Spa y Hotel Es Port, naturaleza y relax en el Valle de Sóller

Spa y Hotel Es Port, naturaleza y relax en el Valle de Sóller

He pasado unos días estupendo en el Spa y Hotel Es Port de Sóller, en Mallorca, y me gustaría compartirlo con vosotras, porque seguro que estaréis pensando en algún lugar para realizar una de esas escapadas con mucho contacto con la naturaleza y que permite desconectar, ahora que ya ha llegado la primavera. Hoy os hablaré de un lugar idílico para ir de relax en el Valle del Sóller.

El Spa y Hotel Es Port es fantástico, con unas instalaciones extraordinarias de primer nivel y os hablaré de ellas un poco más adelante, pero primero quiero comentaros qué vais a encontrar en los alrededores.

Es Port está ubicado al noroeste de la isla mallorquina y en medio de un valle pletórico de naranjos, con hermosísimos huertos de una belleza y un aroma extraordinarios. A ello tendréis que unir la magia de uno de mis árboles favoritos: el olivo, porque también encontraréis cientos de bancales de olivos milenarios, que ya predisponen el espíritu para un momento místico y de comunión con la naturaleza.

Evidentemente estamos en mitad del Mediterráneo y el clima y la luz son soberbios, por lo que disfrutaréis tanto como yo si sois de tomar el solecito y dejar que todo ese ambiente salino os llene el alma de buenas vibraciones. Hay muchos sitios para visitar. En el mismo Port os toparéis con playas maravillosas y con un puerto muy pintoresco. Aprovechad para disfrutar a orillas del mar.

 Hotel Es Port

Ya sabéis dónde estáis ubicadas, así que ahora vamos con el establecimiento; y ya os avisaba de que era una maravilla. El Spa y Hotel Es Port es una antigua mansión fortificada del siglo XVII, en el mismísimo Puerto del Sóller y a los pies de la Sierra de la Tramuntana, tan especial que es nada más y nada menos que Patrimonio de la Humanidad. Así que estamos en mitad de un paraje natural de 40.000 metros cuadrados. Naturaleza no te va a faltar. Respira hondo y disfruta del entorno.

Estás a escasos metros del mar, en un hotel de 4 estrellas con poco menos de 150 habitaciones y hermosísimos jardines de naranjos, limoneros, olivos e incluso un huerto ecológico. ¡Qué maravilla! Aprovecha para tomar algo en sus bares, ubicados entre sus jardines, en un espacio natural para disfrutar de una tranquilidad incomparable.

Pero llega el momento de mimar el cuerpo y para ello, el Spa del Hotel Es Port es único. Te encontrarás con una piscina interior de 18 metros, donde sólo te apetece nadar tranquilamente y flotar con la mente en blanco, antes de pasar a la sauna o al baño turco o a las duchas ciclónicas…

Aunque después de todo lo que os he contado, el súmmum de las maravillas viene de la mano de los tratamientos y masajes que realizan con productos de la gama ESDOR PROFESSIONAL, que están elaborados 100% natural a partir de uva tempranillo de la Ribera del Duero. Date un gusto y disfruta de todos esos mimos y de los beneficios para tu piel y para tu espíritu.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Hace cuánto que no dedicas un tiempo sólo para ti?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers MARZO

Mar

Amo todo lo que tenga que ver con relajación y bienestar, porque soy de las que piensan que debe existir armonía entre cuerpo y mente. Si nos sentimos bien por dentro, estamos mucho más guapas por fuera. Soy ecologista y defensora del mundo natural y todos los compuestos de extraordinarias propiedades que se encuentran en la naturaleza.

11 comentarios

  1. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers La verdad que hace tiempo que no voy a un spa. Son lugares en los que cuidar cuerpo y mente, en los que relajarse y dejarse mimar y este se ve estupendo para desconectar…..

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Madre mia, esto es una maravilla. Y a mi falta me hace estar unos dias asi

  3. Marisa Garcia Sanchez

    Hola,buenas noches!Me parece un entorno mágico, de cuento…que maravilla!Pues desde hace un tiempo,un par de años,estuve dedicada en cuerpo y alma a una persona muy especial,mi gran amor,mi marido.Ya se fue…aunque siga estando.Ahora estoy empezando a cuidarme por dentro y por fuera,a intentar sentirme guapa,así que apunto en mi libreta este lugar tan idílico y lleno de paz para reconciliarme e ilusionarme con y por la vida!Muchas gracias y un abrazo!

  4. #ESDORlovers hace mucho que no me hago una escapada de relax a un spa para cuidarme y mimarme, ni un masaje que lo necesito con urgencia!

  5. Hace tiempecito que no me dedico ratito al cuerpo y al espíritu pero espero hacerlo en breve y desde luego este es un sitio magnífico para relajarse y olvidarse del mundo…

  6. Rmaria Camacho

    Una maravilla de sitio…

  7. Hace muuuucho q no me dedico un dia de belleza para mi, que falta me hace. En casa suelo hacerme una exfoliacion y después me unto la manteca, todo de Esdor.

  8. Nieves Nuñez Romero

    Maravilloso sitio para relajarse.

  9. Isabel Montesinos Mariano

    Sinceramente, desde 1992, año en el que me case. Y con los años, solo dedicando tiempo a los hijos, marido, suegros y mis padres. El extres, ya es parte de mi vida, una pena.

  10. Que sitio tan bonito

  11. Sara Pueyo Sanchez

    Maravilloso post, por un momento me he querido transportar a ese idílico lugar y es que contando con Mallorca como escenario de fondo debe ser el lugar perfecto para relajarse. Por un lado la sierra de Tramuntana, por el otro esas playas paradisiacas…Y encima en un Hotel maravilloso donde te miman con tratamientos de Esdor, ¿Qué más se puede pedir? Definitivamente hace mucho que no dedico un tiempo especial para mí, por falta de tiempo y de bolsillo. No estaría mal un sorteo de un fin de semana a el Spa del Hotel Es Port, lo dejo caer por si acaso…;)

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR