

  6. Alejandra Rosero

    Cuando nos es posible nos vamos a Fuerteventura al sur de la Isla, donde hay playas totalmente desiertas, sin gente, muy naturales como el Cotillo, la Pared y disfrutamos de la soledad. Hacemos nudismo con nuestros hijos y desconectamos al máximo.
    #ESDORlovers

  7. Alejandra Rosero

    Qué maravilla de lugar. No lo conocía, me apunto el nombre para cuando vaya por Andalucía. Muchas gracias por la recomendación. Me encantan. #ESDORlovers

  8. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers No tengo a día de hoy pensada ninguna escapada relax, pero viendo este spa, ya me creáis necesidad…. jejejeje……

  9. Buenas noches!! Ojalá pudiera hacer una escapada de relax… pues el tiempo no me lo permite!!pero ojala fuera en un spa con vistas al mar o a un gran viñedo!!

  10. Yo después de ver este Hotel creo q lo tengo claro, este año mi aniversario lo celebro ahi.

  11. Marisa Garcia Sanchez

    Hoooooommmmmm….me teletransporto ahí!! Sí, tengo previsto ir al spa de Las Caldas,en Oviedo!

  12. De momento, no pero en cuanto regrese mi chico de viaje, nos perderemos los dos. Ambos necesitamos relajarnos y este spa parece un sitio ideal para ello. Pero y luego… tenemos que volver?… jajajaja.

  13. La verdad q no se dónde iré aún pero vamos lo haré seguro, q me hace mucha falta, un día de relax sin niña ni nada de stress!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR