Tendencias de belleza para el verano

Tendencias de belleza para el verano

El verano nos invita a pasar mucho más tiempo fuera de casa. En la playa, en la piscina, caminando por la montaña, en las terrazas o, simplemente, paseando a nuestro querido perro durante algo más de rato. Sea como sea, la cosa es disfrutar del aire libre lo más cómodas posibles.

Como ocurre con cada estación, el verano también viene plagado de tendencias y, como cabe esperar, suelen ser de lo más sencillas y frescas para que el tiempo que empleamos fuera de casa nos resulte de lo más ameno y relajante.

Hablando de tendencias y, puesto que os escribo desde el blog de ESDOR, es lógico que me centre en los tips de belleza que se llevan este verano. A pesar de que cada persona es fiel a su propio estilo, nunca está de más dejarse seducir por la última moda y llevarse de calle todas las miraditas 😉

La apariencia nude sigue triunfando esta temporada. Aunque llevamos bastante tiempo sacando partido de este tipo de maquillaje sutil, que nos permite mostrar un rostro con maquillaje básico y aspecto natural, parece que el gusto por él no nos cansa. Ojos con sombras ligeras, claras y delineados con tonalidades pastel, boca con más brillo que barra de labios (aunque el rojo nunca pasa de moda y el rosa pastel se lleva la palma) y coloretes acordes con nuestro tono de piel son los puntos clave para conseguir el “aspecto natural” que está tan de moda.

Olvida las bases de cobertura total y céntrate en disimular las zonas de tu rostro que lo necesiten, resaltando aquellos aspectos que más te agradan usando el mínimo de maquillaje posible.

Y si tienes pecas, estás de suerte. Como ocurre con el maquillaje nude, las pecas se estilan muchísimo. Si años atrás nos las veíamos y deseábamos ocultar estos pequeños (y curiosos) lunarcillos, este verano podrás lucirlos en todo su esplendor. Y si no tienes pecas, por favor, no cometas la locura de tatuártelas. ¡El quid de este verano es lucir natural, seas como seas!

Un truquito para atraer la luz a tu rostro consiste en mezclar unas gotitas de glow en tu base de maquillaje. Parece mentira, pero los resultados son espectaculares y no se pierde el “estilo natural” que estamos buscando.

En cuestión de uñas debes aprender a realizarte tú misma el estilo Ombre. Es muy fácil, basta con que te hagas con un par de esmaltes de la misma gama pero distintos tonos y una esponjita. Mezcla ligeramente un par de gotas de cada esmalte y aplícatelo en las uñas con ayuda de la esponja dejando que la degradación de color ocurra en la parte central de las mismas y se diferencien claramente las dos tonalidades en los extremos. Aprovecha y elige colores llamativos, alegres y divertidos que para eso estamos en verano.

Estas son las tendencias de belleza básicas para este verano. Como siempre os digo, cada mujer es un mundo y seguro que terminaremos maquillándonos como más nos guste. Pero nunca vienen mal unos consejos, ¿verdad? ¡Por cierto! Tengo una curiosidad: ¿tú eres de las que sigues cada nueva tendencia o te mantienes fiel a tus costumbres?

 

Paola

Soy coach en lifestyle y personal shopper. Estoy siempre a la caza de aquellas tendencias que nos permiten llevar un estilo de vida moderno, atrevido y cool, desde el punto de vista de la belleza, el confort y el bienestar.

3 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muchas gracias, besos

  2. Marisa García Sánchez

    Hola!Un poco de todo,me gusta probar pero si me gusta algo,soy fiel!Muchas gracias y muchos besos!🌺🌸🌷

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR